Califica La última pelicula que viste

me la vi en 2d, le doy un 7 también.
que gato tan genial.
yo la vi en 3d pero tenia muy pocos efectos de este tipo, todavía no he visto la primera película que explote el 3d al 100 % :muerto:
hachiko_wordpress2.jpg



10/10
sin duda unas de las peliculas mas triste que he visto y primera pelicula en toda mi vida que me saca el "lagrimon" de los ojos. si eres amante de los perros te la ultra recomiendo, excelente pelicula que muestra la lealtad de los perros.

el hombre lobo es una porqueria de pelicula le doy un 2/10, perdi mi platica en esa basura :S , y la del hijo de aquaman y toda esa patrañas me imagino que sera lo mismo.

PD: la pueden encontrar en su tienda de torrent mas cercano jijiji

esa pelicula ya se estreno en colombia? tiene 8.1 en imdb debe ser muy bunea
 
yo la vi en 3d pero tenia muy pocos efectos de este tipo, todavía no he visto la primera película que explote el 3d al 100 % :muerto:


esa pelicula ya se estreno en colombia? tiene 8.1 en imdb debe ser muy bunea

natalias, ella salio el año pasado pero creo q en china o japon o algun pais de eso, y salio el dvd apenas ahora para america por eso nadie sabia de ella.

y se la recomiendo totalmente, no me imagino esa pelicula en cine si en mi monitor de 15" me saco el lagrimon, en cine llenare un tanque de 12 latas de tanto chillar.

PD: si le gusta los perros como a mi preparese para chillar como un berriondo.

ultimas que me vi.

precious-cartel.jpg


excelente pelicula, muestra la cruda realidad de muchos niños y adolecentes en el mundo.

9.3/10


the-blind-side.jpg


recomendada, nada mas que decir.

9/10

jeff_dunham_spark_of_insanity.jpg


para ca garse de la risa. uno de los mejores ventrilocos del mundo.

9/10

PD: Silence, i kill you
 
hachiko_wordpress2.jpg



10/10
sin duda unas de las peliculas mas triste que he visto y primera pelicula en toda mi vida que me saca el "lagrimon" de los ojos. si eres amante de los perros te la ultra recomiendo, excelente pelicula que muestra la lealtad de los perros.

el hombre lobo es una porqueria de pelicula le doy un 2/10, perdi mi platica en esa basura :S , y la del hijo de aquaman y toda esa patrañas me imagino que sera lo mismo.

PD: la pueden encontrar en su tienda de torrent mas cercano jijiji

La Veré.....
 
hachiko_wordpress2.jpg



10/10
sin duda unas de las peliculas mas triste que he visto y primera pelicula en toda mi vida que me saca el "lagrimon" de los ojos. si eres amante de los perros te la ultra recomiendo, excelente pelicula que muestra la lealtad de los perros.

el hombre lobo es una porqueria de pelicula le doy un 2/10, perdi mi platica en esa basura :S , y la del hijo de aquaman y toda esa patrañas me imagino que sera lo mismo.

PD: la pueden encontrar en su tienda de torrent mas cercano jijiji

Muchas Gracias Por Recomendar esa pelicula es UN EXITO!!!! para la gente que como disces tú es "Amante" De Los Perros, de verdad la recomiendo MUUUCHO!! También me sakó el "Lagrimón" parecía bebé pequeño llorando :p Que vaina!!!

10/10
 
Alice in Wonderland (2010)
http://www.imdb.com/title/tt1014759/

6/10

La verdad para ser una pelicula de tim burton & su novio jonny deep xD... me parecio maluquita, esperaba mucho mas... el siempre tiene sorpresas cinematograficas.



Rec 2
http://www.imdb.com/title/tt1245112/

5/10

Lo que se penso que era un virus resulto ser cuestiones religiosas... saltos de susto como los que me dio la primera parte... nunca hubo.



The Lovely Bones
http://www.imdb.com/title/tt0380510/

8/10

Un film de peter jackson muy bueno a mi manera de ver, hace pensar muchas cosas lo recomiendo de los mejores films del 2009.
 
bueno me vi the hurt locker y francamente estoy perplejo...
Esta es la ganadora del oscar a mejor pelicula??
Viendo en los creditos el asesor militar es un man retirado del escuadron de bombas ..pero me pregunto si él vio la pelicula completa...
Yo no soy un experto militar, tampoco he levantado un arma de fuego en mi vida(pero como todos, tengo familiares que si han prestado el servicio militar y otros que son soldados profesionales) pero si me gusta el denominado cine de guerra y debo decir que esta vaina son 2 horas de pelicula ambientada en la guerra de iraq sin asesor militar...

Lo peor la larguisima escena de los snipers en donde los enemigos no disparan cuando tienen blancos fijos, mirando al piso y esperando que les traigan municiones..Eso sin mencionar que los expertos(SAS) que llevaban el barret en primer lugar se quedaron mirando a manes sin entrenamiento sniper asumir el control del arma..

Con respecto a la historia quede igual y francamente como no soy director de cine, ni psiquiatra no puedo decir que le ven a esta vaina para tener tan buenas criticas..

Mi opinion personal un 6/10...
 
Bueno yo también me ví Hurt Locker, Pero para "RECOMENDARLA" mmmmNO, No la recomiendo, pero no me pareció la SUPER PELICULA ganadora de Oscars, pero sí tiene su acción.
 
Muchas Gracias Por Recomendar esa pelicula es UN EXITO!!!! para la gente que como disces tú es "Amante" De Los Perros, de verdad la recomiendo MUUUCHO!! También me sakó el "Lagrimón" parecía bebé pequeño llorando :p Que vaina!!!

10/10

aaa si vio, esa pelicula si q pone a llorar como una mari ke ta.:p:p:p:p:p


thank%20You%20For%20Smoking.jpg


esta pelicula es buenisima y me la vi ayer otra vez. es la primera pelicula que recomiendo cuando me piden mi opinion. sino se la han visto "comprenla" en su sitio mas cercano.

10/10
 
esta pelicula es buenisima y me la vi ayer otra vez. es la primera pelicula que recomiendo cuando me piden mi opinion. sino se la han visto "comprenla" en su sitio mas cercano.

10/10

Excelente... desde la semana pasada habia programado el televisor para verla anoche en FX.

10/10
 
hijos-de-los-hombres.jpg


8/10

muy interesante historia, un poco diferente de los que nos venden todo el tiempo. la recomiendo aunque se que hay algo que a muchos no les va a gustar pero bueno ustedes se daran cuenta de que es jijijiji .

mañama voy para cine, cual pelicula me recomiendan alicia maravilla o the lovely bones(desde mi cielo, q nombre mas cutre)???
 

Los últimos temas