Califica La última pelicula que viste

Me vi The House that Jack Built. 9 de 10.

A mi me gustan esas películas con meta referencias, todas las conversaciones en off entre Verge y Jack son comentarios no solo sobre la naturaleza criminal de Jack, si no sobre la construcción artísitca de las escenas violentas de Lars von Tier ¿está enfermo o es arte? bueno da para pensar. También tiene un excelente comentario sobre especismo, algo como lo que criticaba Bill Watterson en esta excelente caricatura

371811

obviamente con la crudeza que acostumbra von Tier. Me gustó mucho, me hizo sentir muy incómodo, me puso a pensar sobre cosas, pero solo recomendaria verla si usted tiene buen estómago, hay violencia muy gráfica contra mujeres, niños y (en menor medida) animales.
 
Me vi The House that Jack Built. 9 de 10.

A mi me gustan esas películas con meta referencias, todas las conversaciones en off entre Verge y Jack son comentarios no solo sobre la naturaleza criminal de Jack, si no sobre la construcción artísitca de las escenas violentas de Lars von Tier ¿está enfermo o es arte? bueno da para pensar. También tiene un excelente comentario sobre especismo, algo como lo que criticaba Bill Watterson en esta excelente caricatura


obviamente con la crudeza que acostumbra von Tier. Me gustó mucho, me hizo sentir muy incómodo, me puso a pensar sobre cosas, pero solo recomendaria verla si usted tiene buen estómago, hay violencia muy gráfica contra mujeres, niños y (en menor medida) animales.
Bill Watterson es un genio
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Volver al Futuro
6/10* , muchos vacíos argumentales :ROFLMAO:
Hablando en serio, hacía muchos años no la veía y vi varias cosas curiosas, una de ellas es que creo que el personaje de George McFly en realidad hacía referenca a George Lucas por lo de su obsesión con los escritos de seres extraterrestres, y la referencia que hace Marty a Darth Vader cuando se disfraza de extraterrestre y le pone los audífonos a su padre... en todo caso es un gran clásico del cine *dificil de calificar
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Volver al Futuro
6/10* , muchos vacíos argumentales :ROFLMAO:
Hablando en serio, hacía muchos años no la veía y vi varias cosas curiosas, una de ellas es que creo que el personaje de George McFly en realidad hacía referenca a George Lucas por lo de su obsesión con los escritos de seres extraterrestres, y la referencia que hace Marty a Darth Vader cuando se disfraza de extraterrestre y le pone los audífonos a su padre... en todo caso es un gran clásico del cine *dificil de calificar
BAN
 
Shazam, 6/10. Le suma puntos que no es una película "pretenciosa" (a diferencia de esas basuras de Batman Vs. Superman y Liga de la Justicia por ejemplo). Es una película sencilla y en cierta medida funciona. me hubiera gustado que le dieran un poco más de profundida al villano (que arranca bien pero luego como que se diluye) y a las relaciones familiares. Curioso que Billy sea más "maduro" que Shazam, no se si al volverse el heroe deja fluir ese niño alegre que tiene reprimido por sus vivencias o si es fallo del guión o cualquier otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Detective Pikachu, 7 de 10.

Tiene cosas buenas, me gustaron los pokemon y me gustó que la construcción del mundo lució muy orgánica. Ojalá que las películas que vengan esté más centrada en dramas propios de la niñez, se ve muy raro ese conflicto sobre una adultez sin padre con pokemones que hablan. Estoy considerando si mis hijos le encontrarían gracia más allá de los pokemon.

Lo bueno también es que sin saber nada de pokemon, como es el caso de mi esposa, la película se deja ver y entretiene.
 
Captain Marvel (2019) 5/10 por lo visto le dieron tan duro solo por la actriz Brie Larson porque la película como tal es otra mas de las mismas.

Glass (2019) 6.9/10 nada mal M. Night Shyamalan.

