Califica La última pelicula que viste

slumdog_millionaire1.jpg



cine indu

 
Thank you for smoking
gracias_por_fumar1.jpg


9/10 la recomiendo mucho, me pareció muy bacana, me la vi por recomendación en este foro y valió muchísimo la pena

Bajando !!!!!!

PD: Siempre que no tengo nada que hacer me paso por acá a ver que me recomiendan es hasta Buen Topic Ombreee jajaja.
 
Jajaja, Me Referia que me parecio bien Scary = Asutadora jajaja, No a la pelicula Scary Movie, Paranormal Activity me parecio bien asustadora jaja
 
Thank you for smoking
gracias_por_fumar1.jpg


9/10 la recomiendo mucho, me pareció muy bacana, me la vi por recomendación en este foro y valió muchísimo la pena

La Ví, creo que como yo NO Fumo no me pareció tan UFFF!!! La Verdad le doy un 7.5/10, más bién la recomiendo pa los Laneros Fumadores y para los que alguna vez han pensado fumar.

PD: No le ví la comedy pero algunas escenas la contenían.
 
La Ví, creo que como yo NO Fumo no me pareció tan UFFF!!! La Verdad le doy un 7.5/10, más bién la recomiendo pa los Laneros Fumadores y para los que alguna vez han pensado fumar.

PD: No le ví la comedy pero algunas escenas la contenían.

yo tampoco fumo y me pareció muy buena
 
passengers1_large.jpg


Dirigida por Rodrigo García, hijo de nuestro premio Nobel de literatura, es una película buena, aunque un poco lenta en su desarrollo, lo mejor es sU final inesperado, el cual me resultó bastante conmovedor.

8/10
 
La última película que me ví (no muy reciente) fue la maldición de las hermanas.
La recomiendo mucho la verdad me pareció excelente, con un final inesperado y suspenso permanente durante el transcurso de la película.
 
Nueve
7/10

Oe acá la vara es bien baja no? XD una peli buena le ponen de 8 pa'rriba... y película de 10 sólo he visto una, Eternal Sunshine el resto son 9s y 9.5s :p
 

Los últimos temas