Califica La última pelicula que viste

101298.jpg


Demasiada buena 8.8/10
 
Este finde Paulina Breiner y yo vimos varias y las califico así:

G.I Joe
gi-joe-movie-snakeeyes.jpg


9/10

Me pareció muy buena, eso si no recuerdo casi a la serie viejita asi que no se que tan bien adaptada esté, pero sin tomar en cuenta eso me gusto mucho


REC 2
rec2post.jpg


8/10 otra que me gusto mucho, supieron unirla a la primera parte muy bien, el final no me gusto tanto pero me pareció en general una muy buena peli y la recomiendo

Case 39
case39.jpg

Le pongo 7/10 no es mala pero tampoco muy buena, una película mas de suspenso

Thank you for smoking
gracias_por_fumar1.jpg


9/10 la recomiendo mucho, me pareció muy bacana, me la vi por recomendación en este foro y valió muchísimo la pena
 
me vi The Dark Knight por 3ra vez, a 1080p, simplemente uff!! demasiados detalles que no habia notado en la divx.

a mi GI Joe me parecio muy mala, le doy un 6.
 
thanks for you smoking para mi es la mejor pelicula que he visto, por eso la recomiendo mucho.

dragon hunter 9/10 muy buena pero muy cortica :s por eso el 9

las ultimas que me he visto en cine son:

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-imagenes-tim-burton.jpg

Alicia en el pais de las maravillas 7/10 , algo diferente a todos lo demas, es buena para pasar el rato.

poster.jpg

El vengador 9/10, la trama es buenisima al menos a mi me gusto mucho.

hoy fui a cine a verme el libro de los secretos(the book of eli) pero desgraciadamente ese cine estaba full, claro lunes festivo, todo cerrado y cine a $3.000 la boleta, con ese desparche todo el mundo cogio para cine, lastimosamente no consegui boletas para esa pelicula asi que toco la mas cercana a el horario y fue "el vengador". La verdad no sabia de que se trataba esta pelicula por un trailer q me vi hace rato pense que era de abogados o algo asi, pero vaya sorpresa q me lleve.

la recomiendo por que hace rato no veia una pelicula de suspenso q me tramara tanto y que a la ves fuera tan sangrienta jijiji.

asi como este tipo necesitamos aca en colombia jijiji

PD:pelicula como dicen por hay para machos, lo digo por q mi novia se vio la mitad de la pelicula la otra mitad se la paso arrecostandose a mi brazo para no ver jijiji, escenas muy crudas pero vale la pena jijiji
 
slumdog_millionaire1.jpg


quien quiere ser millonario en chibchombiano 10/10, nada que decir excelente pelicula.

el cine indu marcando la diferencia actualmente.
 
hoy fui a cine a verme el libro de los secretos(the book of eli) pero desgraciadamente ese cine estaba full, claro lunes festivo, todo cerrado y cine a $3.000 la boleta, con ese desparche todo el mundo cogio para cine, lastimosamente no consegui boletas para esa pelicula asi que toco la mas cercana a el horario y fue "el vengador". La verdad no sabia de que se trataba esta pelicula por un trailer q me vi hace rato pense que era de abogados o algo asi, pero vaya sorpresa q me lleve.

Viejo, antes agradezca, pues se salvó de ver una de las películas más mediocres que le he visto a Denzel Washington :muerto:, no le vaya gastar cine a esa película, más bien, si todavía tiene ganas de verla, descárguela :bandido: .
 
si esa PS I love u es muy buena (9/10) y acompañado de una embra mucho mejor

hasta las canción de la pelis son muy buenas.

esta me gusta mucho

esta es buena pa q
 
Última edición por un moderador: