Califica La última pelicula que viste

Me vi Oblivion y es buena, con argumentos de ciencia ficción ya vistos, pero el desarrollo de la historia esta bien contada y nunca sospeche que iba terminar así
Oblivion 8.5/10
oblivion_tom_cruise_poster.jpg
 
Los Ilusionistas 8/10 muy entretenida eso si, en lo posible no la vean doblada al español, la calidad del sonido cuando hablan es mala. **Versión Cinecolombia**
now.jpg
 
Ayer me ví:
The Big Wedding (comedia): 8/10 Muy entretenida, no es la mejor de las comedias pero aguanta bastante.
Evil Dead 2013: 1/10 Que perdida de tiempo tan absurda. Malos efectos, argumento para olvidar y actuaciones pesimas. Es de horror pero asusta mas scoby-doo.
Scary Movie 5: 5/10 Esta saga perdio la gracia por completo, pero bueno esta es una parodia medio chistosa. Verla solo si le interesa seguir viendo lo mismo que en la 3 y la 4.
 
Bueno ya qu eno he participado me desquito con las últimas que he visto:
Mi villano favorito(Despicable me): 9.5/10 Donde las segundas partes también son ganadoras y que los efectos 3D si sirven para algo.
Wolwerine Inmortal: 7/10 Entretenida pero como siempre hay vacios en las historias bla bla bla (lo mejor esperar el final de los créditos).
De rolling por Colombia: 4/10 Nunca vi un argumento tan mal aplicado a una pelicula, se salvan los apuntes que hacen reír.
Texas Chainsaw 3D: 7.5/10 Algo más ajustada a la versión original pero siguen faltando escenas más cautivadoras para mi gusto.
 
Fin , Calificación: 0/10 la peor pelicula que he visto desde hace años...

Despicable Me 2 , Calificación:7/10

Sent from my only ONE using Tapatalk 4 Beta
 
Man of Steel 7.5/10 , entretenida, pero morirás si eres geek

The call 6/10 me pareció algo decepcionante la trama que tomó hacia el final
 
Wolverine inmortal

..soy fanático de las Xmen y esta última a sido una decepción al menos para mi, se ha perdido todo el concepto de las anteriores, no hay mutantes con sus particulares poderes ( bueno, solo Wolverine lógicamente y una rubiecita que la matan en un dos por tres) y lo que vi a sido una película mas de ninjas que otra cosa, pero el detalle que menos me gustó fué la batalla final, dizque con UN ROBOT!!..

neeehh ..en fin, mi puntaje ..4/10
 
Última edición por un moderador:
Buena noche Caballeros, Es mi primera ocasión en el presente tema.
Comentando la observación de una película la cual observe hace pocas horas con mis amistades.

La misma tiene por nombre Operación E, Su contenido el cual desconocía a sobremanera, me ha proporcionado una vaga idea de una realidad
vivida en el país en la cual la problemática social me es interesante.

A sido Agradable, Calificación 7 / 10.

 

Los últimos temas