Califica La última pelicula que viste

Eden Lake (2008)
7/10
Me entretuvo bastante y tiene un final inesperado. Recomendada.
IMDb

MV5BMTYwMzE0OTQzN15BMl5BanBnXkFtZTcwOTY5MDIwMg@@._V1_SY1000_CR0,0,679,1000_AL_.jpg


Esa peli esta muy bien lograda , las actuaciones sobresalen y transmite mucho miedo; se le puede dar su 7.96 /10 .

Pobre magneto...


 
ROMA (2018) 4/10
Es una película que no me transmitió nada. Lenta, aburrida.

***
TIME FREAK (2018) 4/10
Viajes en el tiempo para adolescentes.

***
zoe (2018) 4/10
Cómo se enamoran los robots?
 
Roma (2018) 8.5/10
Yo aprecio la película como un todo, no sólo su contenido sino también la producción, la dirección, la actuación, el mensaje.
 
Roma (2018) 8.5/10
Yo aprecio la película como un todo, no sólo su contenido sino también la producción, la dirección, la actuación, el mensaje.
Tiene escenas impresionantes, muy buen manejo de tiempos, locaciones y ambientación de los 70s. Muy bien lograda.
Concuerdo con tu calificación
 
Tiene escenas impresionantes, muy buen manejo de tiempos, locaciones y ambientación de los 70s. Muy bien lograda.
Concuerdo con tu calificación
Gracias. Anoto un par de escenas que me gustaron.
La primera es aquella en que la familia está viendo televisión y no pasan ni diez segundos antes que manden a Cleo a hacer un té de manzanilla. Ese es un momento en que sientes la unión y luego la distancia. La segunda es el parto de Cleo. Destaca la forma como Cuarón retrata su desesperación.
 
Al fin me ví Aquaman!!?
8/10. Me sigue gustando más Wonder Woman, pero qué buena película resultó esta.

Mis escenas favoritas, la pelea en Sicilia y Calamardo tocando los bongos...[emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
GLASS (2018) 8/10
uNa buena dosis de personajes nuevos, una buena dosis de conexiones con las pelis anteriores y una buena dosis de giros inesperados.
 
Me vi Bohemian Rhapsody.

Ya hace unos años había dejado de seguir este tema porque muchos acá tienen el gusto que alimenta a seres como Dago García. Después de ver esta película y ver las calificaciones que todos le han puesto debo decir que siguen en la misma tónica. Unfollow, y qué dios se apiade de sus almas.
 
Me vi Bohemian Rhapsody.

Ya hace unos años había dejado de seguir este tema porque muchos acá tienen el gusto que alimenta a seres como Dago García. Después de ver esta película y ver las calificaciones que todos le han puesto debo decir que siguen en la misma tónica. Unfollow, y qué dios se apiade de sus almas.

Triste que no sea capaz de sacar lo mejor de cada cosa, debería dejar de andar tanto con @sábado .
 
Venom (7/10)
Me quedé como esperando algo, tal vez que apareciera alguien...

Aquaman ( 7,5 /10)
Buenas escenas de acción, pero abusaron del cgi.
 
Me vi Bohemian Rhapsody.

Ya hace unos años había dejado de seguir este tema porque muchos acá tienen el gusto que alimenta a seres como Dago García. Después de ver esta película y ver las calificaciones que todos le han puesto debo decir que siguen en la misma tónica. Unfollow, y qué dios se apiade de sus almas.
Pero ud no la calificó.
 

Los últimos temas