Califica La última pelicula que viste

THE JOKER
Todd Phillips’ solemn but shallow supervillain origins movie has a strong performance by Joaquin Phoenix but is weighed down by realist detail and tedious material

****
ABNORMAL ATTRACTION (1/10)

A CROOKED SOMEBODY (2017) 1/10
Un falso siquico se encuentra con un cliente con un oscuro secreto, el cual lo ayuda a ganarse la fama nacional que quiere, para al final ser traicionado por su mejor amiga.



Ah y por cierto no vayan a chillar...
Scorsese dice lo que todo el mundo sabe...
"I don't see them. I tried, you know? But that's not cinema. Honestly, the closest I can think of them, as well made as they are, with actors doing the best they can under the circumstances, is theme parks. It isn't the cinema of human beings trying to convey emotional, psychological experiences to another human being."
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento
AFTER EVERYTHING (2018) 5/10
Es una versión más indie de 500 days of summer. Tiene buena música, buena historia y una buena pareja de protagonistas...



THE JOKER
Todd Phillips’ solemn but shallow supervillain origins movie has a strong performance by Joaquin Phoenix but is weighed down by realist detail and tedious material
 
Pero es que el cine es todo eso: drama, acción, suspenso, terror, ciencia ficción, etc.

El hecho de que él se especialice en un tipo de cine, no quiere decir que los demás no valgan. Como todo. Es como si un abogado penalista minimice a los abogados de derecho laboral, por ejemplo.
Pero si los abogados de derecho laboral son como parques de atracciones... !!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: The Music y serankua
Joker 9.5

Es una obra de arte, algo diferente, algo de culto, acciones inesperadas, impredecible en algunos momentos, es bastante buena a parte de la actuación de Joaquin Phoenix impecable. Yo no le puse el 10 por que para mi fue inevitable comparar los dos Joker, el de dark knight y este y ambos son excelentes pero el otro era más anarquista y eso me parece que le falto.
 
JOKER: 8.5/10

La actuación de Phoenix: 9.5/10

Para mí no es ninguna "obra maestra" como muchos dicen, pero es una película muy bien hecha, muy bien dirigida (me sorprende que sea el mismo Todd Phillips de Road Trip y The Hangover), un papelazo descomunal de Joaquin Phoenix y un brutal y realista mensaje acerca de la problemática de salud mental que tenemos en nuestra sociedad.
 
Última edición:
Joker: 10/10

No había visto ningún trailer, no había escuchado o leído nada respecto a la película (tampoco conozco muuucho de los comics) pero la verdad me dejó totalmente satisfecho, buena banda sonora, buena historia, buen progresión del personaje, escenas bien logradas, muy buena recreación de gotham, las escenas con bruce wayne estuvieron bien.

A pesar de que uno al Joker lo conoce de toda la vida creo que esta película cumple con volver a sacar material cinematográfico fresco, diferente y en mi opinión bastante fiel, algo por lo que se distingue la trilogía de The Dark Knight. La representación del papel me pareció del p*t*s, ese aspecto psicológico al que se llegó es el mismo que tiene el personaje en The Killing Joke, nada de modificar al personaje como si lo hace marvel.

No tengo claro como es la vuelta de esta película y el universo cinematográfico de DC pero según leo no están relacionados, eso me gusta, las películas que han sacado del DCU han sido bastante mediocres, bueno, tal vez no mediocres, pero si todas se han quedado cortas en lograr lo que el Joker logró, el sacar una película que realmente le de la talla a los personajes que están adaptando. Esto también permite (supongo) cierta libertad creativa que pudo dejar ser a la película.

Lo único malo de mi experiencia viendo la película fue el doblaje español latino, que si bien intenta ser lo mejor posible no le llega al idioma original, nada raro, fue mi culpa por no verla en audio inglés.

Joker 9.5

Es una obra de arte, algo diferente, algo de culto, acciones inesperadas, impredecible en algunos momentos, es bastante buena a parte de la actuación de Joaquin Phoenix impecable. Yo no le puse el 10 por que para mi fue inevitable comparar los dos Joker, el de dark knight y este y ambos son excelentes pero el otro era más anarquista y eso me parece que le falto.
Yo lo veo como que esta película fue el comienzo, elaboración y definición del personaje, ya de este joker al de la trilogía no hay mucho camino
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
joker subtitulada 9/10


lo unico que no me gusto fue que repitieran las escenas donde no salia la negrita no era necesario