Califica La última pelicula que viste

Esta película ni debería tener calificación, pésima, llegué al final esperando algo bueno y nunca sucedió.
el+ultimo+exorcismo+2.jpg



DARK SKIES
6/10 Sin nada interesante, le faltó desarrollo al tema.
dark_skies_ver5_xlg.jpg
 
¿Le respondí a ud. de forma irrespetuosa para que me trate asi?

Sábado es mi primo. Infórmese antes de venir a juzgar a la gente.

Pero en especial haga caso a sus frases, nadie le preguntó nada, así que silencio.

Informese quien es su primo pffffffff. Si aquí en laneros saliera esa información relacionada tal vez le haría caso. Como no, su respuesta no tiene lugar.

Termino el off topic por mi parte.
 
Informese quien es su primo pffffffff. Si aquí en laneros saliera esa información relacionada tal vez le haría caso. Como no, su respuesta no tiene lugar.

Termino el off topic por mi parte.
No veo dónde le preguntaron si esa información salía en Laneros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Wolverine inmortal. La verdad no esperaba mucho de ella porque no me han gustado mucho las películas de X Men que han salido a excpecion de X Men 3 y la última de primera generación; pero la verdad que grata sorpresa, una trama decente y los efectos no están pasados, en la medida exacta a mi parecer, por mi parte un 8.5/10 y si la ven no olviden que últimamente hay escenas post créditos ;)
 
Wolverine inmortal. La verdad no esperaba mucho de ella porque no me han gustado mucho las películas de X Men que han salido a excpecion de X Men 3 y la última de primera generación; pero la verdad que grata sorpresa, una trama decente y los efectos no están pasados, en la medida exacta a mi parecer, por mi parte un 8.5/10 y si la ven no olviden que últimamente hay escenas post créditos ;)

X2 a mi también me gustó.

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
index-innocence.jpg

Después de la primer entrega del director Mamuro Oshii esta que no es tan nueva jajjaaja pero igual de buena, del genero cinematografico Cyberpunk, una pelicula de 10 puntos... recomendada.
 
Anoche vi busqueda implacable 2
8/10. Entretenida.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Star wars: Episodio 1

Me disculpan los amantes de la venerada y alabada saga de Star Wars. Hace unos meses empecé a vermelas en el orden correspondiente: 4 - 5 - 6 - 1 - 2 - 3

Todo iba bien hasta ayer, el día de Episodio I.
Calificación: 4 / 10

Aburrida, diálogos forzados (estilo padres e hijos o peores), lenta, leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaa, leeeentaaaaaa y con un personaje más desesperante que barney (jar jar)!

Me dormí 3 veces en la película, incluyendo la pelea: ya no había moral ni siquiera pa despertarse y ver la parte "emocionante" de la película.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
No tiene que disculparse, esa es una opinión generalizada, especialmente entre los más fanáticos

PD: la tres le quita el mal sabor de boca.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Star wars: Episodio 1

Me disculpan los amantes de la venerada y alabada saga de Star Wars. Hace unos meses empecé a vermelas en el orden correspondiente: 4 - 5 - 6 - 1 - 2 - 3

Todo iba bien hasta ayer, el día de Episodio I.
Calificación: 4 / 10

Aburrida, diálogos forzados (estilo padres e hijos o peores), lenta, leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaa, leeeentaaaaaa y con un personaje más desesperante que barney (jar jar)!

Me dormí 3 veces en la película, incluyendo la pelea: ya no había moral ni siquiera pa despertarse y ver la parte "emocionante" de la película.


Ni se moleste de ver la 2 y 3...

Le va a dar una depresión...

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM

Los últimos temas