Califica La última pelicula que viste

A Dog's Purpose pense que iba a ser un hachiko pero fue mas breve. 6/10

The Upside 7/10 buen remake, al principio medio floja y aburridora, luego se mejora bastante.
 
X-MEN FIRST CLASS (2011) 7/10
Comenzando con el universo de los hombres X, y entendiendo la peli como el inicio de toda una saga es interesante ver los esfuerzos que hicieron para conectarla con la saga de la decada 2000 pero tambien dejando abierta la puerta apra las peliculas que llegarian mas adelante.
Buena quimica entre los actores, buenos actores, explicacion sobre la relacion de varios de los mutantes y sus motivaciones para las acciones futuras (o pasadas según como se mire).
 
Creed II
7/10
Es Rocky The Force Awakens.
Severo el cameo de cierto personaje. Las peleas están como siempre muy bien filmadas (obviamente no son tan realistas).
La verdad le bajo 3 puntos porque la motivación de la pelea no está tan bien construida a pesar de toda la historia que hay. Porque Rocky está muy echado a menos en esta y porque la relación de Valquiria con Kilmonger no me convenció tanto como en la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
It, Chapter two
3/10
Que hueso esa vaina, una colección de clichés, chistes pendejos y efectos innecesarios (y mal hechos). Los remakes si es que son la cagada.
 
X-MEN FIRST CLASS (2011) 7/10
Comenzando con el universo de los hombres X, y entendiendo la peli como el inicio de toda una saga es interesante ver los esfuerzos que hicieron para conectarla con la saga de la decada 2000 pero tambien dejando abierta la puerta apra las peliculas que llegarian mas adelante.
Buena quimica entre los actores, buenos actores, explicacion sobre la relacion de varios de los mutantes y sus motivaciones para las acciones futuras (o pasadas según como se mire).

Yo le daria un 6/10, sera que algun día va salir una pelicual sin Jane, ya mas trillada esa vieja hiper poderosa, recuerdo que en la serie de mis tiempos era una mas ...

End Game: 7.5/10. el día que capitana marvel deje marvel todo mejorara, que hueso el papel de esa vieja.

¿Quien será mas poderosa Jane o Capitana marvel?
 
Yo le daria un 6/10, sera que algun día va salir una pelicual sin Jane, ya mas trillada esa vieja hiper poderosa, recuerdo que en la serie de mis tiempos era una mas ...

End Game: 7.5/10. el día que capitana marvel deje marvel todo mejorara, que hueso el papel de esa vieja.

¿Quien será mas poderosa Jane o Capitana marvel?
¿Cuál Jane?

¿O Jean?
 
Yo le daria un 6/10, sera que algun día va salir una pelicual sin Jane, ya mas trillada esa vieja hiper poderosa, recuerdo que en la serie de mis tiempos era una mas ...
En esa no sale JANE.

****
X-MEN ORIGINS: WOLVERINE (2009) 6/10
Nos ofrece la historia inicial de Wolverine (las cosas que uno aprende en la trilogia del 2000) con su infancia, su hermano y como obtuvo el adamantium, ahhh y además la razón porque no tiene memoria de su vida pasada. Cosas buenas, las escenas de acción y las peleas, cosas malas: el reparto de otros mutantes desaprovechados y el infame Deadpool de esta peli.


X-MEN (2000) 7/10
Fiel a los comics, con un buen reparto, y buenos efectos especiales, una historia bien contada que cuenta con la motivación de Magneto, que ya entendemos muy bien al unir First Class con esta.
 
X-MEN FIRST CLASS (2011) 7/10
Comenzando con el universo de los hombres X, y entendiendo la peli como el inicio de toda una saga es interesante ver los esfuerzos que hicieron para conectarla con la saga de la decada 2000 pero tambien dejando abierta la puerta apra las peliculas que llegarian mas adelante.
Buena quimica entre los actores, buenos actores, explicacion sobre la relacion de varios de los mutantes y sus motivaciones para las acciones futuras (o pasadas según como se mire).
yo tambien le daria un 7/10 a mi me gusto.
 
Bruja Escarlata es la unica Avengers que sola puede enfrentar a Thanos. Pero Jean la verdad ni idea, no me he visto el universo X Men
 

Los últimos temas