Califica La última pelicula que viste

jajajajaj!!! Me la tenes adentro hp!!!

Pero a lo bien, estoy muy contento con nuevo CC, creo que será mi segundo hogar, muy bacano!
Me acabo de ver esta en nuestro nuevo centro comercial. Sala 7 que la llaman sala Platino. Sillas comodas, se reclinan un par de grados, son para gente de estatura primedio colombiana, yo mido 1.87 y me parecieron incomodas. Son como una versión menos premium que las de la sala premier de cinemark.

Como toda sala nueva por momentos sentí el sonido un poco raro pero me gusto la calidad de imagen. Esa Imax 4D debe ser una experiencia interesante pero solo aparecía Venom como candidata para esa sala.

A la película le pongo 9/10, es una película que normalmente uno vería en las de cine alternativo de Vizcaya.
a9f0ce5936c08dd9382c2f00c0c06f18.jpg
 
Para ver los huesos que traen acá y más caro... Gracias pero no

Si es cierto; ojala hagan como en Mayorca o en Viscaya de dedicar una sala al cine no comercial .

Eso de tanto MegaMall y cemento everywhere es un total desacierto de ciudad, pero ya que se hizo ojala supere a la sala VIP de Cinermark que es lo mejor actualmente en la ciudad (Desde el punto de vista de calidad de imagen y sonido, para los que les parece muy relevante esa parte ).
 
Venom 5/10

Gran parte de la película me la pase esperando que se acabará. Solo una escena de acción interesante y diálogos que no atrapan, inspiran ni generan expectativa o emoción.

La gente como que lo sabía, solo hubo como 10 personas en la sala para un viernes terminando la tarde.

Al final, el encargado nos pregunto nuestra opinión y si le dije que muy regular
 
Me acabo de ver esta en nuestro nuevo centro comercial. Sala 7 que la llaman sala Platino. Sillas comodas, se reclinan un par de grados, son para gente de estatura primedio colombiana, yo mido 1.87 y me parecieron incomodas. Son como una versión menos premium que las de la sala premier de cinemark.

Como toda sala nueva por momentos sentí el sonido un poco raro pero me gusto la calidad de imagen. Esa Imax 4D debe ser una experiencia interesante pero solo aparecía Venom como candidata para esa sala.

A la película le pongo 9/10, es una película que normalmente uno vería en las de cine alternativo de Vizcaya.
a9f0ce5936c08dd9382c2f00c0c06f18.jpg
Como aparece la Sala IMAX en la pagina WEB?, no la encuentro jaja
 
Podemos hablar de la Sala IMAX Laser que van a inaugurar en Envigado? Que acorde a el Presidente de Cine colombia es uno de los 10 únicos proyectores láser del mundo??? Gracias!

Excelente, ya era hora de tener IMAX en Medellín.
Lástima pues que no haya nada remotamente bueno en cartelera y los próximos estrenos que aparecen en la página de cc se ven muy flojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Excelente, ya era hora de tener IMAX en Medellín.
Lástima pues que no haya nada remotamente bueno en cartelera y los próximos estrenos que aparecen en la página de cc se ven muy flojos.

Tengo el hype alto con First Man, fue filmada en IMAX y Últimamente ninguna de astronautas ha defraudado.
 
Venom 7/10

No es tan mala como dicen...

Me parece que Hardy hace lo que se puede con ese personaje. En cualquier caso, la historia me pareció bien expuesta
 
Venom 6.5 de 10

v1.bTsxMjcyMTY5MDtqOzE3ODc3OzEyMDA7NjMyOzk2MA


La verdad me fui a verla esperando el bodrio que muchos pintaban (comparándola incluso con catwoman) pero la verdad fue entretenida.

Eso si, el venom chitosito no me lo trago, la voz que hace es muy buena, por favor véanla en ingles. En cuanto a la escenas de acción, obviamente faltó el factor 18+ porque venom se la pasa diciendo y amenazando con ser puro gore pero nada de nada.
Ah, y el hecho que no tenga un inicio con spiderman si es fatal.

En fin, espero para la siguiente tengan en cuenta todos estos detalles, si pulen esto puede salir algo mejor.
 
Última edición:
JURASSIC WORLD (2015) 7/10
Entretenida, buena historia, buenos efectos.

JURASSIC WORLD - THE FALLEN KINGDOM (2018) 3/10
Buenos efectos.
 
Esperando reseñas/calificaciones de El Reality, para saber si le pago cine o no...

Película con buenas actuaciones en su mayoría y varias escenas bastante graciosas, buena para ser película colombiana, aunque historia predecible y que se ha contado varias veces

Típica historia de protagonista que miente para obtener algo, se enamora, y al final le toca decidir entre seguir con la mentira y obtener lo que busca o quedarse con la vieja. Como en el 100% de estas historias se decide por la mujer. Otro maravilloso ejemplo de la fuerza del amor

6/10
 

Los últimos temas