Califica La última pelicula que viste

Somebody cambió el idioma a inglis?

English is allowed in the site's rules and policies.

1567091591860.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Yeah, you can say that. But I don't think you will say it if you read the books first. The story is amazing. The world of wizards, Magic, Magical creatures and etc. It will bring you to another world. But first, just read the books. Even though movies are created based on books, movies are lacking the whole idea. If you watch movies without reading the books it will be kinda confused. And of course, it is childish because it is a movie for children.
read the first post ma fren
 
Agente Bajo Fuego (Angel Has Fallen) 7.0

Tiene una trama casi noventera pero adaptada a los nuevos tiempos, me gusto algo la trama del conflicto de interés pero de resto es lo de siempre cuando se trata de agentes de seguridad del gobierno de la típica película noventera (no sabia que era de una trilogía), la fui a ver por que la nena con la que salgo le dio por ir a cine tarde y pues menos mal no resulto tan hueso, entretenida para pasar el tiempo pero obviamente si la vemos por el lado critico tiene vacíos argumentales enormes.
 
Última edición:
Agente Bajo Fuego (Angel Has Fallen) 7.0

Tiene una trama casi noventera pero adaptada a los nuevos tiempos, me gusto algo la trama del conflicto de interés pero de resto es lo de siempre cuando se trata de agentes de seguridad del gobierno de la típica película noventera (no sabia que era de una trilogía), la fui a ver por que la nena con la que salgo le dio por ir a cine tarde y pues menos mal no resulto tan hueso, entretenida para pasar el tiempo pero obviamente si la vemos por el lado critico tiene vacíos argumentales enormes.

Claro, debe ser parte de Olympus has fallen y London has fallen. Que no son las maravillas pero son pelis entretenidas y con buenas escenas de accion.
 
Los muertos no mueren; 3/10. Tiene relativamente buen reparto y por eso esperaba mucho más de esta película. Las referencias son metidas tan a la fuerza y algunas presentadas tan explícitamente que no tienen gracia. No funciona ni como parodia, ni comedia ni nada.
 

Los últimos temas