Califica La última pelicula que viste

Por qué se quedó? Por qué le hinchó los huevos? Por qué sentía que no tenía más para dar y que se merecía ser feliz? Nadie dijo que en ese pasado no iba a conseguir más partículas pimp para volver o que las que llevaba tenían fecha de caducidad para volver a su línea temporal, así que, por eso lo hizo y pues si tuvo implicaciones, ojalá algún día las aborden, pero, no me parece hueco.
Lo de las nebulas, por que la que se murió se murió? Ahí se les desconecta el Bluetooth y no sintió nada, y no es que la otra sintiera las tortura, para mi que lo que se intervenía eran las comunicaciones, como si estuvieran pegadas del mismo canal y el ruido excesivo de un lado se repetía en el otro.


Por qué el guante grande también es tecnología Stark, el solo hace que las nanomaquinas del traje se traigan las gemas, y se murió por que no tiene la resistencia sobre humana de un titan o un hulk para resistir la cantidad de energía que según el profesor hulk es mmmuy parecida a la gama y se muere.
Por qué la película sería un bodrio?

Ya párala @kupala, que Disney no te va a pagar porque los defiendas en un foro.
 
Por eso es que cuando la mente se vuelve adulta y deja de pensar y soñar como un niño las personas dejan de disfrutar las cosas y empiezan a buscarle explicacion a todo que aburrida ha de ser la vida de mas de uno por estos lares damn !
 
Y en este punto pregunto una gran duda que me planteo mi hijo: Scott dijo que había quedado atrapado en el reino cuántico 5 años pero para el solo pasaron 5 horas. Porque la mamá de Hope en antman and the wasp al rescatarla 30 años después se veía más vieja que cuando se fue? No se supone que ahí hubieran pasado 30 horas no más según la proporción de dio Scott en EG?

Scott y la suegra se movieron, durante todo el tiempo que duraron en el mundo cuántico, por todos lados. Scott atinó a salir (gracias a la rata) a las 5 horas, pero en la tierra pasaron 5 años. La suegra no.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Scott y la suegra se movieron, durante todo el tiempo que duraron en el mundo cuántico, por todos lados. Scott atinó a salir (gracias a la rata) a las 5 horas, pero en la tierra pasaron 5 años. La suegra no.

pero entonces los 29 años que pasaron debieron haber sido 29 horas en el mundo cuántico no? Janet no debio envejecer tanto
 
pero entonces los 29 años que pasaron debieron haber sido 29 horas en el mundo cuántico no? Janet no debio envejecer tanto
No necesariamente. Pudo salir vieja luego de un año en la tierra y 30 en el mundo cuántico. Pero los Russo no lo usaron así.

Thanos le dijo a Tony: no eres el único maldito con conocimiento. El titán loco tiene el conocimiento y la tecnología para replicar el traje cuántico, el gps y el liquido. Además del tiempo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
La verdad con todo y las cosas que dicen como "vacíos argumentales" y demás, la película me gustó, como dije anteriormente no cambio la puntuación de la primera ida a cine y considero que fue el mejor cierre a toda esta historia. Se me queda la emoción de los que estuvimos en la sala de cine ese día los aplausos, los gritos, ver a mis hijos disfrutando la historia habiendo visto y conocido el UCM con la mayoría de las 21 películas desde 2008. Con eso me quedo y me doy por satisfecho con EG...
 
Se va volver aburridor el tema con tanta mala vibra... Si bien pueden haber muchos fallos o huecos argumentales los compañeros que tratan de defenderla no tienen todas las respuestas, tampoco creo que a los que no nos gustó tanto como a ellos seamos amargados o tengamos una vida aburrida, hay quienes la disfrutaron mas que otros y así creo que es con todo.
A mi en lo personal aunque me esperaba mucho más, igual la disfrute con mi esposa y mi hijo.
Saludos (y)
 
Avengers: Endgame
11/10

Si ud. la odió, ¿para qué abre este spoiler? ¿Acaso que yo la califique como 11 de 10 va a cambiar su perspectiva?

Pero ya hablando en serio, ¿se dieron cuenta que estamos ante uno de los sucesos más importantes de la industria cinematográfica? Ningún estudio se había atrevido a tanto. Es un ejercicio colectivo de escritura que termina después de 11 años con el mayor fan service posible. Sinceramente no entiendo por qué la gente no le gusta el fan service. Se acostumbraron a sufrir con giros inesperados pero decepcionantes, con finales paupérrimos que no superaron las expectativas **hola Lost, ¿cómo estás?**, básicamente se acostumbraron a no ser felices. Y de alguna forma quieren que todos nos hundamos con uds. en ese círculo de decadencia.

A lo bien, dejen que la gente llore, ría, se divierta. Si a ud. le parece tremendamente ridículo que Thor esté gordo. Pues parce, está en todo su derecho, pero debe ser muy triste ser amigo suyo, y más triste necesitar de su amistad en algún momento.

Endgame es (y creo que ya lo han escrito acá o en algún otro lado) una carta de agradecimiento a los fans. Es todo lo que uno quería ver, en mi caso desde que compré mi primer comic por allá en 1998. Hay que ponerse esas gafas de fan para entender la magnitud de esta película. Detalles llenos de éxtasis como Rogers diciendo Avengers assemble, o levantando a Mjolnir. Además, nos dieron un Thanos respetable, temible, inevitable.

No existe la película perfecta señores. Y su afán de querer parecer irreverentes, interesantes, los hace perderse de eventos como este. No se dejen llevar por el hype. Solo relájense y disfruten.

Eso si, nunca, pero nunca aplaudan en el cine. No se sobreactuen.
 
Última edición:
Avengers: Endgame
11/10

Eso si, nunca, pero nunca aplaudan en el cine. No se sobreactuen.
Eso no es sobreactuar, yo nunca aplaudo en cine, NUNCA!

Pero al ver la escena del ascensor con el CA pensé que volvería a ver lo mismo de antes, y cuando se acerca a Jasper y le susurra: "Hail Hydra" no me lo esperaba. Inevitable e involuntariamente aplaudí
 
CHIMERA STRAIN (2018) 4/10
:puede que la historia sea interesante pero la forma en que la cuentan es muy confusa, uno no sabe quién es real y quién está en la imaginaci>n del científico, uno sabe cuales eventos son presentes y cuales son pasado.
 
glass... muy buena 8.5
4174.jpg
 
No necesariamente. Pudo salir vieja luego de un año en la tierra y 30 en el mundo cuántico. Pero los Russo no lo usaron así.

Thanos le dijo a Tony: no eres el único maldito con conocimiento. El titán loco tiene el conocimiento y la tecnología para replicar el traje cuántico, el gps y el liquido. Además del tiempo también.
Y Thor dejo sin martilllo al Thor del pasado.......intedesante...
 
A todos se les olvida que un segundo en una línea temporal pueden ser varios meses en otras linea temporal.

Thanos y Maw tenían en su poder las particulas de Pym y todo el tiempo del mundo para replicar su funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Kal-El