Califica La última pelicula que viste

Alguien ya vio Dumbo? Las elefantas son igual de chismosas? Dumbo también se droga en esta versión? Los cuervos también salen fumando? Los leo atentamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si, no, un poco, no salen...

con razon

3EIDXZj.png
 
Varias que tenia pendiente...

The Girl Who Played with Fire (Flickan Som Lekte med Elden) (2006) & The Girl Who Kicked the Hornets' Nest (Luftslottet som sprängdes) (2007) 7/10 una "trilogía" (The Girl With the Dragon Tattoo) bastante decente...
Alguien a visto The Girl in the Spider's Web (Det som inte dödar oss) (2015)? según lo que leído es como mala ademas que tomaron la actriz del remake para hacer esta y no a Noomi Rapace para el papel de Lisbeth Salander.

Phoebe in Wonderland (2008) 7/10 que buena película y la actuación de Ella Fanning de lo mejor, una lastima que desde esta película los otros papeles que ha tenido han sido mas bien malos y la que hace de hermana menor Bailee Madison como dicen por ahí "un cuento completo"

Sunshine Cleaning (2008) 6/10 una historia como cualquier otra pero bien contada.
 
Por fin me pude ver

"Beautiful Boy"

Muy buena, la historia es muy de la vida real.

9/10

La recomiendo!

*Creo que merecía al menos estar nominada al Oscar!
 
Me parece muy extraño que no se haya hablado de Shazam en este foro, ¿Así de mala es?
Yo estoy esperando el miércoles a mitad de precio :D, pero por comentarios en otros foros parece que es de lo mejorcito del fallido DCEU, junto con WW y Aquaman, vamos a ver...
Pues es que para que sea de lo mejorcito del DCEU no se tiene que esforzar mucho que digamos....
Shazam! excelente película, muy familiar, divertida, es un enfoque en extremo diferente de DC, no es como intento de chistes flojos en JL el cameo que hay por ahi, inesperado, el momento mas duro de la pelea, la mas grata sorpresa (para conocedores de los comics), personalmente me fascino estuvo genial, muy buena historia y me gusta eso de que sea una autentica película de origen, 1ar escena postcreditos WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (necesario remitirse a los comics o wiki), 2da escena, salio siempre en los trailers y no vale la pena la espera, el gran ausente la Sabiduria de Salomon, villano muy bueno, me gusta eso de que exploran los motivos de su "maldad", no es como en otras que es el malo "por que si", en general buenos chistes, muy familiar, recomendada 9/10.

En cuanto a DCEU, a pesar de ser un gran amante de las historias y personajes de DC se lo han tirado todo cambiando actores, directores, no se a donde llegara pero prefiero pensar que pasara algo que lo solucione (un flashpoint paradox?), BvS y JL, pesimas a mas no poder, Superman, Wonder Woman y Aquaman es lo de rescatar, afortunadamente están las películas animadas...
 
Última edición:
SHAZAM (2019) 6/10
Es muy fiel al cómic y al espiritu de ese superhéroe pero está por debajo de Wonder woman, y Aquaman. No nos sobreactuemos.
Es una peli para todo público, muy muy familiar.

***
ANOTHER TIME (2018) 1/10
No pierdan su tiempo. Hombre apuesto se enamora de mujer imposible. Viaja al pasado para conseguirla y se da cuenta que estaba equivocado. Es mala por donde se le mire.

***
OUIJA SEANCE THE FINAL GAME (2018) 1/10
Un grupo de 4 amigos se van a una casa en dónde enceuntran una tabla (literal, un pedazo de madera) e invocan espiritus... MALA. Cero química entre los actores, parece una peli de proyecto de estudiantes de cine.

***
LADIES IN BLACK (2018) 6/10
Por el nombre pensé que era un drama de viudas, y no, es un drama comedia sobre la vida de 4 mujeres que trabajan en una tienda por departamntos como en los años 50 en Australia. Es entretenida y bonita.

***
PERSONA (1966) 8/10
Una muy buene peli que al final muestra el conflicto entre dos personalidades dentro de un mismo humano. Es muy extraña y tiene escenas muy ácidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb