Califica La última pelicula que viste

BRIGHTBURN (2019) 8/10
En una hora y media muestra el origen de un villano que no esta limitado por asuntos morales,, Espero en serio que se convierta en una saga, promete bastante.
No está llena de chistes flojos, no es apta para todo público y además permite el desarrollo del personaje principal suficiente para cargar con una segunda parte por sí mismo.
Donde la vieron?
 
Aladdin: 8/10

Ya conocemos la trama, hay cosas que no se muestran como en la película original de Disney, sin embargo los efectos especiales y el papel de Will Smith como el Genio, la hacen entretenida.

Jazmin: 20/10

MAMASITA :sneaky:
 
Godzilla: King of monsters

Fui buscando peleas épicas y eso obtuve. Gráficamente increíble, si pueden veanla en imax. Hay demasiadas escenas donde me quedé pensando “ese sería un muy buen fondo de pantalla”
La historia meeeh pero no creo que alguien vaya a verse godzilla esperando algo más.

Calificación: 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc y RazielDL
Godzilla: King of monsters

Fui buscando peleas épicas y eso obtuve. Gráficamente increíble, si pueden veanla en imax. Hay demasiadas escenas donde me quedé pensando “ese sería un muy buen fondo de pantalla”
La historia meeeh pero no creo que alguien vaya a verse godzilla esperando algo más.

Calificación: 8/10
Nada de su infancia ni de los motivos que lo llevan a pelear?
 
WOVEN (2016) 2/10
Uno empieza con ansias de encontrar una historia bien contada alejada de los grandes estudios de hollywood y encuentra una gran parte del elenco jugando a ser actores, pesimas actuaciones y una historia muy predecible.