Califica La última pelicula que viste

SERENITY (2019) 2/10
Un pescador obsesionado por pescar un atún luego se obsesiona con asesinar un hombre. La peor actuación de Anne, una historia llena de clichés y el GRAN giro de la historia se revela a la mitad de la película, lo demás es un relleno innecesario.
Por algo decían que era la peor peli del año.

mejor véase esta Serenity

 
TOY STORY 4 8.8/10

Es de reconocer el trabajo de pixar, creía que con toy story 3 se había cerrado la historia perfectamente y miré con recelo el anuncio de la 4, no creía posible continuar explotando la historia, pero me ha callado la boca, disfrute de la película como un niño pequeño, la primera película marcó mi infancia y el "feeling" de satisfacción de verla sigue presente, no me atreví a darle más puntaje por que se que seria factor nostalgia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Hellboy (2019) 1/10 Que hueso, si bien las 2 anteriores no eran obras de arte esta última es un bodrio de proporciones épicas, si están haciendo cola en una EPS (u otra situación por el estilo) y no tienen nada a la mano hasta de pronto se deja ver.
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
The lion king

Visualmente increíble, pero pues no se le faltó algo, realmente nunca sentí que fuera una gran película.

Lo mejor: los efectos, timon y pumba, la voz de mufasa y 2 de las canciones.

Lo peor: la voz de simba de adulto bastante floja, el ritmo no fue el mejor, a veces se siente bastante lenta y las escenas definitivas no tuvieron mucha emoción.

Aclaró que la vi en inglés

Calificación: 7/10
 
  • LOL
Reacciones: serankua
El rey león 8.5/10 es una copia casi exacta de la animación escena por escena, con esta excepción:


La escena está, lo que no está es la canción, lo que deja muy por encima a la película la animada que para mí es, fue y será un 10/10 la mejor película de mi infancia. Lo que no me cuadro en este remake es que al ser animales, los ojos son completamente muertos, pumba es muy charro en esta entrega y timon también, pero el rango emocional que puede demostrar un animal... Bueno, es limitado y yo creo que eso se nota mucho en comparación.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
No he visto el Rey León pero de metieron con lo mas sagrado de la original, la escena de Be Prepared, ya solo escuchar la canción me acabo con todas las ganas de ir a cine
 
The lion king

Visualmente increíble, pero pues no se le faltó algo, realmente nunca sentí que fuera una gran película.

Lo mejor: los efectos, timon y pumba, la voz de mufasa y 2 de las canciones.

Lo peor: la voz de simba de adulto bastante floja, el ritmo no fue el mejor, a veces se siente bastante lenta y las escenas definitivas no tuvieron mucha emoción.

Aclaró que la vi en inglés

Calificación: 7/10
Sin Jeremy Irons como Scar, no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
EL Rey Leon 2019 7.67/10

Es una peli obligada para los ninos y las que nos gusta los gatos.

En la doblada aparece Yoda , para los que les gusta Star wars
 
BUMBLEBEE (2018) 7/10
Una excelente forma de reiniciar la franquicia, una historia con mejor humor, personajes más creíbles (sin contar a John Cena) y como siempre muy buenos efectos especiales.
 
Batman: HUSH

Definitivamente, Warner debe, y necesita quedarse haciendo animación. Las películas de "adeveras" les quedaron grandes (Con 3 contadas excepciones)

Tremenda historia, el guión muy bueno y la historia en general bastante atractiva. Y me encanta cuando muestran a un Batman humano, sin cursilerías.


9/10
 
Veo muchas puntuaciones de 7+ para TLK que es una peli bastante mediocre.

380180


De las pocas veces en que le doy la razón al tomatómetro.


Por cierto, a los que la planean ver por sí solos y no simplemente por llevar a sus pelados, no se les olvide que cada boleta es un voto para que Disney siga haciendo películas de este tipo.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Batman: HUSH

Definitivamente, Warner debe, y necesita quedarse haciendo animación. Las películas de "adeveras" les quedaron grandes (Con 3 contadas excepciones)

Tremenda historia, el guión muy bueno y la historia en general bastante atractiva. Y me encanta cuando muestran a un Batman humano, sin cursilerías.


9/10

Me la vi. Buena.

Por otro lado, me vi Power Rangers. Que vaina mala
 
Veo muchas puntuaciones de 7+ para TLK que es una peli bastante mediocre.

Ver el archivos adjunto 380180

De las pocas veces en que le doy la razón al tomatómetro.


Por cierto, a los que la planean ver por sí solos y no simplemente por llevar a sus pelados, no se les olvide que cada boleta es un voto para que Disney siga haciendo películas de este tipo.


por eso SIEMPRE me veo las pelis de estudios alternativos como Laika en cine... Estoy mamado de los reencauches de Disney.
 

Los últimos temas