Califica La última pelicula que viste

Camp, a lo bien? Argo? esa pelicula no es sino hype!!!

Bueno, en realidad no me extraña teniendo en cuenta q tu oscar va para los vampiritos reflectivos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es que tenga mal gusto, sino que a veces uno le gustan cosas que ni uno entiende por que.... yo vi esa pelicula no por los dialogos sino esperando la pelea final... jaja

b21kov6h63cw60bbmytu.jpeg




Lo de la llorada, pongale a ver el Rey León!!! D'x


Tony.
 
jaja la cosas que hacen llorar a los laneros, que nenas! :p

jaja pero lo primero que pense es para que carajos quiere poner llorar a la chica ?? por que divagando las razones posibles como que no se si ayudar, por aquella bobada de la solidaridad femenina.... :confused:

pero bueno porque me hjzo reir el tema,


contame, solo probo con la del perro, o ya ha visto varias emotivas y siguen sin nada?

Si ya probo y con nada lloro, definitivamente hay que personalizar el asunto.

ahora por 1/2 molestar:

La insensibilidad emocional con el otro o lo otro es signo de ciertos patrones de personalidad, jeje ojo mijitoo con quien se relaciona:


natural-born-killers-original.jpg
 
De crepusculo....... jodan todo lo que quieran :p

De ARGO, si no estoy de acuerdo, la peli si me pareció muy buena y en lo personal no me parece un hype, la película sabe transmitir muy bien la tension de las escenas al espectador, una sensasion que pocas peliculas logran hacer.

En cuanto una peli que haga llorar, la unica que casi lagrimeo fue:
rescate.jpg
 
A mi las de perros si me hacen llorar y BASTANTE. Marley & Me, Hachiko, Una que daban en caracol hace muuucho que el man muere y se vuelve en perro (Si alguien sabe como se llama me dice)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi caso también creo me he vuelto una persona fría, Lo Imposible me hizo reir, y ya no recuerdo la ultima película que me hizo llorar, solo recuerdo del año pasado que vi Take Shelter que si me hizo un nudo en la garganta, el thriller psicológico como que es mas lo mio ;)

Por fin le pegó a una película buena....

takeshelter58092509ps1s-l-9297-800-600.jpg


Para mí esa es un 9/10 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OJO! Sólo dijo que Take Shelter le hizo un nudo en la garganta, no que fuera buena... Con Maedco nunca se sabe. U_U

Ah verdad... Bueno y anoche me ví: Leatherheads

Leatherheads_poster.jpg
leatherheads-the-movie.jpg


Ambientada en los años 20, para los que les gusta el fútbol americano les parecerá interesante. Un poquito flojita pero tiene escenas (sobre todo las de los juegos) muy cómicas.

Calificación: 7/10
 
El que quiera a los animales y en especial a los perros y no haya llorando con ésta, mis respetos:

Siempre+a+tu+lado+(Hachi).jpg


Desde que era niño, no berreaba tanto viendo una película.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas