Califica La última pelicula que viste

new_moon_cartel.jpg


QUE PELÍCULA TAN ABURRIDA!!!!

Esos actores son pésimos, toda la película con la misma expresión, la misma forma de hablar, aghh. Y para remate larguísima! Los libros puede que sean buenos, pero estas películas si son desesperantes!

3/10
 
new_moon_cartel.jpg


QUE PELÍCULA TAN ABURRIDA!!!!

Esos actores son pésimos, toda la película con la misma expresión, la misma forma de hablar, aghh. Y para remate larguísima! Los libros puede que sean buenos, pero estas películas si son desesperantes!

3/10


libros buenos? ajajajaja no ome!!!!!, almenos el primero es una cochinada
 
American History X 3/10
american_history_x.jpg

naa viejo man como va a darle un 3 a esta peliculota, para mi de 8 no baja muy buena trama.

se las recomiendo por encima les cuento que trata del odio de los nazis a los judios, claro tiene un mensaje mucho mas profundo.

otra que me vi ya hace como una semana y se me olvido fue

the%20kingdom%20poster%20sombra.jpg


the kingdom 9/10. que mensaje tan crudo que se aplica a la realidad.
 
Esas Movies y los libros son simplemente una basofia.

Sherlock Holmes:

6/10

Entretenida, cumple su funcion, ese man guy ritchie tiene su estilo particular en dirigir.

Pienso lo mismo, pero esa calificación es muy baja... sobre todo por que deja mucho hype para la segunda parte y eso no lo lo haría unapelicula mala... yo le pongo un 7.5
 
Nothing But The Truth : 7.5/10

nothing-but-truth-poster.jpg



The Man From Earth: 6/10

mandvd.jpg



naa viejo man como va a darle un 3 a esta peliculota, para mi de 8 no baja muy buena trama.

se las recomiendo por encima les cuento que trata del odio de los nazis a los judios, claro tiene un mensaje mucho mas profundo.

no me gusto la forma en que Derek cambia sus ideales y se transforma en la cárcel y encima motivado o impulsado por un negro, la trama fue aburrida para mi y el final predecible.
 
La Ví, creo que como yo NO Fumo no me pareció tan UFFF!!! La Verdad le doy un 7.5/10, más bién la recomiendo pa los Laneros Fumadores y para los que alguna vez han pensado fumar.

PD: No le ví la comedy pero algunas escenas la contenían.

aunque su comentario desde un principio me parece totalmente desacertado, no quería referirme a él sin antes verla, pero ahora si: su comentario es todo un WTF!!! :confused:

pd: vio ud alguno de los actores fumando?
pd2: de verdad si la vio? :|
 
Pienso lo mismo, pero esa calificación es muy baja... sobre todo por que deja mucho hype para la segunda parte y eso no lo lo haría unapelicula mala... yo le pongo un 7.5

Bueno disculparan si han leido libros de sherlock, bastante floja, el 6 es por lo entretenida. por ejemplo si me pusieran a calificar snatch, le daria un 9.0 rotundo. (el argumento mas tratandose de un personaje de esta envergadora cuenta y mucho). Pero he de hacer la claridad, que es una opinion netamente personal como todos los comentarios de gustos adquiridos y particularmente subjetivos tratandose de la naturaleza este foro.
 
Seria chevere que las pelis que mencionan le coloque los nombres en español o como se consiguen en bakup callejero.

Hay bastante pelicula de Gerard Butler ene stos listados. Yo coloco otra mas:

critica-a-la-cruda-verdad.jpg


LA CRUDA VERDAD

Le pongo 8. Es muy chistosa la pelicula.

que-paso-ayer-poster.jpg


Este es otro goze de pelicula. Muy vacana

Pongo: 7. porque aveces se pone como floja.

Y dejando atras las peliculas faciles, en las que se peude comer maiz. Aqui una alemana, bien vacancita:

el-experimento1.jpg


Calificacion: 8.5/10

Una pelicula que hicieron en 40 dias, porque el bizcochito de belucci tenia que ahcer matrix:

irreversible.jpg


Calificacion: 8/10. El concepto de la pelicula es bastante curioso. Se dice por hay que cuando la presentaron en un festival de esos de cine, hizo vomitar a la gente en los primeros 2 minutos, porque tenia un sonido extraño como de un avion al comienzo de la peli. La verdad a mi no me produjo nada.