Califica La última pelicula que viste

Pues pensándolo bien, siendo parodia la podría calificar mejor, pero no deja de ser mala para mi concepto, depronto por eso es que tiene buena calificación, muchos les parecio comedia, almenos a camp le gustaron todos los montruos, a mi me parecieron varios muy mal hechos
Gracias kyntero, por elucubraciones como ésta es que cada vez que decís que una película es muy buena corro en sentido contrario. Para eso es que sirve el thread

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Gracias kyntero, por elucubraciones como ésta es que cada vez que decís que una película es muy buena corro en sentido contrario. Para eso es que sirve el thread

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Almenos sirvo de base para otros jajajajaj, a mi me pasa algo similar es con Maedco, somos totalmente contrarios
 
Una película como Cabin hay que saber disfrutarla, detalles como que se hace mas chevre si uno conoce las referencias; IMO tampoco se desgaten clasificándola por que hasta documental podemos decir que es.....
 
What_Maisie_Knew_Poster.jpg

What Maisie Knew

9.5/10

ufff
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher
Indie Game: The Movie

Excelente como se enfocan en el lado humano, el sufrimiento, el esfuerzo, la tensión, la felicidad y el orgullo, de ver tu producto en el mercado.
Aunque me hubiera gustado ver también, como reaccionan ante un fracaso rotundo.

Calificación: 8.5/10
 
Indie Game: The Movie

Excelente como se enfocan en el lado humano, el sufrimiento, el esfuerzo, la tensión, la felicidad y el orgullo, de ver tu producto en el mercado.
Aunque me hubiera gustado ver también, como reaccionan ante un fracaso rotundo.

Calificación: 8.5/10

Tocando el tema, Fez 2 fue cancelado; Detalles en Kotaku
 
Por eso hay que contratar una buena empres de casting.
Y alguien que escriba el guión.
Y un buen ingeniero de sonido.

Aún así mejor que Dago sí es XD
 
Video de Kyntero: 1/10, solo pude hasta el segundo 58
Que pena que sea Bellanita y que Venom se haya prestado para eso, de los demas no me extraña.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: F14C0 y AGuerrav
Pacific Rim 10/10 Excelente, no se pone a inventar, hace lo preciso para ser un ícono en su género. COmo un niño chiquito a punta de uuuuhhhh's y uuuffffffss en el cine. Muy recomendada.

The flashpoint paradox 10/10. Fenomenal adaptación, tal vez la mejor película de las de DC que se ha hecho hasta ahora.

Totalmente de acuerdo con pacific rim. Lo mejor de todo es que hace rato no veía una película libre de cualquier escena sexual o erotica. Eso me llamó muchísimo la atención

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Como es que voletean a Kyntero con eso... Eso pasa cuando un ingeniero quiere hacer algo del campo artístico audiovisual XD

No creo que se necesite de un ingeniero de sonido para hacer el sonido bn. Con un editor basta!
 

Los últimos temas