Califica La última pelicula que viste

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
The croods
Pacific rim

7/ 10

~AGuerrav

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Ayer después de estarla evitando durante años me vi Ghost World. Impresionante película, la historia definitiva sobre adolescentes creciendo. 10 de 10 sin duda.

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
Me vi una peli llamada killing them softly.......que basura,no la vean le doy 4/10 ; también me vi jack the giant slayer......es floja pero entretiene 6/10.

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2003
Apartment 1303 1/10

Que cochinada de pelicula, es un terror clichesudo a morir, es el tipo de terror que tienen las peliculas de humor como Scary Movie, a toda hora con efectos sonoros y pendejadas para supuestamente hacerte dar miedo. Que bodrio de pelicula, hasta la vieja protagonista es un guajaro.

Les recomiendo no se vean esta porqueria, Dragon Ball Evolution Entretiene mas!

Bloodkun

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2012
...Quién los entiende...en fin.

Y ví anoche:

"Días Maravillosos"

Nada que hacer, los japoneses (algunos) son muy buenos dirigiendo animación. Recomendada.

le doy un 9.0 / 10

Excelente pelicula, pero no es japonesa segun tengo entendido sino coreana :p

... por otro lado acabo de ver Oblivion y me gusto, buena pelicula de SCIFI le doy un 8/10

albondiga

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2012

Letras prohibidas, la leyenda del Marqués de Sade.

Excelente película, no recomendada para cristianos o menores de 16 años.

9/10

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Pacific Rim 10/10 Excelente, no se pone a inventar, hace lo preciso para ser un ícono en su género. COmo un niño chiquito a punta de uuuuhhhh's y uuuffffffss en el cine. Muy recomendada.

The flashpoint paradox 10/10. Fenomenal adaptación, tal vez la mejor película de las de DC que se ha hecho hasta ahora.

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
the Flashpoint Paradox 8/10..me gustaron mas doom/crisis on two earths. Creo que la historia le falto un poquito mas en explicar los poderes y las limitaciones de flash.

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
Goku vs Superman.

No es pelicula, pero ahi perdonan el OFF TOPIC tan grande. Me parecen muy validos los argumentos del tipo.

Última edición:

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Jaja, muy interesante.

El señor del vídeo no disfruta de las películas animadas al tener ya un amplio conocimiento de cómic y manga y siempre buscando coherencia argumental en todo.

Y claro, Gokú es mejor que Superman.

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2003
Goku vs Superman.

No es pelicula, pero ahi perdonan el OFF TOPIC tan grande. Me parecen muy validos los argumentos del tipo.

Se pegan de mari*cadas del script... en peliculas de super heroes nunca va a ver una coherencia matematica de las leyes fisicas o la diferencia de fuerzas, para mi que exista estos generos de super heroes, son para disfrutarlos, son para darle al publico situaciones que jamas se van a ver en la vida real, quien se pega de esas cosas y no disfruta como tal el audiovisual que esta viendo, NO PUEDE VER PELICULAS DE SUPER HEROES O ANIMADAS!

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Alguien ya se vio la de wolverine? Es que no se... no se ve que sea buena por esos trailers...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.