Califica La última pelicula que viste

vi goodfellas 10/10
goodfellas-movie-posters.jpg
 
Ayer después de estarla evitando durante años me vi Ghost World. Impresionante película, la historia definitiva sobre adolescentes creciendo. 10 de 10 sin duda.
 
Me vi una peli llamada killing them softly.......que basura,no la vean le doy 4/10 ; también me vi jack the giant slayer......es floja pero entretiene 6/10.
 
Apartment 1303 1/10

Que cochinada de pelicula, es un terror clichesudo a morir, es el tipo de terror que tienen las peliculas de humor como Scary Movie, a toda hora con efectos sonoros y pendejadas para supuestamente hacerte dar miedo. Que bodrio de pelicula, hasta la vieja protagonista es un guajaro.

Les recomiendo no se vean esta porqueria, Dragon Ball Evolution Entretiene mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
...Quién los entiende...en fin.

Y ví anoche:


"Días Maravillosos"

Nada que hacer, los japoneses (algunos) son muy buenos dirigiendo animación. Recomendada.

le doy un 9.0 / 10



Excelente pelicula, pero no es japonesa segun tengo entendido sino coreana :p



... por otro lado acabo de ver Oblivion y me gusto, buena pelicula de SCIFI le doy un 8/10
 
Quills.jpg


Letras prohibidas, la leyenda del Marqués de Sade.

Excelente película, no recomendada para cristianos o menores de 16 años.

9/10
 
Pacific Rim 10/10 Excelente, no se pone a inventar, hace lo preciso para ser un ícono en su género. COmo un niño chiquito a punta de uuuuhhhh's y uuuffffffss en el cine. Muy recomendada.

The flashpoint paradox 10/10. Fenomenal adaptación, tal vez la mejor película de las de DC que se ha hecho hasta ahora.
 
the Flashpoint Paradox 8/10..me gustaron mas doom/crisis on two earths. Creo que la historia le falto un poquito mas en explicar los poderes y las limitaciones de flash.
 
Jaja, muy interesante.

El señor del vídeo no disfruta de las películas animadas al tener ya un amplio conocimiento de cómic y manga y siempre buscando coherencia argumental en todo.

Y claro, Gokú es mejor que Superman.
 
Goku vs Superman.

No es pelicula, pero ahi perdonan el OFF TOPIC tan grande. Me parecen muy validos los argumentos del tipo.

Se pegan de mari*cadas del script... en peliculas de super heroes nunca va a ver una coherencia matematica de las leyes fisicas o la diferencia de fuerzas, para mi que exista estos generos de super heroes, son para disfrutarlos, son para darle al publico situaciones que jamas se van a ver en la vida real, quien se pega de esas cosas y no disfruta como tal el audiovisual que esta viendo, NO PUEDE VER PELICULAS DE SUPER HEROES O ANIMADAS!
 
Alguien ya se vio la de wolverine? Es que no se... no se ve que sea buena por esos trailers...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2