Califica La última pelicula que viste

A todos se les olvida que un segundo en una línea temporal pueden ser varios meses en otras linea temporal.

Thanos y Maw tenían en su poder las particulas de Pym y todo el tiempo del mundo para replicar su funcionamiento.
Y aquí algunos LANero querian ver a Thanos con bata blanca en un laboratorio haciendolo en tiempo real

¯ \ _ (ツ) _ / ¯
 
Avengers: Endgame
11/10

Si ud. la odió, ¿para qué abre este spoiler? ¿Acaso que yo la califique como 11 de 10 va a cambiar su perspectiva?

Pero ya hablando en serio, ¿se dieron cuenta que estamos ante uno de los sucesos más importantes de la industria cinematográfica? Ningún estudio se había atrevido a tanto. Es un ejercicio colectivo de escritura que termina después de 11 años con el mayor fan service posible. Sinceramente no entiendo por qué la gente no le gusta el fan service. Se acostumbraron a sufrir con giros inesperados pero decepcionantes, con finales paupérrimos que no superaron las expectativas **hola Lost, ¿cómo estás?**, básicamente se acostumbraron a no ser felices. Y de alguna forma quieren que todos nos hundamos con uds. en ese círculo de decadencia.

A lo bien, dejen que la gente llore, ría, se divierta. Si a ud. le parece tremendamente ridículo que Thor esté gordo. Pues parce, está en todo su derecho, pero debe ser muy triste ser amigo suyo, y más triste necesitar de su amistad en algún momento.

Endgame es (y creo que ya lo han escrito acá o en algún otro lado) una carta de agradecimiento a los fans. Es todo lo que uno quería ver, en mi caso desde que compré mi primer comic por allá en 1998. Hay que ponerse esas gafas de fan para entender la magnitud de esta película. Detalles llenos de éxtasis como Rogers diciendo Avengers assemble, o levantando a Mjolnir. Además, nos dieron un Thanos respetable, temible, inevitable.

No existe la película perfecta señores. Y su afán de querer parecer irreverentes, interesantes, los hace perderse de eventos como este. No se dejen llevar por el hype. Solo relájense y disfruten.

Eso si, nunca, pero nunca aplaudan en el cine. No se sobreactuen.

Tal cual, más allá de las bondades y defectos de Endgame como película, acabamos de presenciar algo histórico del cine, nunca nadie había hecho algo tan ambicioso y con tan buenos resultados.

En papel, tendría que haber salido muy mal, iniciar el universo con un movimiento desesperado de una empresa casi en bancarrota (Marvel cuando sacó Ironman), con sus mayores licencias vendidas a otros estudios, mantener un hilo argumental durante 21 películas, con diferentes escritores y directores, que los actores no se les murieran, mejor dicho, increíble. Toda mi admiración a Kevin Feige y Sarah Finn, sin la visión y manejo de ese par, nada de esto hubiese sido posible.

Y lo mejor es que estuvimos ahí para vivirlo de primera mano, puedo recordar perfectamente estar en Cafam Floresta para ver la primera Ironman hace 11 años.

Vamos a ver cómo sigue todo, está complicado mejorarlo pero nunca se sabe...
 
Última edición:
Eso decía yo, pero fue ver el trailer de Spiderman y ya full hype para lo que se viene. Mientras Kevin Fiege siga vivo esto va a seguir dando buenas historias y buena plata.

De solo pensar lo que ese man puede hacer ya con todos los personajes en su mano (excepto Spiderman que sigue siendo de Sony), se me hace agua la boca.

Algo de secret wars? House of M? Galactus y Dr. Doom? Se vienen cosas interesantes mientras él siga al frente del barco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Eso decía yo, pero fue ver el trailer de Spiderman y ya full hype para lo que se viene. Mientras Kevin Fiege siga vivo esto va a seguir dando buenas historias y buena plata.
Es que ahora las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, nunca se ha mencionado nada sobre los mutantes, ahora pueden echar mano de un universo en el que estos existan. Puede existir un universo para Deadpool en el cual romper la cuarta pared no sea extraño. Y si Peter se reune con el Tony de otro universo? Esa escena sería epicamente sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
De solo pensar lo que ese man puede hacer ya con todos los personajes en su mano (excepto Spiderman que sigue siendo de Sony), se me hace agua la boca.

Algo de secret wars? House of M? Galactus y Dr. Doom? Se vienen cosas interesantes mientras él siga al frente del barco.
Recordar que generalmente las mejores cosas salen de las restricciones y las adversidades, ahora que tiene todo disponible es mas fácil pecar y sacar algo mediocre. Espero no sea así.
 
De solo pensar lo que ese man puede hacer ya con todos los personajes en su mano (excepto Spiderman que sigue siendo de Sony)

Es que ahora las posibilidades son infinitas.

There are multiple realities, Peter. This is Earth Dimension 616, I’m from Earth 833. We share identical physical constants, level four symmetry




erik-selvig-stellan-skarsgrd-in-thor-the-dark-world-2013.jpeg
 
Última edición:
El problema del tema del multiverso es que se vuelve un ejercicio agotador para el ciudadano de a pie. Justo como en los comics. Seguir una línea argumental tan grande es jodido.

Esa es la única falla del MCU, aún no es tan grande como para volverse una referencia pop obligada. Por ejemplo, los murales en Far From Home, no tendrán el mismo impacto en la persona que por primera vez presencie algo del MCU.

No se como será la experiencia, pero ver Endgame sin ver nada antes debe ser una experiencia floja.
 
Ya Disney actualizó su calendario de lanzamientos (Star Wars descansa hasta el 2022, 5 películas de Avatar y más) pero siguiendo con Marvel, parece que esta nueva fase va a comenzar más suave, con solo dos películas por año hasta el 2022 que vuelven a ser 3 como ahora.

Como que sí va a ser cierto que la siguiente fase será enfocada en lo cósmico y quizá ya la siguiente por fin veamos algo de los mutantes y los 4 fantásticos...
 
Pa mi que se viene duro el tema de Adam Warlock en esta próxima fase, y si les chocaba el Deus ex machina, agárrense del orto por que lo que viene no se lo imaginan. Lo que si no se es como meterían un personaje tan absolutamente roto como ese en el MCU.
Por cierto, me la acabe de ver por tercera vez, end Game en español y e de decir que en mi opinión desmejora mucho, bueno, cualquier película que no esté en su idioma original desmejora de hecho. Pero como película sigue siendo un 15/10.
 
Pa mi que se viene duro el tema de Adam Warlock en esta próxima fase, y si les chocaba el Deus ex machina, agárrense del orto por que lo que viene no se lo imaginan. Lo que si no se es como meterían un personaje tan absolutamente roto como ese en el MCU.
Por cierto, me la acabe de ver por tercera vez, end Game en español y e de decir que en mi opinión desmejora mucho, bueno, cualquier película que no esté en su idioma original desmejora de hecho. Pero como película sigue siendo un 15/10.
En español es "te quiero 3 millones" JAJAJAJAJA
 
  • Me enoja
Reacciones: Games Devourer
Pa mi que se viene duro el tema de Adam Warlock en esta próxima fase, y si les chocaba el Deus ex machina, agárrense del orto por que lo que viene no se lo imaginan. Lo que si no se es como meterían un personaje tan absolutamente roto como ese en el MCU.
Por cierto, me la acabe de ver por tercera vez, end Game en español y e de decir que en mi opinión desmejora mucho, bueno, cualquier película que no esté en su idioma original desmejora de hecho. Pero como película sigue siendo un 15/10.
Y volvió a llorar por 3 vez
 
  • LOL
Reacciones: julianm0

Los últimos temas