Califica La última pelicula que viste

Admission 6.5/10
Admission-2013.jpg


Empire of the Sun 8.7/10
220px-Empire_Of_The_Sun.jpg


Sldos.
 
Texas Chainsaw 3/10

MALA...... MALA!!! que forma de correr tan bamba!!, que maquillaje tan bamba!, que policias mas bambas!!! le pongo 3 solo por la ( o Y o ) de esa vieja.... de resto MALA HPTA! :p

 
Wolverine

Es la más floja que me he visto de Wolverine, muy lenta, en realidad nunca toma un buen ritmo. Muy predecible.

Quedé tan aburrido que, aunque sabía que podía haber una escena post créditos, no me quedé a verla.

6/10

:.| grave... Si es peor q la anterior donde metieron ese poco de burradas estamos tostados


~AGuerrav

Ya con eso opino lo mismo que Aguerra y ya ni me la quiero ver
 
vi What Maisie Knew 10/10 me encanto esta pelicula, la trama, las escenas, las actuaciones en fin es remarcablemente buena
what_maisie_knew_ver2.jpg
 
Me vi Wolverine:

9 de 10.

La mejor película de mutantes desde X2 (tal vez empatada en el segundo puesto con First Class). Funciona muy bien como una película de Wolverine, un conflicto más personal, nada de salvar al mundo ni nada de eso, excelente además que apenas y hayan otros dos mutantes, además, ¿Ninjas y robots Samurais? lo tiene todo. Iba con las expectativas de ver otro hueso similar a Origins pero salí muy contento.
 
Me ví gracias a Netflix USA

The Cabin In The Woods (La medidora en laneros jajaja)

images


No pasé la prueba 4/10 lmao.

Batman : Under the red hood

Batman-Under-the-Red-Hood-Movie-Poster.jpg


6/10 No me tramó del todo

Pulp Fiction
images


Sin palabras, Calificación = Quentin Tarantino.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y freaK'
Yo no he podido entender qué no les gusta de Cabin in the Woods. Esa película lo tiene todo. Además está muy bien actuada y dirigida, como para decir que es un problema de cómo está hecha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
Me vi:

42 (2013)
Pelicula basada en la historia real del primer jugador afroamericano en las grandes ligas de beisbol, muy pero muy buena la pelicula, le doy 9/10

Detachment (2011)
No se ni como calificarla, me parece que tiene partes buenas y otras malas, creía que el final iba a ser distinto, le doy 5.5/10
 
Me vi:

42 (2013)
Pelicula basada en la historia real del primer jugador afroamericano en las grandes ligas de beisbol, muy pero muy buena la pelicula, le doy 9/10

También la vi. Excelente!

Tengo ganas de ver si venden alguna gorra de ese man o algo de baseball con el número 42 para dárselo a mi papa :D.


Sent from my  device.
 

Los últimos temas