Califica La última pelicula que viste

Los muertos no mueren; 3/10. Tiene relativamente buen reparto y por eso esperaba mucho más de esta película. Las referencias son metidas tan a la fuerza y algunas presentadas tan explícitamente que no tienen gracia. No funciona ni como parodia, ni comedia ni nada.
2/10
Es malísima yo la vi ayer y que bodrio. Y eso que me gustan la películas de zombies. Lo único bueno es el reparto.
 
Los muertos no mueren; 3/10. Tiene relativamente buen reparto y por eso esperaba mucho más de esta película. Las referencias son metidas tan a la fuerza y algunas presentadas tan explícitamente que no tienen gracia. No funciona ni como parodia, ni comedia ni nada.
2/10
Es malísima yo la vi ayer y que bodrio. Y eso que me gustan la películas de zombies. Lo único bueno es el reparto.
Entonces se les perdonan los spoilers.
 
EPISODE II: ATACK OF THE CLONES (2002) 7/10
Tiene un excelente desarrollo de personajes, Padme, Anakin, Obi, realmente han cambiado desde la historia anterior. encontramos nuevos planetas, nuevos giros, nuevos planes macabros y una historia de amor que se nota algo forzada. Aún hoy el CGI usado se ve muy bien.
Y en la hisoria vemos como realmente el lado oscuro estaba a lado y lado de la historia buscando llegar al poder, no se si Anakin era parte inicial del proceso o si fue algo añadido que se salió de control...
 
EPISODE II: ATACK OF THE CLONES (2002) 7/10
Tiene un excelente desarrollo de personajes, Padme, Anakin, Obi, realmente han cambiado desde la historia anterior. encontramos nuevos planetas, nuevos giros, nuevos planes macabros y una historia de amor que se nota algo forzada. Aún hoy el CGI usado se ve muy bien.
Y en la hisoria vemos como realmente el lado oscuro estaba a lado y lado de la historia buscando llegar al poder, no se si Anakin era parte inicial del proceso o si fue algo añadido que se salió de control...
Cuando veas las últimas, te vas a ir de espaldas...
 
Rocketman. A Elton John solo lo conocía de nombre, no tenía ni idea de sus canciones ni carrera, ni sabía que era gay. No me gustan los musicales pero la película en términos generales está muy bien hecha. Para el que quiera conocer su historia es una buena manera.

7/10
 
Por muchos efectos actuales y maquillaje de Premios Oscar, Tim Curry es Pennywise.

Btw, algunas críticas negativas de Joker

 
STAR WARS - THE CLONE WARS (2008) 4/10
LA idea es verla únicamente para llenar vacios en las historias entre episodio 2 y episodio 3. La peli tiene un público muy bien definido y buscaba integrar nuevas generaciones al universo Star Wars. Pero tiene cosas muy malas: el estilo de animación es de bajo presupuesto, los personajes no tienen las voces originales de las pelis, las peleas son aburridas, pero hay cosas buenas podemos ver a Anakin justo después de los acontecimientos en Tatooine, vemos que no se volvió malo inmediatamente, con su aprendiz Asoka es un personaje que gusta.
 
me vi it 2. En general es mejor la primera, acartonada, abusiva , con el uso de los jumps scares, no se sabe si gritar o reir. pues ya se vieron la 1, vayan.
 
No es una película... Fue una serie

En el 2017 cuando salio el remake me la vi y en internet estaba como pelicula .

Pero si, tecnicamente en 1990 fue una miniserie de 2 dias. Investigando encontre que fue de : 1 temporada ,2 capitulos , 3 horas de duracion en total , transmitidas de 1 dia para otro .

Por eso es que en para en las plataformas de streaming de internet aparece como una pelicula de 3 horas, no como serie.
 
Última edición:
En el 2017 cuando salio el remake me la vi y en internet estaba como pelicula .

Una serie de : 1 temporada ,2 capitulos , 3 horas de duracion en total , transmitidas de 1 dia para otro, se asemeja mas a lo que conocemos como pelicula actualmente.

Pero si, tecnicamente en 1990 fue una serie de 2 dias.


Ehhh toda la sapiencia de la que hace gala y no conoce lo que es una miniserie?
 
j
Los muertos no mueren; 3/10. Tiene relativamente buen reparto y por eso esperaba mucho más de esta película. Las referencias son metidas tan a la fuerza y algunas presentadas tan explícitamente que no tienen gracia. No funciona ni como parodia, ni comedia ni nada.
ajaja pense que era unico que habia visto esta lata.
 
Me ví IT 2:

Puntaje: 4/10

Terrible, Horrible, No se sabe si es una película de miedo, suspenso, comedia, Romantica. Me reí más de lo que me exalté por los screamers, muy obvia en las escenas, solo dos escenas me sorprendieron.

Ojalá la dejen hasta ahí y no como leí por ahí: "Queremos realizar la 3, ya que, los inicios de ...................... En las tribus nos parecen necesarios".
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79

Los últimos temas