Califica La última pelicula que viste

Dungeons & dragons: honor among thieves

La primera parte de la película me tenía aburrido pero mejora conforme avanza, sin embargo se sintió como una versión súper light de todo lo que puede ofrecer, varias veces lo único que hacían era nombrar lugares para que los ñoños nos sintiéramos referenciados: baldurs gate, icewind dale, frozenfar, sword coast north pero le falto mas contenido.

Algunos efectos especiales medio cutres pero en general estuvo divertida y probablemente la mejor película basada en forgotten realms.

Calificación: 7.5/10
 
Vista la película de Mario bros , para alguien como yo que solo jugó la versión de atarí, y luego no volvío a saber nada del juego o los juegos . estuvo genial. Más al ver a tanto niño en la sala de cine es recordar al niño que algún día fuimos.

Volviendo a la película, Muchos personajes nuevos y poderes que nunca había visto . Tocará volver a mirar los juegos de Mario….

El personaje de la estrella azul muy interesante …. Más aun su personalidad.

Calificación: 8/10
 
The Super Mario Bros Movie

Si eres FAN de Mario pero o sea el FAN de Mario, vas a disfrutarla como nadie, fan service en cada frame de la película, buen humor, la historia igual de plana a cualquier juego de mario, buenos personajes, vas a pasar un muy buen rato y los niños la van a adorar.

8/10

Dicho esto, si conoces a mario solo por su importancia cultural, si nunca has jugado un mario o si acaso uno o simplemente los videojuegos no son algo que te quiten el sueño...la historia es muy simple, de lo más simple que haya hecho illumination, la vas a sentir muy corta, todo pasa muy rápido para poder meter cuanta referencia a los juegos posibles. El doblaje en español espantoso.

5/10
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: VarPo y Krieg
Mario

La película gana es por los cameos y referencias, de resto es una película para el rato y ya 6/10

Jhonatan Wick 4

Desde la primera a la última progresivamente le fueron aumentando a LA MENTIRA pero en esta 4 se descararon mucho ya, chuck Norris le quedó pendejo, además exageraron muchas cosas como esa escena de las escaleras, aún así no es tan mala, le doy también 6/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
The Outwaters

The_Outwaters-313234803-large.jpg


6 de 10

No se que diablos vi, pero el 6 es porque asusta jajajajaj
Apenas para el lanero que le encantan esas pelis bien random
 
Diga nombres y forme el mi3rd3ro :LOL:
Watch This Hold Up GIF by Apple TV+


Vista la película de Mario bros , para alguien como yo que solo jugó la versión de atarí, y luego no volvío a saber nada del juego o los juegos . estuvo genial. Más al ver a tanto niño en la sala de cine es recordar al niño que algún día fuimos.

Volviendo a la película, Muchos personajes nuevos y poderes que nunca había visto . Tocará volver a mirar los juegos de Mario….

El personaje de la estrella azul muy interesante …. Más aun su personalidad.

Calificación: 8/10
Wait What Reaction GIF by 100 Thieves


Que versión de Mario Bross salio para Atari? y si luego de Atari no volvió a saber nada de video juegos pues lo lógico seria que todos los personajes y poderes sean nuevos y nunca los hubiese visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y slytrux

Los últimos temas