Estoy seguro de que si Back to the Future hubiera sido estrenada en esta epoca, sería destrozada por los criticos y pseudo criticos en paginas especializadas y foros
Existen películas que envejecen bien y ciertamente películas que no serian grabadas o exitosas en [x] época por un sin numero de razones, al igual que hay remakes/reboots buenos y otros que nunca debieron existir PERO de ahí a insinuar que los "críticos y pseudo críticos..." calificaran mal a cualquier película de comedia que contenga una premisa de viajes en el tiempo me parece [con todo respeto] una necedad, hay películas de [x] año que en su época fueron buenas o un éxito y si las va a ver hoy pues no lo son y es porque estas son un producto de consumo fruto de esa época y como cualquier producto no esta exento a "pasar de moda", he ahí el porque no todas las películas buenas se convierten en clásicos y algunas malas terminan siendo de culto.
 
Captain Marvel (2019) 5/10 por lo visto le dieron tan duro solo por la actriz Brie Larson porque la película como tal es otra mas de las mismas.

Glass (2019) 6.9/10 nada mal M. Night Shyamalan.

Existen películas que envejecen bien y ciertamente películas que no serian grabadas o exitosas en [x] época por un sin numero de razones, al igual que hay remakes/reboots buenos y otros que nunca debieron existir PERO de ahí a insinuar que los "críticos y pseudo críticos..." calificaran mal a cualquier película de comedia que contenga una premisa de viajes en el tiempo me parece [con todo respeto] una necedad, hay películas de [x] año que en su época fueron buenas o un éxito y si las va a ver hoy pues no lo son y es porque estas son un producto de consumo fruto de esa época y como cualquier producto no esta exento a "pasar de moda", he ahí el porque no todas las películas buenas se convierten en clásicos y algunas malas terminan siendo de culto.
Y sumele que los viajes en el tiempo dejan un montón de dudas y "falta de argumentos". Hubo alguien que calificó la película Pq no le gustó la comida del cine y le tocó hacer mucha fila, ese fue la tapa. Laneros/wakanda forever
 
Detective Pikachu: 6.5/10

Por ahí leí en una reseña "la mejor película basada en un videojuego". Creo que tienen razón, aunque tampoco es que fuera una vara muy alta a vencer...
 
THE LAST MAN (2018) 2/10
Trae todos los clichés de una peli de ciencia ficcion, lo único que la salva es la actuaciónde Hayden, pero no hay nada rescatable.
 
AEG
  • Fans de Marvel 10/10 : Epica!!! , le da tanto gusto a los fans, que si les pusieran a elegir entre ver AEG o tener como novia a Scarlett Johansson, siempre elegirian la peli.
  • Como pelicula de superheroes 8.58/10 : Se mete en el top 7 , pero que Dark night y Logan le mandan saludos.
  • Como pelicula 7.87/10 : No se va a ganar ningun premio de la academia; bueno depronto de los academicos de la comic con.
  • Mejor escena de humor : Hulk haciendo de hulk :ROFLMAO:
  • Mejor escena emotiva: Natasha sacrificandose . A tony Dr Strange desde IW venia insinualdole que se tenia que morir cada que se le atravesaba, entonces dano la sorpresa.
  • Mejor escena de accion: Avengers assembleeeeeeeeee!!!!!!
  • Mejor momento epico: El martillo aceptando a capitan america
  • Posibilidad de llorar sin perdida de la dignidad: No
3 horas con break para hacer chichi que en realidad no se sienten, el ritmo lo supieron desarrollar muy bien . El humor en su punto, por fin van arreglando esa parte.

Que capitana Marvel solo haya aparecido para cambiarle el motilado fue un desaprovechamiento total , se suponia que en esta ella iba a mostrar porque era la mas poderosa de todos y pues solo se vio que el estilista es bueno , pa que le quedo bonito el peinado ...

Con otros vengadores que hubiesen alcanzado el ultrainstinto aparte de capitan america hubiese quedado super epica y les hubiera hecho mojar cuco a todos los fans ; estaban peleando con un mann que iba a destruirrr toda la vidaa del universoo!!!! de por diossss!!! era el momento para que Thor , Dr strange, Capitana marvel o hasta la peli roja, hubiesen hecho algun super poder jamas visto.

Una peli que agrupa toda una generacion , funciona, muy bien lograda .
 
