Califica La última pelicula que viste

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Calificación nadim?

Me vi The Shutter Island
9/10

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Este finde Paulina Breiner y yo vimos varias y las califico así:

G.I Joe

9/10

Me pareció muy buena, eso si no recuerdo casi a la serie viejita asi que no se que tan bien adaptada esté, pero sin tomar en cuenta eso me gusto mucho

REC 2

8/10 otra que me gusto mucho, supieron unirla a la primera parte muy bien, el final no me gusto tanto pero me pareció en general una muy buena peli y la recomiendo

Case 39

Le pongo 7/10 no es mala pero tampoco muy buena, una película mas de suspenso

Thank you for smoking

9/10 la recomiendo mucho, me pareció muy bacana, me la vi por recomendación en este foro y valió muchísimo la pena

johansan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2004
me vi The Dark Knight por 3ra vez, a 1080p, simplemente uff!! demasiados detalles que no habia notado en la divx.

a mi GI Joe me parecio muy mala, le doy un 6.

latxor

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
18 Jul 2006
thanks for you smoking para mi es la mejor pelicula que he visto, por eso la recomiendo mucho.

dragon hunter 9/10 muy buena pero muy cortica :s por eso el 9

las ultimas que me he visto en cine son:

Alicia en el pais de las maravillas 7/10 , algo diferente a todos lo demas, es buena para pasar el rato.

El vengador 9/10, la trama es buenisima al menos a mi me gusto mucho.

hoy fui a cine a verme el libro de los secretos(the book of eli) pero desgraciadamente ese cine estaba full, claro lunes festivo, todo cerrado y cine a $3.000 la boleta, con ese desparche todo el mundo cogio para cine, lastimosamente no consegui boletas para esa pelicula asi que toco la mas cercana a el horario y fue "el vengador". La verdad no sabia de que se trataba esta pelicula por un trailer q me vi hace rato pense que era de abogados o algo asi, pero vaya sorpresa q me lleve.

la recomiendo por que hace rato no veia una pelicula de suspenso q me tramara tanto y que a la ves fuera tan sangrienta jijiji.

asi como este tipo necesitamos aca en colombia jijiji

PD:pelicula como dicen por hay para machos, lo digo por q mi novia se vio la mitad de la pelicula la otra mitad se la paso arrecostandose a mi brazo para no ver jijiji, escenas muy crudas pero vale la pena jijiji

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003

latxor

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
18 Jul 2006

quien quiere ser millonario en chibchombiano 10/10, nada que decir excelente pelicula.

el cine indu marcando la diferencia actualmente.

.HageN.

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
hoy fui a cine a verme el libro de los secretos(the book of eli) pero desgraciadamente ese cine estaba full, claro lunes festivo, todo cerrado y cine a $3.000 la boleta, con ese desparche todo el mundo cogio para cine, lastimosamente no consegui boletas para esa pelicula asi que toco la mas cercana a el horario y fue "el vengador". La verdad no sabia de que se trataba esta pelicula por un trailer q me vi hace rato pense que era de abogados o algo asi, pero vaya sorpresa q me lleve.
Viejo, antes agradezca, pues se salvó de ver una de las películas más mediocres que le he visto a Denzel Washington :muerto:, no le vaya gastar cine a esa película, más bien, si todavía tiene ganas de verla, descárguela :bandido: .

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
si esa PS I love u es muy buena (9/10) y acompañado de una embra mucho mejor

hasta las canción de la pelis son muy buenas.

esta me gusta mucho

esta es buena pa q

Última edición por un moderador:

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.