Califica La última pelicula que viste

DOCTOR STRANGE 2 (2022)
5/10
Gráficamente es imposible decir que la película no es atractiva, cuentan con el presupuesto de Marvel al fin y al cabo, pero los huecos en el guión son imposibles de no ver y no tener en cuenta. Una no espera una obra maestra porque es un producto de la registradora de Disney, pero hay elementos que ofenden.

1- No es Dr Strange 2, sino la primera película de la OVA de Wandavision, y hace necesario haberse visto esa serie.
2- América Chavez es un GRAN personaje dentro de los cómics y Disney la pintó apta para todo público cuando es un personaje abiertamente homosexual.
3- Nos entregan un grupo de superhéroes como los Illuminati para que sirvan descaradamente como carne de cañón de Wanda ¿la misma Wanda que no pudo matar a Thanos?
4- Uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, el Reed Richards es quién le dice a Wanda como asesinar a Black Bolt? O sea, un idiota útil.
5- El final nos indica que Wanda no está muerta, sino que parece estarlo.
6- Su dolor por perder hijos imaginarios no puede ser más explotado, y eso es patético viniendo de Disney.
7- Se pierde la oportunidad de borrón y cuenta nueva con tantos personajes...

Es un producto intermedio

Nada de lo que dijo ahí tiene que ver con el guión. Excepto el punto 4.

A music le afectó el cerebro ver tantas películas malas.
 
No entiendo como tanta gente habla de incluir a dos mamas o que la una sea homosexual, da para tanta queja de 'inclusion forzada'. Ya hasta un amigo me dice que esa inclusion forzada antes genera rechazo y mas homofobia.

Si en la vida real hay gente diversa, porque los super heroes no pueden reflejar tambien esa realidad?

Es la hetero normatividad de la sociedad que con su prejuicio niega la existencia normal de personajes diversos. como si por verguenza debieran ocultar su existencia.
 
No entiendo como tanta gente habla de incluir a dos mamas o que la una sea homosexual, da para tanta queja de 'inclusion forzada'. Ya hasta un amigo me dice que esa inclusion forzada antes genera rechazo y mas homofobia.

Si en la vida real hay gente diversa, porque los super heroes no pueden reflejar tambien esa realidad?

Es la hetero normatividad de la sociedad que con su prejuicio niega la existencia normal de personajes diversos. como si por verguenza debieran ocultar su existencia.
No cuestionan que haya un universo hecho enteramente de pintura pero sí que tenga dos mamás 🙄
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
por fin me vi al Doctor Extraño, y 8/10

para entenderla a fondo como que hay que verse wandavision y al menos yo no me la he visto aun, por demas me gusto la tematica oscura que no habia visto en ninguna otra del MCU, una amiga con la que fui se asusto varias veces de hecho.

PD: a mitad del filme hubo un apagón y quedamos ahi con las luces de emergencia puestas, en cinepolis se demoraron en reanudar como media hora, no se si volvió la energía o todo ese tiempo se tomaron encendiendo las plantas de respaldo, primera vez que me pasa algo asi en un cine
 
Dr Strange 2 : 6.37/10
- Inversion en cine ? : Si se ha visto las ultimas pelis de Marvel en Cine
- En casa ? : Si (Desde que mas o menos se tenga idea de la historia de Dr Strange y Wanda )
- Entra en el top 5 de Pelis de Marvel ?: Nuuuuuuuuu ( Ni se acerca)
- Escenas poscreditos : 2 . La 1era hay que verla , la 2da es opcional si tiene muchas ganas de hacer chichi.

Resumido: Es una peli aceptable de Marvel, entretenida que se deja ver y disfrutar ,aunque se suponia que iba a ser la peli de Marvel mas top de la historia, en lo que se queda corta. Recomendada.

Ampliado : La pelicula empieza mal desde el nombre: "Dr. S en el multiverso de la locura", con lo que uno espera una pelicula epica que se desarrolle y explote toda una variedad de escenarios super volados, oscuros y diferentes, con personajes muertos o nunca vistos desarrollados con un trix de profundidad (No solo cameo de afan), aprovechando esa premisa del multiverso, pero nada, ni multiversos ni locura por ningun lado ; lo mas extrano de los multiversos es que en uno de ellos hay un elemento en bolitas, en vez de triangular. Por ese lado hubo un desaprovechamiento de lo que permite la premisa , Dr S y el Darkhold o algo asi seria mas exacto.

