Califica La última pelicula que viste

Me vi 3 hoy.

images


A clockwork orange - 8.5/10, :p que hembrotas

Gran_Torino-722918481-large.jpg


Gran torino - 9/10. Genial, aprendí varios términos racistas que no conocía :p .

images


The Shining - 9/10, muy buena, ni idea del libro
 
The_Call_poster.jpg


The Call

Calificación: 7/10...No me gusto el final, pero me mantuvo expectante el transcurso de la pelicula. Recomendada para plan arrunchis de fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Lleve a un sobrino a ver turbo.....se es una peli para niños, pero no hay derecho, que bodrio de pelicula: clichesuda a mas no poder, y el product placement pagado por verizon y Chevrolet estuvo muy exagerado...... El 3D intrascendente y al sobrino como que tampoco le hizo gracia......le doy 2/10.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Lleve a un sobrino a ver turbo.....se es una peli para niños, pero no hay derecho, que bodrio de pelicula: clichesuda a mas no poder, y el product placement pagado por verizon y Chevrolet estuvo muy exagerado...... El 3D intrascendente y al sobrino como que tampoco le hizo gracia......le doy 2/10.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
y HP.
 
Acabo de ver: Evil Dead! Terror y un poco de horror!! Pues la verdad, no decepciona, metanle buen sonido y a oscuritas y veran que no se arrepienten!! Micalificacion: 8 sobre 10!

evil_dead_2013_by_myrmorko-d5jai2t.jpg
 
Lleve a un sobrino a ver turbo.....se es una peli para niños, pero no hay derecho, que bodrio de pelicula: clichesuda a mas no poder, y el product placement pagado por verizon y Chevrolet estuvo muy exagerado...... El 3D intrascendente y al sobrino como que tampoco le hizo gracia......le doy 2/10.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
6/10
Una copia mal hecha de CARS
 
Flashpoint Paradox
Excelente película aunque no me gustó el estilo de los dibujos/animación.

Calificación:9/10
No se si ya lo hallan dicho, pero ya salio en Bluray Rip para bajar, para el que le interese saberlo...

REDEMPTION aka (hummingbird) 8/10

Me gusto mucho ver a Jason Stathan en una pelicula mas de drama que de total accion.
 
Evil Dead 7/10

Para mi fue interesante pero le falto algo...

Sucker Punch 8/10

Buena, aunque haya recibido criticas malas, para gustos los colores...

Salu2