Califica La última pelicula que viste

mmm ya, o sea que para poder digerir esa película tengo que ponerme en modo, puro retrasado y así reírme.
Pues no sabia que las películas con humor negro o de comedia (que de por si no traen la gran trama) necesitaban la aceptación tu brillante mente para que las aceptes jajaajja en serio que uno se aterra de lo poco inteligentes que son a veces para leer que tipo de película están viendo.
 
Última edición:
Pinocho: 10/10

1675974460373.png


Hubo escenas que me dejaron :

1675974699767.png
 
271990922_1297428217390331_8067966619468351117_n.jpg


Siempre me han gustado las películas de Martin Scorsese, además sus actores de confianza (Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio) cuando trabajan con él siempre lo dan todo.

Por la violencia a veces uno creería que está viendo una película de Tarantino, aunque como está basada en hecho reales
 
THE HOBBIT - AN UNEXPECTED JOURNEY EXTENDED VERSION (2012) 8/10
Acá le dieron mucho palo a esta trilogía por no "estar a la altura" de LOTR.
Pero la verdad, esto sí se considera cine.
Una historia cautivadora, personajes interesantes y una producción casi perfecta.
Sí hay uso de CGI y mucho, pero está por encima de varias películas más nuevas.
La musicalización es acorde a las escenas, ahh y esas escenas... la huida de la cueva de Orcos en esos puentes de madera... ufff.
Mirándola como el inicio de una historia contada en 18 horas (cada peli en versión extendida dura casi 3 horas) es bastante entretenida, para los que amamos el cine de fantasía. No hablo como ávido fan porque no me he leído los libros cabe aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
THE HOBBIT - AN UNEXPECTED JOURNEY EXTENDED VERSION (2012) 8/10
Acá le dieron mucho palo a esta trilogía por no "estar a la altura" de LOTR.
Pero la verdad, esto sí se considera cine.
Una historia cautivadora, personajes interesantes y una producción casi perfecta.
Sí hay uso de CGI y mucho, pero está por encima de varias películas más nuevas.
La musicalización es acorde a las escenas, ahh y esas escenas... la huida de la cueva de Orcos en esos puentes de madera... ufff.
Mirándola como el inicio de una historia contada en 18 horas (cada peli en versión extendida dura casi 3 horas) es bastante entretenida, para los que amamos el cine de fantasía. No hablo como ávido fan porque no me he leído los libros cabe aclarar.
pues es que el palo que se le dió es que la dividieron en 3 peliculas, un libro "corto" comparado con la trilogia del anillo no se debia alargar tanto, y pues metieron vainas que uno no termina de entender, ya no recuerdo bien si es en esta o en la segunda, una escena de los enanos en el rio con unos barriles, que vaina tan mamona esa sección, nunca conecte con esa trilogía la verdad y la del señor de los anillos trato de vermela una vez al año la versión extendida, son muy buenas
 
pues es que el palo que se le dió es que la dividieron en 3 peliculas, un libro "corto" comparado con la trilogia del anillo no se debia alargar tanto, y pues metieron vainas que uno no termina de entender, ya no recuerdo bien si es en esta o en la segunda, una escena de los enanos en el rio con unos barriles, que vaina tan mamona esa sección, nunca conecte con esa trilogía la verdad y la del señor de los anillos trato de vermela una vez al año la versión extendida, son muy buenas
Coincido, y por esa razon las del Hobbit son hasta tediosas. Escenas como las de los barriles en el río son tediosas.

El menú; 5/10. Mucha pretensión y pocas nueces (no hay suspenso, no hay buen gore, no hay intriga). Ni como critica sirve, aunque estaban retratados los laneros de los huevos benedictinos y el café de 100 mil la libra.
 
El teléfono negro 7/10

Suspenso *no terror* sin necesidad de gore ni exageraciones. Entretenida. Recién agregada a HBO Max. Por si alguien quiere verla ahí, nos falta el que esté aquí preguntando por sitios piratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y DarkPoe
Ver el archivos adjunto 545748

Siempre me han gustado las películas de Martin Scorsese, además sus actores de confianza (Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio) cuando trabajan con él siempre lo dan todo.

Por la violencia a veces uno creería que está viendo una película de Tarantino, aunque como está basada en hecho reales
¿Ud. trabaja en la producción de esa película? Porque eso lo estrenan a mitad de año.
 

Los últimos temas