Califica La última pelicula que viste

Sobre Avengers Endgame, quedé totalmente satisfecho, siento como si ya pudiera morir en paz o al menos no volver a ver algo de super heroes por mucho tiempo.

Lo que me gustó fue que le redujeron al humor de millenials (o la película simplemente fue más seria en general?), que se tomaron un tiempo adecuado para relatar el mundo después de lo de thanos y para relatar un buen final.

Lo que no me gustó fue...
Esa escena tan m a r i c a donde todas las viejas avanzan en la batalla final de la manera más absurda, porqué ***** todas tienen que ser viejas, ese ejemplo de feminismo me hace vomitar, se trajeron a TODOS los hptas personajes que revivieron y gastan esa escena con esa ******da sexista? Así no se construye la igualdad de género :mad:

Le doy un 9/10
 
Pues bueno, he de decir que me gustó, me sentí satisfecho, una buena película que cierra de manera memorable una saga que duró 22 películas y que difícilmente se pueda ejecutar y repetir en el cine, con cosas reprochables como todo, pero esta película me pone a pensar, ¿cuanto tiempo habrá que esperar por una saga que cada año te ofrezca 2 películas y ofrezca un universo tan bien ejecutado? hace 10 años cuando vi Iron Man JAMAS hubiese podido imaginar que tras esa película se avecinaba tan buen rollo, ese 2008 me dejó dos de mis películas favoritas de dice, la anteriormente mencionada y the dark knigth, y se pudo apreciar como Marvel si supo hacer las cosas en contraste con el fiasco de DC... lo que me temo ahora es que todos los esfuerzos por ejecutar un universo de películas del estilo de esta van a tener el peso de ser "intentos" o "copias" de lo que significo

calificación Avengers Endgame: 8.9999/10

Dejó mucho que desear lo de los viajes en el tiempo y que aveces se extendiera con escenas/ conversaciones irrelevantes y que buscara ser políticamente correcta el dejar a cargo a un negro como relevo del capitan america en lugar de a bucky, lo de valkyria en lugar de dejar que Thor se revindicara con su pueblo o la escena feminista, pero no le quita que fuera muy buena, esa pelea final estuvo de pu_t_as

pdta: Para mi fue bueno que la película bodrio de Capitan marvel fuera justo antes de Endgame... pues me ayudó a poner los pies sobre la tierra y bajar el hype, habida cuenta que después de ver Capitan marvel mis expectativas con Endgame bajaron dramáticamente... lo que me ayudó a disfrutarla más dado de que no quede con expectativas insatisfechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y serankua
Sobre Avengers Endgame, quedé totalmente satisfecho, siento como si ya pudiera morir en paz o al menos no volver a ver algo de super heroes por mucho tiempo.

Lo que me gustó fue que le redujeron al humor de millenials (o la película simplemente fue más seria en general?), que se tomaron un tiempo adecuado para relatar el mundo después de lo de thanos y para relatar un buen final.

Lo que no me gustó fue...
Esa escena tan m a r i c a donde todas las viejas avanzan en la batalla final de la manera más absurda, porqué ***** todas tienen que ser viejas, ese ejemplo de feminismo me hace vomitar, se trajeron a TODOS los hptas personajes que revivieron y gastan esa escena con esa ******da sexista? Así no se construye la igualdad de género :mad:

Le doy un 9/10

Algunos de ustedes me preocupan muchachos :LOL: Vi la escena y entendí el guiño, listo, fueron como 30 segundos? De una película de 3 horas? No me paré a aplaudir llorando y gritando YAS QUEEN, pero tampoco me afecta de la forma que a ustedes.

yall need jesus
 
Got the long night 10/10 la segunda vez que lo vi (cap de las 22h), la calidad era mucho mejor, no se porqué. jamas esperaba como iba terminar.

Avengers EG 9/10 supieron culminar una decada de peliculas, en tu cara DC , hubo cosas que se podian mejorar pero me pareció muy epica, espero verla otra vez cuando baje un poco el hype
 
Algunos de ustedes me preocupan muchachos :LOL: Vi la escena y entendí el guiño, listo, fueron como 30 segundos? De una película de 3 horas? No me paré a aplaudir llorando y gritando YAS QUEEN, pero tampoco me afecta de la forma que a ustedes.

yall need jesus
Ahora salen con que como hace 16 años usan Internet en normal que se vean afectados por estos comportamientos.
cuestionen se seriamente su autoestima si sienten que por que le quieren dar 30 segundos de pantalla a unas mujeres se sienten amenazados en su hombría.... O ahora que por que el cap le paso a Sam el mantle de capitán a ******? You even comics? Bitch?


Eso pasó en 2014...o también van a venir con el cuento de que Black Panter llegó a humillar al Capitán América? Dejen de consumir memes de Internet que los está es pero putiando.
 
A mi la escena de las pollas me gusto mucho y que spider este en el fondo me pareció genial. y cuando cM iba a mandar el guante a la máquina del tiempo, thanos la iba detener, justo en ese momento se juntan Potts con otras dos que no he podido ver quienes son (me ayudan?), le mandan tres rayos que vuelan a thanos a la mier da, luego thanos como último recurso destruye la camioneta.

PD. el sonido para encontrar la camioneta fue brutal también, en mero bonche salen con esa musiquita lol
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Como ya han dicho mil veces, nunca JAMÁS una película (o algo en la vida) le ha gustado 100% al 100% de las personas.

