Califica La última pelicula que viste

A propósito de los Laneros que no les gusta la cantadera en los musicales:
Pseudogringos en miami:

"No se habla de bruno"

Latinoamericanos de mente y corazon:

 
  • Me encanta
Reacciones: The Music
Comer a oscuras productos de discutible calidad a precios de restaurante gourmet; Lanero promedio: a mi no me gusta a mí me encantaaaaa.

A propósito de los Laneros que no les gusta la cantadera en los musicales:

1643124934277.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y DiMaVi
Háganse un favor y véanse estos 2 documentales:

- Freddie Mercury, the final act. Los últimos años de Freddie. 9/10 (10/10 si hubiera durado más)

- Roadrunner: A film about Anthony Bourdain: El tipo duró filmando su propio documental 20 años. Tremendo. 9/10

1643160474716.png




1643160558928.png
 
THE LAST DUEL (2021) 5/10
Una muy bonita novela épica. Demasiado larga.

RATCHET Y CLANK (2016) 6/10
Muy buenos chistes. divertida.

THE TRANSFORMERS - THE MOVIE (1986) 6/10
Quitando los límites obvios de la animación de esa época, el filme tiene una historia más oscura de lo que se presentó en el reinicio de la franquicia por Michael Bay... Ah y cada escena de acción está acompañada de una balada rock ochentera.
 
Cashback

7.55 /10

No fue lo que esperaba, fue una agradable sorpresa, se sintió fresca la perspectiva de como el protagonista ve las cosas.
 
Cashback 2006. Esa película es absurdamente bonita, muy bien hecha, buena historia, buenos sucesos, visualmente, la banda sonora. Yo le doy un 8.5/10
 
The Green Knight (2021) 6/10 no se, la película deja un cierto sinsabor.

Pig (2021) 5/10 es Taken pero remplazamos el agente retirado de la CIA (Liam Neeson), por un Chef retirado (Nicolas Cage), el primero bueno para dar golpes el segundo para recibirlos, cambiamos la hija por un cerdo y listo, 90 minutos perfectos para el ultimo tramo del vuelo.
 
Resurrección de la matriz: 3/10 Los resucitados mueren rápidamente siempre.

Una película de relleno de la saga, las peleas chim.bas, super malas coreografías, en particular después de ver a keanu en John Wick, verlo ahora con escenas donde claramente se ve el stop en los golpes, mal uso de las secuencias de pelea, esto sin mencionar la ridiculez de la historia rebuscada de los juegos para "compaginar" con el universo de las tres primeras y con algo de "Interestellar" por ahí metido (la fuerza del amor), qué desastre!

En el CGI, nada nuevo, mas o menos a la altura de lo que a la fecha se debe esperar en películas aunque con algunos temas notorios.

Morfeo, totalmente desdibujado del original, carente del carisma del personaje. (por algo lo volvieron balines)
Neo, peleando como robot, aburrido en el papel.
Smith.... naaah ni a los tobillos de Hugo Weaving, no faltó sino que le diera besos a neo y a trinity y les pidiera autógrafos.
El Merovingio, si bien es el mismo actor, parece literalmente que viviera ahora en la indigencia y lo hubieran recogido para la escena..... absolutamente ridícula su aparición, sin profunididad y totalmente alejada al protagonismo del merovingio inicial.
El nuevo antagonista... pudo ser, pero se va diluyendo con el pasar de la película, hasta quedar como un villano segundón.
Los secundarios... solo eso, bieeen secundarios, nada relevante.
 
Hace algún tiempo revisé el filme THE ENDLESS y un LANero me crucificó porque era una película muy buena y yo le había puesto una califaicación muy baja. Leyendo sobre el filme encontré que se considera una semi secuela de la película RESOLUTION... así que decidí verme las dos.

RESOLUTION (2012) 7/10
Es una película de suspenso y terror sicológico, no se basa en "jump scares" para hacer dar miedo, sino que es una atmosfera de zozobra que no sabe uno lo que sigue más adelante. Lo más terrorifico son los últimos 15 min, pero para llegar allá van dejando pistas de una forma muy interesante.


***
EL PLANETA DEL TESORO (2002) 5/10
Se nota el avance en la técnica de animación a mano sobre un fondo en 3D, es un filme bonito pero nada más. fácilmente olvidable.

 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Ghostbusters Afterlife: 8/10

Porque juegan con mis sentimientos y me manipulan así? Creo que es el mejor uso de la nostalgia que he visto en mi vida, de no ser por eso no pasaría de un 6. Ni siquiera importó que casi todo el tercer acto fuera un remake del de la primera. Lo que no estoy seguro es si logrará revivir la franquicia, eso que hicieron solo funciona una vez y otra película tendrá que valerse por si misma.
 
Ghostbusters Afterlife: 8/10

Porque juegan con mis sentimientos y me manipulan así? Creo que es el mejor uso de la nostalgia que he visto en mi vida, de no ser por eso no pasaría de un 6. Ni siquiera importó que casi todo el tercer acto fuera un remake del de la primera. Lo que no estoy seguro es si logrará revivir la franquicia, eso que hicieron solo funciona una vez y otra película tendrá que valerse por si misma.
Eso fue lo unico bueno .. la nostalgia... le coloco 6
 
Nightmare Alley (2022): 9/10

Trama muy interesante que lo pone a pensar a uno. Actuaciones impecables por parte de Bradley Cooper y Cate Blanchett, y una buena banda sonora. Lo único regular es que el final es algo predecible, pero de resto muy buena película de Guillermo del Toro.
 
Nightmare Alley (2021) : 7/10

Aunque la verdad está un poco larga. Ese final estuvo muy bueno así se viera venir a kilómetros.
Era el final obligatorio que debía tener la película.

Nightmare alley

7.01/10

Aunque fue predecible en muchas partes, es bastante entretenida y vale la pena verla. Y si es bastante larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg