Califica La última pelicula que viste

No sería una saga, pero sin duda me volvería a ver

"Interstellar" para el tiempo que me la vi, no teníamos IMAX en Medellín. Fui a Bogotá a verla en la Mega Sala. Que bacano repetirla en IMAX para apreciar su excelente CINEMATOGRAFIA, El Dolby Atmos, el CGI que es brutalsisisisisimo. Y ni hablar del Original Sound Track de la mano de Hans Zimmer.. Sería UNA BELLEZA!

Tip: La sala Extreme digital VIP del Tesoro iguala a IMAX, quizas lo supera, y ni comparacion la comodidad de las sillas que son tecnicamente una cama ; cuando estrenaron Interstellar esa sala ya existia.

Post: La publicidad de IMAX ha sido muy buena, pero hay otras que lo igualan o sobrepasan.
 
Última edición:
No sería una saga, pero sin duda me volvería a ver

"Interstellar" para el tiempo que me la vi, no teníamos IMAX en Medellín. Fui a Bogotá a verla en la Mega Sala. Que bacano repetirla en IMAX para apreciar su excelente CINEMATOGRAFIA, El Dolby Atmos, el CGI que es brutalsisisisisimo. Y ni hablar del Original Sound Track de la mano de Hans Zimmer.. Sería UNA BELLEZA!

O la trilogia del padrino. :sleep:
 
Tip: La sala Extreme digital VIP del Tesoro iguala a IMAX, quizas lo supera, y ni comparacion la comodidad de las sillas que son tecnicamente una cama ; cuando estrenaron Interstellar esa sala ya existia.

O la trilogia del padrino. :sleep:
Trilogia de El padrino en la sala Xtreme digital del Tesoro.....un microsueño de 9 horas para el caricortado.
 
No sería una saga, pero sin duda me volvería a ver

"Interstellar" para el tiempo que me la vi, no teníamos IMAX en Medellín. Fui a Bogotá a verla en la Mega Sala. Que bacano repetirla en IMAX para apreciar su excelente CINEMATOGRAFIA, El Dolby Atmos, el CGI que es brutalsisisisisimo. Y ni hablar del Original Sound Track de la mano de Hans Zimmer.. Sería UNA BELLEZA!
Y verla de nuevo por ella?

8de741e0-f275-11ea-bbff-c2b9982e9739
 
Si uno tuviera ese placer culposo de verse una saga en teatro, cual se animarian a ver: yo en lo personal las 3 del caballero de la noche.

Le sumo otra de Nolan, ya que mencionaron Interstellar:

Me encantaría ver Tenet en IMAX (cuando salió estábamos en plena cuarentena). Siempre que leo comentarios de gente que la vio en otros países, dicen que la escena del avión estrellándose es lo más ruidoso y realista en cuanto a sonido de cine que han escuchado en sus vidas. Quedé con la curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo no sé pero mis preferencias han migrado del IMAX y cualquier cosa de esas del cine a una buena tv de 65"+ y home theatre con fuente en 4k, cada vez que voy a cine quedo decepcionado de la calidad de imagen...
Cuándo pueda, caiga a Medellín y vamos. La verdad yo defiendo muchisimo el IMAX de Viva Envigado, he estado en USA en los Imax de NYC y Fort Lauderdale y el de Viva Envigado es muchisimo mejor. Obvio que no se puede comparar con el cine que tiene JUAN @juanchibiris Que es OOOOTRA COSA!

 
Tip: La sala Extreme digital VIP del Tesoro iguala a IMAX, quizas lo supera, y ni comparacion la comodidad de las sillas que son tecnicamente una cama ; cuando estrenaron Interstellar esa sala ya existia.

Post: La publicidad de IMAX ha sido muy buena, pero hay otras que lo igualan o sobrepasan.
Si, XTreme es muy buena, pero en lo único que supera al IMAX de Viva es en las sillas.

Saludos.
 
Avatar the way of water: 8.5 en imax 3D HFR, sin el 3D y HFR probablemente 7.

Top Gun Maverick, 7.5/10: estuvo entretenida, la mision me recordo a la ultima mision del juego H.A.W.X lol

El Gato Con Botas - El ultimo Deseo: 9/10: Esta la verdad me sorprendio, la vi sin expectativas, muy bueno todo, la animacion, los personajes secundarios, los villanos. Recomendada a quienes no la hayan visto aun.

Everything Everywhere All at Once: 7/10: Esta fue lo opuesto, llegue con expectativas altas por tanto comentario online al respecto pero estuvo simpemente "Ok", al final ya se sentia que se extendia mucho cuando ya se sabia como iba a terminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Megan

8 de 10

Realmente me gustó, cumple en su género y entretiene bastante.
La recomiendo si no eres un amargado que esperas una historia de tipo oscar, solo dire que es simple y eso la hace bien desarrollada.
Obviamente no es perfecta pero se nota el buen trabajo de actuación en el personaje principal.
 
THE SUBTLE ART OF NOT GIVING A **** (2023) 5/10
El protagonista de este documental es el escrito de un libro, al parecer muy exitoso, que habla sobre la modernidad, encontrar la felicidad y otros temas, tiene algunos datos interesantes, pero se pierde credibilidad al ver que el autor no tiene algún estudio en los temas de los que habla.

COSMOBALL - GATEKEEPERS OF THE GALAXY (2020) 5/10
PELÍCULA rusa, la estrenaron con la pandemia del covid entonces fracasó en taquilla. Las actuaciones son regulares, y tiene tres historias distintas que no van bien entre ellas, la del hombre elegido, la del científico loco y la del torneo. Pero en cuanto a efectos especiales es de lo mejor que he visto de ese país y está a la altura de grandes producciones de Hollywood.
 
G_minis_El_planeta_oscuro-804648170-large.jpg


Geminis, El planeta oscuro: 6.14/10
En cine: Si no hay otra buena opcion
En casa: De desparche
Publicidad engañosa ? : Si

En jueves de estrenos me toco esta peli ; la peli la publicitan como de terror y no tiene ni 1 seg de este por ningun lado .

Es una peli Rusa con muchos problemas , pero el transfondo la alcanza a arrastrar a dejarse ver , casi por la duda de como va a finalizar.

El planteamiento es interesante . No hay super-accion , se toma su tiempo .

Para guiarse , si Prometheus es una peli que le intereso, esta se puede ver .
 
Última edición:
Tren Bala.
Diálogos absurdos entre los asesinos. Las primeras dos horas perdidas en el 2023 viendo este bodrio de película.
Calif. 5/10
Alicia Silverstone Reaction GIF


La cosa es que al ser una comedia esos dialogos absurdos son adrede . La peli no es asi que megawowww pero creo que tampoco alcaza a bodrio que no se deje ver .

Si quiera no le pagaste cine porque ahi si te desmayas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: SENNHEISER
M3GAN (2023) 4/10 sino tienen nada mas que ver y desean perder tiempo esta puede ser una buena opción.

Si uno tuviera ese placer culposo de verse una saga en teatro, cual se animarian a ver: yo en lo personal las 3 del caballero de la noche.
No es por ese personaje pero un guilty pleasure es por lo general algo que se considera malo (o dañino) pero se disfruta ("en secreto"), digamos el que no capaba almuerzo viéndose Padres e Hijos así la detestara, así que si fuese una saga de películas malas pero que de cierta forma tal vez disfrutaría viéndola nuevamente tendría que ser algo como "Paranormal Activity", "Saw", "Resident Evil" hasta "Transformers" pero para hacer algo así mejor dicho tendría que estar muy pero muy desocupado :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua