Califica La última pelicula que viste

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Es Sencillo... Califica la última pelicula que viste.

Law Abiding Citizen (2009)


Law-Abiding-Citizen-b.jpg


9.5 / 10

PD: Esto ayudará también a los que no sabemos que ver.

OjO : No es lo mismo que esto --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=103278 <-- ES DIFERENTE


EDIT!!!!!!

Por Favor Calificar TODA pelicula en este "Formato/Forma/Tabla" para Que los otros usuarios tengamos una "idea" de tu calificación más explicitamente.

1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte

Puedes Calificar con un 3.5/4.5/5.5/6.5/7.5 etc. etc. Ya sabrás que si calificastes 7.5 = Buena/Muy Buena!!




NOTA DEL MODERADOR: Por favor, agregar el título de las películas calificadas, ya que no siempre es posible tener acceso a la imagen.

Recomendada del MES

The Dark Knight Rises

get
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo y 'Wayne
Wolfman: Me quedé dormida y dos personas que iban conmigo también: 1
Aprendiz de vampiro: Es algo similar a "Le temes a la oscuridad?" ero mas amigable xD: 2.5
 
Wolfman: Me quedé dormida y dos personas que iban conmigo también: 1
Aprendiz de vampiro: Es algo similar a "Le temes a la oscuridad?" ero mas amigable xD: 2.5


SAlu2

niña, estas mencionando a la que es con benicio del toro y stephen hawkins? (perdon si escribi mal un nombre de los actores) por que si es esa y no hubiera ido con mi novia (que de echo ella la escojio) me hubiese sentado a llorar a la salida viendo el boleto, que película tan nalga...
 
  • LOL
Reacciones: El_Mejo
SAlu2

niña, estas mencionando a la que es con benicio del toro y stephen hawkins? (perdon si escribi mal un nombre de los actores) por que si es esa y no hubiera ido con mi novia (que de echo ella la escojio) me hubiese sentado a llorar a la salida viendo el boleto, que película tan nalga...


Esa misma...
 
SAlu2

niña, estas mencionando a la que es con benicio del toro y stephen hawkins? (perdon si escribi mal un nombre de los actores) por que si es esa y no hubiera ido con mi novia (que de echo ella la escojio) me hubiese sentado a llorar a la salida viendo el boleto, que película tan nalga...

No creo que Sthepen Hawking actùe en esta pelìcula....

hawking.jpg



:p:p:p
 
  • LOL
Reacciones: El_Mejo
SAlu2

por eso dije que perdon por si escribia mal algún nombre XD, ahora no vallan a decir que era un hombre lobo en silla de ruedas XD
 
Propongo que califiquemos las películas de la siguiente forma:

De 1 a 10:

1= Horrible
1.5
2= Pésima
2.5
3= Muy mala
3.5
4= Mala
4.5
5= Regular
5.5
6= Aceptable
6.5
7= Buena
7.5
8= Muy buena
8.5
9= Excelente
9.5
10= Obra de arte

Me baso especialmente en como califican en algunos blogs de cine, como por ejemplo SirLaguna de Cine de Horror Colombia
 
Pues ojala tomen mi propuesta pues seria un buen método de calificación.




Bueno, siendo así el sábado me vi The Orphan (La Huerfana), muy buena pelicula de niños malvados, mi calificación 7.5/10
 
Bueno... yo me vi este fin de semana 2 peliculitas:

thehurtlockernuevoposter.jpg


The Hurt Locker: Excelente 9/10

------------------------------------------------------

los-mundos-de-coraline.jpg


Coraline: Excelente 9/10
 
500 Days Of Summer 7/10
The Men Who Stare At Goats 6/10
Los Abrazos Rotos 6/10
Dr. Strangelove 9/10

Peter Sellers era un maestro! y obviamente nada que agregar sobre el genio Stanley Kubrick.
 
percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo.jpg


5/10, ni siquiera los efectos la salvan. A veces pense que era una de las peliculas de la saga de Narnia, demasiado enfocada al publico infantil, y la historia muy mediocre. Hacia rato no me decepcionaba tanto de entrar a cine.
 
  • Facepalm
Reacciones: El_Mejo
Percy Jackson y la del Hombre Lobo tambien las vi esta semana, bastante malas siendo honesto, no se ganan ni el 6.
 
hachiko_wordpress2.jpg



10/10
sin duda unas de las peliculas mas triste que he visto y primera pelicula en toda mi vida que me saca el "lagrimon" de los ojos. si eres amante de los perros te la ultra recomiendo, excelente pelicula que muestra la lealtad de los perros.

el hombre lobo es una porqueria de pelicula le doy un 2/10, perdi mi platica en esa basura :S , y la del hijo de aquaman y toda esa patrañas me imagino que sera lo mismo.

PD: la pueden encontrar en su tienda de torrent mas cercano jijiji
 

Los últimos temas