Califica La última pelicula que viste

La gente q no lee comics no deberia tener acceso a este foro


~AGuerrav

Chiste del cuenta huesos...


Pues porque si a la gente le gustara leer leerían en vez de ir a cine.

Bitch Please...!

¿y el 90% de colombianos que van a cine y no entienden inglés?

Pues que al menos aprendan a leer , porque si ni eso saben que se vayan a coger café al monte...Si eso fuera así como usted lo plantea, en colombia no hubiera cine sino desde el año 1998....

De pronto no le tocó pero antes TODAS las películas por fuera del horario de matineé, eran en el idioma ORIGINAL y con subtítulos...

ESTO me contestaron de cinemark

Gracias por hacernos llegar sus inquietudes. Le informamos que las versiones dobladas al español o subtituladas de las películas son suministradas por las empresas distribuidoras (propietarias de los derechos). Con gusto haremos extensivo su comentario a las empresas distribuidoras.


Agradecemos su preferencia a Cinemark.

conclusion..no les da plata las peliculas en su idioma original..

Eso es pura mier.da, lo único que fomentan con eso es el trabajo de los amigos de los semáforos


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Les Miserables

les_miserables_ver11.jpg


10/10

Me gustó MUCHO, y eso que casi no me gusta las peliculas "románticas" pero esta tuvo nítida, La recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Bueno mirando los comentarios de otros laneros y que hace poco la subieron a cuevana me animé a ver
Justice League: The Flashpoint Paradox
8.5/10

No esperaba ver una buena película de la liga de la justicia ni recordar viejos momentos cuando estaba pequeño y la veía en TV, y mucho menos algo relacionado con Flash, pero para qué, fue buena y el argumento que usaron me pareció acertado para mantenerlo a uno durante los 80 mins que duró.
 
The Wolverine.
Lenta, lenta y cuando toma impulso se acaba; y eso que la vi en modo fanboy off.

La escena post créditos paga la boleta =)

7/10 y con la escena post créditos 8/10

Sent from my LT22i using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
The Wolverine... Me pareció muy regular el argumento. Cómo película de acción de pronto 7/10 (algo cómo "duro de matar, pero con garras"). Cómo pelicula de Wolverine (mutantes, x-men, etc) es un 3/10.

Le sube un poco la escena post-créditos. Increíblemente casi que se olvida automáticamente las quejas de lo que se acaba de ver jajaja, PERO... quedan muchas dudas de cómo van a soportar y continuar el argumento de la que viene, desde un punto de vista racional espero no salgan con alguna babosada.

Eso sí hay un PAR de cosas que resaltan:

En las pesadillas de logan, siempre aparece jean distrayendo con las t****


Tony.
 
empireofthesun.jpg

Empire of the sun - 1987 (9.5/10)

Espectacular. Cuenta una parte de la WWII de la que no se habla mucho, la ocupación Japonesa en China. Dato curioso: fue la primera película de Christian Bale (A.K.A. Batman)

mp2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y HRC-NANDO77
Wolverine

Es la más floja que me he visto de Wolverine, muy lenta, en realidad nunca toma un buen ritmo. Muy predecible.

Quedé tan aburrido que, aunque sabía que podía haber una escena post créditos, no me quedé a verla.

6/10
 
Wolverine

Es la más floja que me he visto de Wolverine, muy lenta, en realidad nunca toma un buen ritmo. Muy predecible.

Quedé tan aburrido que, aunque sabía que podía haber una escena post créditos, no me quedé a verla.

6/10
A mi tambien me parecio lenta pero la escena post creditos si paga la pelicula. Le doy 7/10
 

Los últimos temas