Califica La última pelicula que viste

Cocaine Bear: 7 / 10

Este es el tipo de películas que extraño de la época de los 80s y comienzo de los 90s. Una premisa absolutamente ridícula, pero que cumple con lo que promete, es un oso al que le queda gustando el parrot. Y le dieron sin miedo al que dirán y no les importó la consecuencia financiera de que la película fuera R. Lo único que me dejo aburrido fue que Ray Liotta falleció poco tiempo después de grabar esta película y no se si con su legado sea justo que su último trabajo sea ser el malo de Cocaine Bear, pero uno nunca sabe, de pronto termina siendo un clásico del genero.

Advertencia: No es Buñuel.


The Babadook: 5.75/10


Alguna moda de TikTok con esta película le creó interés a uno de mis niños, curiosamente estas modas han traído antes buen cine (Forrest Gump, The Green Mile), pero aquí quedé un poco perdido. Yo siempre trato de ver el cine como un arte y trato de entender de donde viene la película y muchos otros factores, no me dejo llevar solo por los efectos o la lista de actores. Entiendo que esta es una película de bajo presupuesto de Australia, entiendo que no hay plata para buen CGI, entiendo que encontrar un niño actor que no sea cringe es casi que imposible, etc, etc. Pero esta película en su momento tuvo 100% en Rotten Tomatoes (98% en el momento de este post) y tiene 6.8 en IMDB, y no se el porque de esos puntajes, con esa calificación yo esperaba algo grandioso. Le reconozco que a veces logra crear tensión y no recurre a los sustos cliche y que hace uso grandioso del sonido.

Advertencia: Es probablemente una película que sería considerada como hueso en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Cocaine Bear: 7 / 10

Este es el tipo de películas que extraño de la época de los 80s y comienzo de los 90s. Una premisa absolutamente ridícula, pero que cumple con lo que promete, es un oso al que le queda gustando el parrot. Y le dieron sin miedo al que dirán y no les importó la consecuencia financiera de que la película fuera R. Lo único que me dejo aburrido fue que Ray Liotta falleció poco tiempo después de grabar esta película y no se si con su legado sea justo que su último trabajo sea ser el malo de Cocaine Bear, pero uno nunca sabe, de pronto termina siendo un clásico del genero.

Advertencia: No es Buñuel.


The Babadook: 5.75/10


Alguna moda de TikTok con esta película le creó interés a uno de mis niños, curiosamente estas modas han traído antes buen cine (Forrest Gump, The Green Mile), pero aquí quedé un poco perdido. Yo siempre trato de ver el cine como un arte y trato de entender de donde viene la película y muchos otros factores, no me dejo llevar solo por los efectos o la lista de actores. Entiendo que esta es una película de bajo presupuesto de Australia, entiendo que no hay plata para buen CGI, entiendo que encontrar un niño actor que no sea cringe es casi que imposible, etc, etc. Pero esta película en su momento tuvo 100% en Rotten Tomatoes (98% en el momento de este post) y tiene 6.8 en IMDB, y no se el porque de esos puntajes, con esa calificación yo esperaba algo grandioso. Le reconozco que a veces logra crear tensión y no recurre a los sustos cliche y que hace uso grandioso del sonido.

Advertencia: Es probablemente una película que sería considerada como hueso en este hilo.
A mi me gusta The Babadook
 
Donde estan viendo Cocaine Bear? Cine colombia la tenia en próximamente para este mes y de repente desapareció y ya no hay fecha de nada.

Por otra parte me vi RRR y mmm... esa vaina debe ser un gusto adquirido. 3 horas de pésimo CGI, canciones y bailes, mejor dicho bollywood en su máxima expresión.
6/10
 
536055.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


9/10.

La animación japonesa esta en otro nivel.
 
ALTERED STATES (1980) 6/10

DAR CITY (1998) 7/10
Un filme de culto, con detalles parecidos a Matrix.

FAST COLOR (2019) 7/10
Una película que se centra en los diálogos para contar su buena historia de ciencia ficción.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Regresó la info de cocaine bear a cine colombia: 30 de marzo
 
Oso Intoxicado? Nos dieron la oportunidad de brillar y ese es el nombre que escogieron? Entiendo que eso lo deciden a nivel de latinoamerica, pero nos debimos rebelar y ponerle el nombre que se merecía en Colombia. Pericoso. O algo así.

Hasta los españoles nos ganaron y la llamaron Oso Vicioso.
Ps de nombre tenían si quería relacionarlo a la historia real le hubieran puesto Oso Escobar, pero me imagino que mas de uno pone el grito en el cielo xD

No veo afan de verla pero esperare a que llegue algun streaming para verla legal :V
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Creed III 7/10 Entretenida
65 4.5/10 Meh no es para ver en cine.
Shazan 2 : 8/10 Me reí de principio a fin, entretenida. no se porque le tiran tanto hate a la pelicula, entiendan que el protagonista asi lo vean adulto es un niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y The Music

Los últimos temas