Califica La última pelicula que viste

despues de mucho drama, por fin algo de balin y candela.

16 blocks. 7.5, si le gusta la acción es genial. Bruce Willis si tiene una cara de tombo la hdp.

361461
 
Polar, esa peli de netflix

mads mikkelsen hace bien su trabajo, pero la peícula en sí es una especie de mala copia de John Wick con una especie de tags de suicide squad. No la recomiendo para nada... 4/10
 
Escape Room (5.5/10) Mejores cosas dan en la televisión

Vice (7/10) Más allá de la actuación de Bale, la película es demasiado densa. Quiere hablar de todo un poco y no termina hablando de nada. Abundantes saltos hacia atrás y hacia adelante, ruptura de la cuarta pantalla, recursos de los que siempre se burlan (narrador, alguien?), un corte de mockumentary. No era lo que me imaginaba.
 
AndhaDhun 8 de 10, 2:15 que nunca vas a adivinar que es lo que sigue, la verdad la recomiendo, la musica me gusto mucho, hay unas ecenas musicales que hacen disfrutar mucho la pelicula... mejor dicho veanla.
 
estos oscars si son full drama, que mamera, van a estar mas flojos que el superbowl. Se salvan han solo, black panter e increibles 2.
 
The Favourite: 9 de 10

Pierde algo de fuerza en el último acto, pero igual cuenta lo que quiere contar. Las actuaciones de las tres protagonistas son de primerizimo nivel, me gustó más Rachel Weisz que las demás, pero todas hicieron un muy buen trabajo.

De las que he visto nominadas a mejor película:

  1. Roma
  2. The Favourite
.
.
.
.
.
.
3. Black Phanter
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4. Bohemian Rhapsody
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Polar, esa peli de netflix

mads mikkelsen hace bien su trabajo, pero la peícula en sí es una especie de mala copia de John Wick con una especie de tags de suicide squad. No la recomiendo para nada... 4/10

Si duda lo mejor fue el acto sexual muy afortunado ese viejo no digo mas por el momento.

la escolta (netflix) 2/10 no pierda su tiempo,todavia mejor ver Polar.
 
jajaja!!!

A usted solo le gusta cuándo nominan y ganan peliculas como "The Hurt Locker" y eso que ese año para mí, le robaron a Avatar.
no ombe, The Hurt Locker es un hueso hueso bastante flojo y malo, mejores tipo franco tirador, señor de los anillos, los infiltrados, dunkirke, 3 billboards, Mad max, the martian, revenant, hasta un buen drama estilo the big short, etc.

este año bastantes flojas para mi gusto.
 

Los últimos temas