Califica La última pelicula que viste

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Yo realmente no quería, pero dado que el pueblo lo pide y la voz del pueblo es la voz de dios, acá se los presento

1/ 10 (por el contenido humorístico)
ESO MERECE UN -100/10

:D

F14C0

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2007
Totalmente de acuerdo con pacific rim. Lo mejor de todo es que hace rato no veía una película libre de cualquier escena sexual o erotica. Eso me llamó muchísimo la atención

Enviado desde mí HTC Droid DNA
nehh a mi si me falto ver mas piel de mako u.u

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
vi probando mi mes gratis en netflix
the book of eli 4/10
knowing 4/10
the wicker man 3/10

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
kyntero a mi realmente no me sirves para nada... Bueno, solo para disfrutar de tu cortometraje al cual le pongo un 8/ 10
8 de 10, conra vive poniendo el vídeo en todo lado, te gustó mucho y eso que solo lo vino a conocer 2 años despues

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Anoche vi
Man of Steel

8/10

Aunque hubiera querido, un poco mas de salvar a la gente como anonimo, ademas de el clasico cambio de ropa en la cabina telefonica pero eso no hace que sea mala jajaja, las malas costumbres

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
A esa si que le tengo ganas.

Yo no es que vea documentales, pero Man on Wire y Buscando a Sugerman están en mi lista desde hace rato. La vaina es que no quiero piratear.

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
¿Le respondí a ud. de forma irrespetuosa para que me trate asi?

Sábado es mi primo. Infórmese antes de venir a juzgar a la gente.

Pero en especial haga caso a sus frases, nadie le preguntó nada, así que silencio.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Setup

Muy buena pelicula de acción sin necesidad de super efectos especiales y con una trama entretenida.

Calificación: 8/10
----------------------------------------------

42

Muy buena pero me gustaría que hubieran explorado más sobre las raices del protagonista.

Calificación: 8.5/10

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Jajaja, pero todos sabemos que entre primos hay confianza para tratrarse así, incluso más confianza que con los hermanos.