Califica La última pelicula que viste

Anoche estuve en la premier de esta película, la cual se estrenara el 9 de mayo... Antes de asistir investigue sobre la película y entendí que era mala, pero me motivo el hecho de que se tratara de una película del tipo found footage de terror... Pero malisima.


1/5


maxresdefault.jpg
 
Quisieron convertir el valor de acuerdo con la TRM y se descacharon...la verdad no entiendo porqué no dejaron el 3000 en el doblaje...

Por que cuando doblan tratan de coincidir la voz del doblaje con los gestos de la boca de los actores que están hablando en inglés. Entonces cuando dicen en inglés "three thousand" si lo traducen en español "tres mil", sobrarían gestos de la boca que quedarían mudos; entonces por eso lo cambian a "tres millones" que tiene un largo similar.
 
los que calificaron la pelicula sin verse las 21 peliculas anteriores les estan tapando el sol con un dedo. de las cosas epicas de EG son las referencias de las otras peliculas, es como si la pelicula hubiera sido escrita hace 11 años, y ya tenian todo calculado.

cuando cap dice aseemble es muy epico, pero hay escenas muy chi mb as que gente que no conoce las otras pelis las ve comun y corriente, el hail hydra del cap, cuando thor toma el martillo del pasado y dice "aun soy digno", cuando el cap toma el martillo y thor dice "lo sabia" (haciendo referencia a la pelicula que cap movio el martillo y se hizo el que no podia WOOOOOOOOOWWWWW) y las otras millones de referencias que existen.
 
la pelicula que cap movio el martillo y se hizo el que no podia

No "se hizo el que no podía". No lo pudo levantar por que aún tenía un secreto guardado en su corazón (que Bucky mató al papá de Iron Man). Una vez salió ese secreto al aire, Cap no tenía mentiras en su vida, aceptó la luz de Cristo y pudo levantar el martillo.
 
No "se hizo el que no podía". No lo pudo levantar por que aún tenía un secreto guardado en su corazón (que Bucky mató al papá de Iron Man). Una vez salió ese secreto al aire, Cap no tenía mentiras en su vida, aceptó la luz de Cristo y pudo levantar el martillo.

15 Gifs That Show Why Chris Evans Is a Fangirl's Dream
 
Cap movió el martillo un poquito, Thor se asusta y lo interpretaste con que "Capitán América se hizo el que no lo podía levantar", para no herir los sentimientos del Dios del Trueno o algo así? :LOL: pls respond


Olvídenlo todo, literalmente es por eso según los Russos (y apenas confirmado ayer) 🤫 Me quedo con mi teoría de que el martillo no lo consideraba aún digno de levantarlo, por guardar ese secreto.
 
Última edición:
El Hijo - Pelicula Argentina.
Es un thriller bastante bien actuado y dirigido a mi gusto... pero no me termino de cerrar el final. No quiero spoilear por si alguien la quiere ver, pero el final me arruino toda la pelicula.

Le pongo un 7.

el_hijo-980305834-large.jpg
 
Esto es un servicio social, ni por error vean "The Wandering Earth", quería ver como le iba a los Chinos con una super producción de sci-fi al mejor estilo de Hollywood y que desastre de película, tan mala que no se por donde empezar, de hecho me seria fácil nombrar lo único decente que tiene la película y es sus efectos especiales... en resumen te dan a creer que es Interstellar [made in China] para salir con Sharknado... y por favor abandonen absolutamente toda y repito TODA lógica y ciencia antes de ver la película que si bien es sci-fi lo mas adecuado seria decir que el genero es fantasia.

Calificación 2/10 solo por los efectos especiales no se fue de 0.
 
Última edición:
Esto es un servicio social, ni por error vean "The Wandering Earth", quería ver como le iba a los Chinos con una super producción de sci-fi al mejor estilo de Hollywood y que desastre de película, tan mala que no se por donde empezar, de hecho me seria fácil nombrar lo único decente que tiene la película y es sus efectos especiales... en resumen te dan a creer que es Interstellar [made in China] para salir con Sharknado... y por favor abandonen absolutamente toda y repito TODA lógica y ciencia antes de ver la película que si bien es sci-fi lo mas adecuado seria decir que el genero es fantasia.

Calificación 2/10 solo por los efectos especiales no se fue de 0.
La veré teniendo en cuenta que es fantasía entonces
 

Los últimos temas