Califica La última pelicula que viste

A Good Day to Die Hard 7/10

Duro-de-matar.jpg
 
De esa pelicula del perro, cual es mejor? La version Asiatica o la de Mr Gere? O es una sola version?

Son dos versiones. La de Gere es la versión Hollywodesca de Hachiko la original, hecha en Japón y basada en una historia real que sucedió allá.
Yo me ví la de Gere y me pareció excelente pelicula, recomendada 100% pero aliste pañuelo.
 
Son dos versiones. La de Gere es la versión Hollywodesca de Hachilo la original, hecha en Japón y basada en una historia real que sucedió allá.
Yo me ví la de Gere y me pareció excelente pelicula, recomendada 100% pero aliste pañuelo.

Gracias, me la vere este sabado con mi novia
 
Gracias, me la vere este sabado con mi novia

Esta pelicula me dejo huella! y lo digo en serio!! Hace q uno se sienta miserable porque muchos humanos no comprenden la importancia de la especie canina en nuestras vidas!! El INFINITO AMOR que ellos tienen para con nosotros en consonancia con la indiferencia de muchos (no de todos obviamente) humanos!! Una leccion de lo que REALMENTE ES AMOR!! Mis recomendaciones para verla: verla con seres queridos, novia, esposa, hijos, papas, etc! Ponerle toda la atencion q puedan, para entender todo es todo! porque dificilmente se la puedan ver nuevamente!! Achiko!! o POR SIEMPRE A TU LADO!! Pegan demasiado profundo!! Recomendadisima!! Calificacion: de 1 a 10: 100(cien)!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
me vi take shelter por recomendación de aca 8/10 me parecio muy buena pero no me gusto la incertidumbre que dejo el final me esperaba uno mas explicito.
take_shelter.jpg
 
Sin duda una de las mejores peliculas....aunque siempre a tu lado 2 es un asco!

A mi personalmente no me gusto mucho esa película, es entretenida pero para verla 1 sola vez y ya, el tipo de películas hechas para que la gente llore no es mi genero preferido, como tampoco me gusta el terror, es cuestión de gustos simplemente, con las noticias de las 7 tengo para ver una buena dosis de tragedia diaria.

contribuyendo con una Película que me aguo el ojo fue en busca de la felicidad

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me ví "The giant mechanical man"

Historia entretenida para ver en casa. 7.5/10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2