Ahora, aclarado eso, la película se lleva un 10 por haber cerrado el ciclo de Avengers de la manera como fue. Tiene una línea argumental sólida, teniendo en cuenta que era cierre de una fase.

Me gustó que dejaron unas líneas argumentales abiertas que podrían explorar a futuro. El papel tan importante de AntMan, Loki escapándose con el Teseract, (creería que va a tratar el tema en Disney Plus) Valkiria como reina de Asgard, Falcon como Capitán América, Profesor Hulk, Gamora siendo la de antes y Quill buscádola (Guardians 3), Thor borracho.
No me gustó el papel tan superficial que le dieron a Hulk, esperaba que él fuera quien le sonara los mocos a Thanos, el sacrificio tan rebuscado de Natasha y la aparición tan ahí de Capitana Marvel, Black Panther y los desaparecidos. Me sonó a "metámoslos porque si no quién se agüanta a la indiamenta Marvel criticando"
Y lo mejor, "Pareces helado derritiéndose...:D
En general, me gustó. Y en general, le doy un 8/10
 
Como ya han dicho mil veces, nunca JAMÁS una película (o algo en la vida) le ha gustado 100% al 100% de las personas.

Ahora, aclarado eso, la película se lleva un 10 por haber cerrado el ciclo de Avengers de la manera como fue. Tiene una línea argumental sólida, teniendo en cuenta que era cierre de una fase.

Me gustó que dejaron unas líneas argumentales abiertas que podrían explorar a futuro. El papel tan importante de AntMan, Loki escapándose con el Teseract, (creería que va a tratar el tema en Disney Plus) Valkiria como reina de Asgard, Falcon como Capitán América, Profesor Hulk, Gamora siendo la de antes y Quill buscádola (Guardians 3), Thor borracho.
No me gustó el papel tan superficial que le dieron a Hulk, esperaba que él fuera quien le sonara los mocos a Thanos, el sacrificio tan rebuscado de Natasha y la aparición tan ahí de Capitana Marvel, Black Panther y los desaparecidos. Me sonó a "metámoslos porque si no quién se agüanta a la indiamenta Marvel criticando"
Y lo mejor, "Pareces helado derritiéndose...:D
En general, me gustó. Y en general, le doy un 8/10
Tengo una gran duda cuando mencionaste a Gamora. Si bien Gamora y Natasha fueron las sacrificadas para la obtención de la gema del alma, entiendo que eran las únicas que no podían revivir por el tema de la gema. Entiendo entonces que Gamora no revivió, ella vino del pasado con Thanos y Nebula, pero ante el chasquido de Stark ella ya no está. Estoy equivocado?
 
Tengo una gran duda cuando mencionaste a Gamora. Si bien Gamora y Natasha fueron las sacrificadas para la obtención de la gema del alma, entiendo que eran las únicas que no podían revivir por el tema de la gema. Entiendo entonces que Gamora no revivió, ella vino del pasado con Thanos y Nebula, pero ante el chasquido de Stark ella ya no está. Estoy equivocado?
ju nous, eso demás que será el tema central de Asgardians of the Galaxy 3, yo digo que el "wish" de Tony al momento de chasquiar era los malos.
 
Tengo una gran duda cuando mencionaste a Gamora. Si bien Gamora y Natasha fueron las sacrificadas para la obtención de la gema del alma, entiendo que eran las únicas que no podían revivir por el tema de la gema. Entiendo entonces que Gamora no revivió, ella vino del pasado con Thanos y Nebula, pero ante el chasquido de Stark ella ya no está. Estoy equivocado?
Correcto!
Si, me dio la misma impresión. Por eso Hulk habla de haber intentado traer de vuelta a Natasha y no haber podido. Y la Gamora novia de Quill sigue muerta, la que apareció fue la de 9 años atrás, la que trabajaba para Thanos. Y si hay coherencia en la trama, el chasquido de Tony eliminó a todo el ejército y a los secuaces de Thanos, entre ellos Gamora, pues, repito, es la Gamora que trabajaba para el. Habrá que ver cómo manejan eso de cara a Guardians 3
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Correcto!
Si, me dio la misma impresión. Por eso Hulk habla de haber intentado traer de vuelta a Natasha y no haber podido. Y la Gamora novia de Quill sigue muerta, la que apareció fue la de 9 años atrás, la que trabajaba para Thanos. Y si hay coherencia en la trama, el chasquido de Tony eliminó a todo el ejército y a los secuaces de Thanos, entre ellos Gamora, pues, repito, es la Gamora que trabajaba para el. Habrá que ver cómo manejan eso de cara a Guardians 3

Gamorra ya estaba contra Thanos cuando se dio la batalla al ver que la hermana la consideraba hermana y viendo lo que había pasado con las gemas y demás. Por lo que para mi me suena mas a que quedó viva.
 
Correcto!
Si, me dio la misma impresión. Por eso Hulk habla de haber intentado traer de vuelta a Natasha y no haber podido. Y la Gamora novia de Quill sigue muerta, la que apareció fue la de 9 años atrás, la que trabajaba para Thanos. Y si hay coherencia en la trama, el chasquido de Tony eliminó a todo el ejército y a los secuaces de Thanos, entre ellos Gamora, pues, repito, es la Gamora que trabajaba para el. Habrá que ver cómo manejan eso de cara a Guardians 3


pero es que despues muestran a Quill buscando a Gamora mediante la nave...
 
Irónicamente con los sucesos de AEG, matando los malos del pasado, entonces AIW nunca sucedió en el pasado, pero si para los del presente?
 

Los últimos temas