Cuando Dr. S se encuentra con ese grupo de personas sentadas, es la definicion de como no se debe hacer un fan service, ya que si se quitara toda esa secuencia con ellos, seria irrelevante para la pelicula, es decir no aporta mucho en el argumento y la trama , viendose super encrustado a la fuerza; la cosa fue mas o menos fue asi : Me presento soy tales, pumm pinnn pannn 30 seg ,hasta nunca, siguiente ...Hola me presento soy tales .... Depronto con menos para que no se viera asi como tan en filita, hubiese funcionado mejor.

En la 1era pelicula se siente un misticismo especial en Karmandash, lo cual es cohesivo con lo que representa, y la hechizera suprema proyectaba sabidura, respeto y toda la cosa ... En esta todo el misticismo giraba en torno a chistecito va y chistecito viene entre el chinito y Dr Strange ... Estuvieron a 3 doritos de palmada en la cola.

Acerca de los tintes de terror que prometia la pelicula, en realidad no entendi cual es la parte en la que pasan; es en la sangre en el rostro de Wanda ? o que hay una parte en que cogea con un estilo Zombi ? ; en esa parte me perdi . De hecho le pregunte a mis primitos si habian sentido miedo en algun momento y que no.

No van a econtrarse con momentos epicos estilo "Avengers assembleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! "

El papel de Dora la exploradora , ni fu ni fa.

La pelicula es exactamente la misma formula que ha venido haciendo Marvel , con un plus que funciona super en cuanto a la parte comercial , de que esta incrustando series entre sus peliculas como precuelas, lo cual desde el punto de vista de $$ es un excelente modelo.

En cuanto a proponer algo diferente , definitivamente no estamos ante un Logan. Por cierto hay algun plan en el futuro de algo asi bien bonito como Logan ?
 
Última edición:
Dr Strange 2 : 6.37/10
- Inversion en cine ? : Si se ha visto las ultimas pelis de Marvel en Cine
- En casa ? : Si (Desde que mas o menos se tenga idea de la historia de Dr Strange y Wanda )
- Entra en el top 5 de Pelis de Marvel ?: Nuuuuuuuuu ( Ni se acerca)
- Escenas poscreditos : 2 . La 1era hay que verla , la 2da es opcional si tiene muchas ganas de hacer chichi.

Resumido: Es una peli aceptable de Marvel, entretenida que se deja ver y disfrutar ,aunque se suponia que iba a ser la peli de Marvel mas top de la historia, en lo que se queda corta. Recomendada.

Ampliado : La pelicula empieza mal desde el nombre: "Dr. S en el multiverso de la locura", con lo que uno espera una pelicula epica que se desarrolle y explote toda una variedad de escenarios super volados. oscuros y diferentes, aprovechando esa premisa del multiverso, pero nada, ni multiversos ni locura por ningun lado ; lo mas extrano de los multiversos es que en uno de ellos hay un elemento en bolitas, en vez de triangular. Por ese lado hubo un desaprovechamiento de lo que permite la premisa , Dr S y el Darkhold o algo asi seria mas exacto.

Cuando Dr. S se encuentra con ese grupo de personas sentadas, es la definicion de como no se debe hacer un fan service, ya que si se quitara toda esa secuencia con ellos, seria irrelevante para la pelicula, es decir no aporta mucho en el argumento y la trama , viendose super encrustado a la fuerza; la cosa fue mas o menos fue asi : Me presento soy tales, pumm pinnn pannn 30 seg ,chao, siguiente ...Hola me presento soy tales .... Depronto con menos para que no se viera asi como tan en filita, hubiese funcionado mejor.

En la 1era pelicula se siente un misticismo especial en Karmandash, lo cual es cohesivo con lo que representa, y la hechizera suprema proyectaba sabidura, respeto y toda la cosa ... En esta todo el misticismo giraba en torno a chistecito va y chistecito viene entre el chinito y Dr Strange ... Estuvieron a 3 doritos de palmada en la cola.

Acerca de los tintes de terror que prometia la pelicula, en realidad no entendi cual es la parte en la que pasan; es en la sangre en el rostro de Wanda ? o que hay una parte en que cogea con un estilo Zombi ? ; en esa parte me perdi . De hecho le pregunte a mis primitos si habian sentido miedo en algun momento y que no.

No van a econtrarse con momentos epicos estilo "Avengers assembleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! "

El papel de Dora la exploradora , ni fu ni fa.

La pelicula es exactamente la misma formula que ha venido haciendo Marvel , con un plus que funciona super en cuanto a la parte comercial , de que esta incrustando series entre sus peliculas como precuelas, lo cual desde el punto de vista de $$ es un excelente modelo.

En cuanto a proponer algo diferente , definitivamente no estamos ante un Logan. Por cierto hay algun plan en el futuro de algo asi bien bonito como Logan ?
Entonces debe ser buenísima, tengo que verla pronto en cine!
 

Los últimos temas