Califica La última pelicula que viste

STAR WARS EPISODE III - THE REVENGE OF THE SITH (2005) 8/10
Tiene unas escenas de acción muy buenas, y un desarrollo de la trama, de la traición a los Jedi (que no eran tan sabios ni brillantes como uno lo imaginaba), las motivaciones de Anakin para llegar al lado oscuro y el fuerte amor de Obi-wan por él que le impidió ver lo que era obvio.
Mucho desasgaste creando un personaje tan interesante como Padme para que en esta entrega sea una mujer enamorada, sumisa e ingenua. Agradezco la nula presencia de Jar Jar Binks. Es una muy buena forma de explicar todo lo que pasó en la trilogía inicial.
Esta película tiene para mi la mejor pelea de jedis! (anakin vs obi wan) :)
 
Call Me By Your Name
6/10
Las actuaciones de los dos principales son tremendas, pero creo que la historia se queda corta porque a pesar de que fueron muy buenas actuaciones la relación no tiene esa química explosiva que quieren retratar.
El papá del pelado es tal vez uno de los mejores actores secundarios del momento.
La ambientación tan snob me causó aburrimiento en ciertos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Si es vd q la pantalla es 4:3? Y como el doble de grande? Creo q los mejores cines por allá son los Dolby

La verdad ahí me la tiraste dura, No sé si es 4:3 pero es lo mismo que el IMAX de Medellín. Igual
No, no es doble de grande, pero si es más grande.
No alcancé a ir a Dolby.
 
X3 - X-MEN THE LAST STAND (2006) 7/10
Es la primera vez que está los 5 x-men originales en la misma peli, aunque nunca estén juntos en la misma escena.
MUy buenos efectos especiales, una historia que se puede asimilar con cualquier minoria discriminada, y una muy buena quimica entre los actores.
 
Me vi "Midsommar"

Midsommar.jpg

5/10

Esperaba un giro o algo así. En Internet lei buenos reviews pero no me gustó.
 
Ad Adstra (2D Sub) 5/10 No pasa nada en esta película, funciona como una píldora para dormir con una fuerte dosis de introspección psicológica. Creo que por esto último ya tiene asegurada una nominación al Óscar para Pitt. En fin, no boten la platica.
 

Los últimos temas