Última edición:
AEG
  • Fans de Marvel 10/10 : Epica!!! , le da tanto gusto a los fans, que si les pusieran a elegir entre ver AEG o tener como novia a Scarlett Johansson, siempre elegirian la peli.
  • Como pelicula de superheroes 8.78/10 : Se mete en el top 7 , pero que Dark night y Logan le mandan saludos.
  • Como pelicula 7.67/10 : No se va a ganar ningun premio de la academia; bueno depronto de los academicos con el fenotipo de la comic con.
  • Mejor escena de humor : Hulk haciendo de hulk :ROFLMAO:
  • Mejor escena emotiva: Natasha sacrificandose . A tony Dr Strange desde IW venia insinualdole que se tenia que morir cada que se le atravesaba, entonces dano la sorpresa.
  • Mejor escena de accion: Avengers assembleeeeeeeeee!!!!!!
  • Posibilidad de llorar sin perdida de la dignidad: No
3 horas con break para hacer chichi que en realidad no se sienten, el ritmo lo supieron desarrollar muy bien . El humor en su punto, por fin van arreglando esa parte.

Que capitana Marvel solo haya aparecido para cambiarle el motilado fue un desaprovechamiento total , se suponia que en esta ella iba a mostrar porque era la mas poderosa de todos y pues solo se vio que el estilista es bueno , pa que le quedo bonito el peinado ...

Con otros vengadores que hubiesen alcanzado el ultrainstinto aparte de capitan america hubiese quedado super epica y les hubiera hecho mojar cuco a todos los fans ; estaban peleando con un mann que iba a destruirrr toda la vidaa del universoo!!!! de por diossss!!! era el momento para que Thor , Dr stange, Capitana marvel o hasta la peli roja, hubiesen hecho algun super poder jamas visto.

Una peli que agrupa toda una generacion , funciona, bien lograda .
Difiero en que la muerte de Natasha fue emotiva, me pareció muy mala esa parte. Y el mejor momento épico es el más obvio y es cuando Capitán América coge el martillo.

De acuerdo con lo de Capitana Marvel que más que representar la fuerza de un superhéroe representó lo que está mal con los movimientos mal llamados feministas. Desconecta un poco de la película cuando entra en escena.
 
AEG
  • Fans de Marvel 10/10 : Epica!!! , le da tanto gusto a los fans, que si les pusieran a elegir entre ver AEG o tener como novia a Scarlett Johansson, siempre elegirian la peli.
  • Como pelicula de superheroes 8.58/10 : Se mete en el top 7 , pero que Dark night y Logan le mandan saludos.
  • Como pelicula 7.67/10 : No se va a ganar ningun premio de la academia; bueno depronto de los academicos de la comic con.
  • Mejor escena de humor : Hulk haciendo de hulk :ROFLMAO:
  • Mejor escena emotiva: Natasha sacrificandose . A tony Dr Strange desde IW venia insinualdole que se tenia que morir cada que se le atravesaba, entonces dano la sorpresa.
  • Mejor escena de accion: Avengers assembleeeeeeeeee!!!!!!
  • Mejor momento epico: El martillo aceptando a capitan america
  • Posibilidad de llorar sin perdida de la dignidad: No
3 horas con break para hacer chichi que en realidad no se sienten, el ritmo lo supieron desarrollar muy bien . El humor en su punto, por fin van arreglando esa parte.

Que capitana Marvel solo haya aparecido para cambiarle el motilado fue un desaprovechamiento total , se suponia que en esta ella iba a mostrar porque era la mas poderosa de todos y pues solo se vio que el estilista es bueno , pa que le quedo bonito el peinado ...

Con otros vengadores que hubiesen alcanzado el ultrainstinto aparte de capitan america hubiese quedado super epica y les hubiera hecho mojar cuco a todos los fans ; estaban peleando con un mann que iba a destruirrr toda la vidaa del universoo!!!! de por diossss!!! era el momento para que Thor , Dr stange, Capitana marvel o hasta la peli roja, hubiesen hecho algun super poder jamas visto.

Una peli que agrupa toda una generacion , funciona, bien lograda .
6CDCC214-6A63-4571-9719-AF802D58D4A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y DonPibe

Los últimos temas