Califica La última pelicula que viste

Mis aportes de las premieres a las que me ha invitado cof cof cine... cof cof coflombia.....


4/5
jusqu_a_la_garde-978770675-large.jpg



3/5

53393233_399847224166360_8992163383930705497_n.jpg



3.5/5


88ff9-noche-siniestra-01.jpg



1/5

maxresdefault.jpg



4/5

MV5BMjQ4MjI5MjkxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwODU1ODIyNjM@._V1_.jpg




Creo que se me pasan dos... pero no recuerdo bien.
 
A mi me tocó verla hoy en cine normal no IMAX porque yo se que uno espera una semana o más que es lo que tiene que esperar para conseguir entradas acá en medellin a la función IMAX y se la termina tirando leyendo spoilers
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo sí estaba en la jugada hace un par de semanas y logré comprar cuatro entradas imax para el estreno hoy a media noche, espero no dormirme :ROFLMAO:

Pd. A mí sí me encanta buscar los spoilers y hace rato leí toda la trama y ayer casi me vi la película entera gracias a los chinos que la grabaron con celular
 
Yo sí estaba en la jugada hace un par de semanas y logré comprar cuatro entradas imax para el estreno hoy a media noche, espero no dormirme :ROFLMAO:

Pd. A mí sí me encanta buscar los spoilers y hace rato leí toda la trama y ayer casi me vi la película entera gracias a los chinos que la grabaron con celular

Si esta en Medellín y me ve, saluda Jejeje!
 
  • Me encanta
Reacciones: kawaii

Cementerio de Mascotas 5.96/10
En Cine ? : Nahhh
En Casa ?: Nahhh

Es un mal intento de remake , lo mas miedoso es que al pobre gato no lo bañan . Si le gusta mucho Stephen King , es mejor verse la original.


El silencio 6.57/10
En cine: No disponible
En casa: De desparche

Es un refrito de netflix con el temita que intento explotar con Bird box . La peli no funciona porque las actuaciones no generan conexion ; en la peli pasan varias tragedias , pero para los actores siguen como si nada caminando por la pradera cogidos de la mano.

"A quiet place" esta legisimos ; de hecho bird box es mejor .
 
Avengers EndGame es una película que VALE la pena verla en IMAX, en una sala llena (Nunca pensé decir esto) donde la bulla, las risas, el éxtasis incluso el silencio de la sala por la tristeza haga parte de la película misma, NUNCA, ni cuándo en “Interestellar” se están acoplando a la nave con la música de Hans Zimmer apoyando, estuve TAN metido como con la pelea de hoy. No siendo más le doy un 9/10 y espero que la Academia le dé su reconocimiento a toda esa gente que participó en esta épica conclusión. Por supuesto que hay que repetirla y tenerla en Blu-ray 4K [emoji7][emoji7][emoji7]
*Esperaba más protagonismo de StarLord [emoji25]
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y superfelimo

Los últimos temas