Califica La última pelicula que viste

Anoche me vi:

LO IMPOSIBLE 7/10 esperaba mas de la pelicula.
lo-imposible.jpg


THE BOURNE LEGACY 6/10 Creo q le falto algo mas de acción
The-Bourne-Legacy-poster-2.jpeg
 
Mis favoritas al Oscar a mejor película:

1. Argo 10/10.
2. Los Miserables 10/10.
3. Silver Lining Playbook 9/10.
4. Life of Pi 9/10.
5. Zero Dark Thirty 8/10.
6. Beasts of the Southern Wild 8/10.
7. Linconl 7/10.
8. Django 7/10.
9. Amour 4/10.
 
The Perks of Being a Wallflower 9/10 me lleve una grata sorpresa con esta película me parecio una historia solida, con buenos giros muy bien narrada y las escenas bien logradas, la trama atrapa totalmente y captura la atención de inmediato me gusto mucho.
perks_of_being_a_wallflower.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
poster-cirquedusoleil-gdr0.jpg



Excelente Largometraje para los seguidores de este Circo, el toque de james Cameron le da aun mas fantasia... Yo soy seguidor y Fanboy! asi que mi calificacion es de:

10/10 y Eso que muestra un poco de todos los mundos del Circo, Es una buena obra para los que no pueden verlo en vivo, El 3D no es muy bueno, No me sentí tan inmerso.

Doy 10 de 10 por que simplemente es Fantástico ver como un Largometraje sin HABLA lo mantiene a uno ahí, pendiente en que puede pasar, el manejo de las luces y del escenario es brutal Obviamente por ser el Circo del Sol :D Nah mejor dicho!! Voy es a llorar.

Recomendada 100% asegurado, si usted va acompañado nunca va a hablar con la otra persona, Siempre va a escuchar de la gente la palabra fantastico, excelente, maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The perks of being a wallflower

wallflower2.jpg


Excelente película, me pareció muy interesante y bien hecha.
Aunque a mi novia la aburrió porque según ella, no paso nada -_-

Califiación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Life of pi

Es una lastima que no haya podido verla en 3d en cinepolis...

En realidad no se perdio de nada; la peli tiene solo una escena en 3d notable que es cuando pi mira hacia el fondo del mar y ve atomos y universos; escena a mi parecer , que sobraba totalmente, se vio demasiado evidente que la metieron a al fuerza para poder justificar el "3D" de la pelicula.

Hasta que no solucionen el osurecimiento de las peliculas en 3d ,el 3d en cine seguira como un desacierto.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas