Califica La última pelicula que viste

Usted me disculpará pero discrepo totalmente, es la peor película de miedo que he visto en mi vida, los efectos, el final, la trama, no es que no la recomiendo a nadie.
Me la vi porque en un blog de películas la llamaban la película a cambiar el género para siempre, yo le pondría un 3 o un 4 cuando mucho. Disculpe nuevamente de antemano jajaja un saludo enorme
jajaja tranquilo, cada quien opina de acuerdo a su experiencia y pues la verdad a mi si me gustó, porque primero no es la típica película de terror con adolescentes sin cerebro, no tiene humor innecesario y para mi trata de manejar planos y soundtracks diferentes para generar más inmersión.
Decir que es la peor si es muy exagerado, te aseguro hay muchas peores y con mayúscula :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
jajaja tranquilo, cada quien opina de acuerdo a su experiencia y pues la verdad a mi si me gustó, porque primero no es la típica película de terror con adolescentes sin cerebro, no tiene humor innecesario y para mi trata de manejar planos y soundtracks diferentes para generar más inmersión.
Decir que es la peor si es muy exagerado, te aseguro hay muchas peores y con mayúscula [emoji23][emoji23]
Correcto, peores hay como cabin in the woods.
 
jajaja tranquilo, cada quien opina de acuerdo a su experiencia y pues la verdad a mi si me gustó, porque primero no es la típica película de terror con adolescentes sin cerebro, no tiene humor innecesario y para mi trata de manejar planos y soundtracks diferentes para generar más inmersión.
Decir que es la peor si es muy exagerado, te aseguro hay muchas peores y con mayúscula :ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajjaaja no es q yo lleve a mi novia la llené de expectativas por lo que leí en el blog, me sale esa película inició bien pero se cae de una forma y el final no es que de acordarme me duele jajajjaa para mi mala, muy mala.

saludos amigo.

posd: se vio la monja, le doy un 6.5 a 7 porqué está bien lograda visualmente, tiene una buena producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Usted me disculpará pero discrepo totalmente, es la peor película de miedo que he visto en mi vida, los efectos, el final, la trama, no es que no la recomiendo a nadie.
Me la vi porque en un blog de películas la llamaban la película a cambiar el género para siempre, yo le pondría un 3 o un 4 cuando mucho. Disculpe nuevamente de antemano jajaja un saludo enorme
Por eso me gusta este foro, por la diversidad de opiniones, así uno va armando una lista de a quien hacerle caso y a quien no.

Por ejemplo:
posd: se vio la monja, le doy un 6.5 a 7 porqué está bien lograda visualmente, tiene una buena producción.
 
jajajajjaaja no es q yo lleve a mi novia la llené de expectativas por lo que leí en el blog, me sale esa película inició bien pero se cae de una forma y el final no es que de acordarme me duele jajajjaa para mi mala, muy mala.

saludos amigo.

posd: se vio la monja, le doy un 6.5 a 7 porqué está bien lograda visualmente, tiene una buena producción.
jajaja pero es que ver una película con la novia al lado diciendo todo el tiempo QUE PELICULA TAN MALA también afecta jajajaja

Conozco gente que fue con otra persona a ver INTERESTELLAR y les dañaron la película diciendo QUE PELICULA TAN MALA.
 
jajaja pero es que ver una película con la novia al lado diciendo todo el tiempo QUE PELICULA TAN MALA también afecta jajajaja

Conozco gente que fue con otra persona a ver INTERESTELLAR y les dañaron la película diciendo QUE PELICULA TAN MALA.

Pues yo no lo dije verbalmente pero en serio que en la parte del agujero negro ahí sí cualquiera tiene el derecho de decir QUÉ PELÍCULA TAN MALA de hecho yo hasta ganas tenía de hacer así:

seinfeld-up.gif
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AzureSky y Mulder
Fuera de charla, ¿por qué?

La parte del hoyo negro es pseudociencia basura de nueva era, y además de que ya estoy harto de la cursilería de que el amor es la fuerza más poderosa en el universo.

Aparte de eso pues son pocas las cosas que me molestaron de la película, cinematográficamente es del carajo y la banda sonora jamás la olvidaré.
 
jaj
jajaja pero es que ver una película con la novia al lado diciendo todo el tiempo QUE PELICULA TAN MALA también afecta jajajaja

Conozco gente que fue con otra persona a ver INTERESTELLAR y les dañaron la película diciendo QUE PELICULA TAN MALA.
ajajajjajja no tampoco, yo me vi toda la pelicula y cuando terminé comenzó mi decepción y me sentí engañado por tan altas expectativa llevaba


Pues yo no lo dije verbalmente pero en serio que en la parte del agujero negro ahí sí cualquiera tiene el derecho de decir QUÉ PELÍCULA TAN MALA de hecho yo hasta ganas tenía de hacer así:

Ver el archivos adjunto 346992

conozco a una persona que lee la parte donde usted dice que esa película es mala y comenzaría una discusión para ver con palomitas y gaseosa jajajaja

yo tal vez entienda su punto de vista, pero es que al final es una película de ciencia ficción, me pareció una excelente película.


- Como por dejar el tema de las películas de miedo, hasta ahora nada ha superado el conjuro 1 en lo personal.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
HEREDITARY 5 / 10

HEREDITARY-caatula-1-900x444.jpg


tenia un super hype de verme esta peli, finalmente ayer me puse horizontal y me la vi, pero realmente me parece que un poquito despues de la mitad el film comienza a irse en caida libre.

Hubiera funcionado mucho mejor como un drama con una pequeña pizca de elementos sobre naturales , no eso que nos comenzaron a dar desde la segunda mitad de la pelicula en adelante.

y ese final .............. dios mio! , quisieron hacer algo como lo fue el final de la pelicula The witch (2015) (que a mi parecer es una excelente pelicula de misterio con un poquito de horror ) pero se sintio muy anticlimatico y todos los argumentos que dieron a lo largo de la pelicula para llegar a ese momento como que ..... meh

la primera mitad de la pelicula muy buena , la actuacion excelente , el drama desgarrador.

me tuvo diciendo en vos alta oh mi_erda

 
MANDY 2018 5 /10
64918.jpg


Mi calificacion depronto es un poco bias por que acababa de verme hereditary y pues no estaba muy contento e impaciente con la resolucion de esa pelicula, asi que decidi a ciegas verme mandy 2018 por que el poster se veia atractivo y pues joder la sipnosis sonaba interesante. Un culto , alguna clase de demonios motociclistas que parecen cenobites de hellraiser , una venganza y por supuesto nicolas cage, a ver si se me quitaba el mal sabor.

Esta pelicula es como una mezcla de evil dead + mulholland drive + neon demon + jhon wick

por decir lo menos, es visualmente interesante . Pero el gran problema es que la pelicula comienza demasiaaaado lenta, extremadamente lenta, ahy escenas que se extienden demasiado esa baina parece twin peaks. Uno es como: ¡ok! , ¿podemos podemos parar a la siguiente escena porfavor?

Casi tiro la toalla y la dejo de ver, pero lei que mas adelante ahy un duelo con motosierras asi que decidi darle el chance y pues si valio la pena ver a nicolas cage desender en la demencia y ultra violencia .

NICOLAS CAGE ESTUVO MUY BIEN.


MANDY-2018.jpg
 
Última edición:
Robot 7723 / Next Gen (netflix) 4/10: Tratan de alejarse tanto de Big Hero 6 que al final termina siendo un remake mediocre. La protagonista en lugar de generar empatia produce jartera.