Califica La última pelicula que viste

SMILE (2022) 7/10
Una película de suspenso, pareciera un remake de El Aro, por elementos de la historia, X días para morir, se hace una búsqueda de las personas afectadas por la misma situación, pero tiene un ambiente tenso, buenos sustos y buen final.
Ya se está hablando de la continuación porque fue un éxito en taquilla.

IN THE FROM THE SIDE (2023) 3/10
cAEN en todos los clichés posibles, no sé porque la crítica la amó tanto.

THE POPE´S EXORCIST (2023) 2/10
El niño poseído tiene una de las peores actuaciones de posesiones que h e visto en mi vida, y esa voz en off da es risa. Los personajes (sin contar a Russell) actúan como todos tiesos, predecibles, sin motivación, aburridos a más no poder.
 
cAEN en todos los clichés posibles, no sé porque la crítica la amó tanto.

Claro por qué será... un misterio...

1684776269007.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: hardee y The Music
Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023) 5/10 meh ahí para perder tiempo en el aeropuerto.

Shazam! Fury of the Gods (2023) 5/10 meh para no perder la costumbre de perder tiempo en el avión :ROFLMAO:

Evil Dead Rise (2023) 6.5/10 al menos estas 2 últimas no se han ido al carajo del todo como otras sagas.

65 (2023) 3/10 tremendo hueso.

Tetris 8/10 (2023) muy buena película.
 
Rápidos y furiosos X 8/10

Si quiere desconectar de mundo por buen rato esta es su película 😃😃

El 8/10 por la buena actuación de Jason momoa aunque se basaron a un villano de Batman.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Super Mario Bross 7/10

Directo en la nostalgia, viendo las referencias, les pegue casi a todas, menos a las de mario sunshine.

The Covenant 7/10

Algo muy muy distinto a lo que hace Ritchie usualmente, uno termina con aun mas bronca a los "enemigos".
 
Super Mario Bros: 8.25 / 10

Muy buena película, nostalgia al piso, buenos easter eggs, y lo mejor de todo, implementación silenciosa de todo lo "raro" del Brosuniverse sin que los MAGA se alborotaran con "Porque tienen que meter gayces todo el tiempo?". Excelente los Koopas asexuales y los Toads que carecen de género pero deciden identificarse con el género que mas les guste. Ex-ce-len-te.


Ready or Not: 6.25 / 10


Ni sabía de la existencia de esa película, nuevamente las tendencias de TikTok le crean interés a mis hijos y termino viendo buenas cosas de las que no me había enterado. Hay gore al piso para los que les gusta, pero dentro de los límites de lo "comercial".
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Sorrento

Los últimos temas