Califica La última pelicula que viste

La Máscara

mask2.jpg


No me canso de esta película 10/10
Pero la 1, solamente u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Me vo otra vez Wolverine Inmortal

Me invitaron a cine en 3D y me vi esa....pues como peli de acción me gusto...habían partes chistosas y el 3D fue muy pecueco.....

nunca creí que una película pudiera complacerme con 2 min despues de los creditos....y me sorprende que la gente no se quede a verlos....

7.5/10
 
A mi me gustó mucho Pacific Rim: 8/10.
Robots gigantes que se manejan al estilo de evangelion y mucha acción y efectos especiales.
Qué más puedo pedir?

ZePoLiTaT.:.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Beasts of the Southern Wild 9/10
Increible la actuación de esta niña, muy buena película.

Hushpuppy, una intrépida niña de seis años, vive con su padre, Wink, en el Bathtub, una comunidad bayou ficticia en una isla rodeada por agua creciente. Wink le enseña a sobrevivir por sí misma, preparándola para cuando llegue el día en que él no pueda protegerla. La fuerza de Hushpuppy es puesta a prueba cuando Wink contrae una enfermedad misteriosa y una tormenta inunda la comunidad con la ayuda de un dique cercano.

beasts-of-the-southern-wild_banner-600x342.jpeg
 
Lo bacano de la 2 es ver la pelea de Yoda con el Conde Dooku. Y la 3 la pelea de Anakin con Obi Wan ;)

Totalmente de acuerdo, esta saga fue víctima del mega ego del Sr. Lucas que creyó que sabía dirigir y que llenando la pantalla de fx sin guión era suficiente (de hecho lo fue financieramente, más no artísticamente)

A las peleas le agrego los paisajes de los diferentes planetas, el diseño de naves y pare de contar. Espero que la próxima saga saque la cara por la franquicia.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Beasts of the Southern Wild 9/10
Increible la actuación de esta niña, muy buena película.

Hushpuppy, una intrépida niña de seis años, vive con su padre, Wink, en el Bathtub, una comunidad bayou ficticia en una isla rodeada por agua creciente. Wink le enseña a sobrevivir por sí misma, preparándola para cuando llegue el día en que él no pueda protegerla. La fuerza de Hushpuppy es puesta a prueba cuando Wink contrae una enfermedad misteriosa y una tormenta inunda la comunidad con la ayuda de un dique cercano.

beasts-of-the-southern-wild_banner-600x342.jpeg
yo la vi también hace un tiempo me gusto bastante, esta es una clara muestra que con un bajo presupuesto se puede hacer una gran pelicula
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Me disculpan los amantes de la venerada y alabada saga de Star Wars. Hace unos meses empecé a vermelas en el orden correspondiente: 4 - 5 - 6 - 1 - 2 - 3

un :eek:fftopic:
Yo por ahí leí que el mejor orden para ver las películas de Star Wars era: 4 - 5 - 2 - 3 - 6 , la primera tranquilamente es como si nunca hubiera existido.

Por cierto, hacer rato no entro a este tema, dejo esta calificación:

Actividad Paranormal

paranormal_activity_movie_poster.jpg


Calificación: 4/10

Pienso que la película tenía buenas ideas, pero no asusta como pensaba ni me dejó con tanto aire de misterio como el de la bruja de Blair. Es monótona al ser casi todo el desarrollo igual: Dejan grabando, pasa algo, al día siguiente miran el video, se sorprenden, la protagonista super fastidiosa hace berrinches, se repite el ciclo.
 
156804.jpg


Byzantium
1/10 (calificada por mi novia)

Nota: Mas ridícula que crepusculo.

trance-2013-poster.jpg

Trance
9/10

Me tuvo pegado todo el tiempo.
 
Star wars: Episodio 1

Me disculpan los amantes de la venerada y alabada saga de Star Wars. Hace unos meses empecé a vermelas en el orden correspondiente: 4 - 5 - 6 - 1 - 2 - 3

Todo iba bien hasta ayer, el día de Episodio I.
Calificación: 4 / 10

Aburrida, diálogos forzados (estilo padres e hijos o peores), lenta, leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaa, leeeentaaaaaa y con un personaje más desesperante que barney (jar jar)!

Me dormí 3 veces en la película, incluyendo la pelea: ya no había moral ni siquiera pa despertarse y ver la parte "emocionante" de la película.

yo me vi la 4, 5 y 6 no hace mucho y perdí el impulso y me ha dado pereza ver la 1, 2 y 3, Demás que fueron muy buenas en la época pero a mi no es que me hayan gustado mucho