Califica La última pelicula que viste

Joker 9/10 excelente actuación de Joaquin Phoenix, muy buena ambientación, la música genial y la historia también.

Joker 10/10 si lo que viene de DC es así de oscuro bienvenido sea

Tengo entendido que esta película no es de DC, sino de Warner directamente. Por lo que en teoría este guasón no hace parte del DCU. En la siguiente película de Batman puede que haya otro guasón o sigan con el de Leto que si está en el DCU.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Joker 9/10 excelente actuación de Joaquin Phoenix, muy buena ambientación, la música genial y la historia también.



Tengo entendido que esta película no es de DC, sino de Warner directamente. Por lo que en teoría este guasón no hace parte del DCU. En la siguiente película de Batman puede que haya otro guasón o sigan con el de Leto que si está en el DCU.
no me dañes el momento pues :(
 
EL guason, buena pelicula 9/10. Excelente actuacion, excelente musica, pero:
Se tiraron el personaje, no me imagino este guason haciendo todas las maldades tan inteligentes que hace el guason que todos conocemos
 
El Bromas
7/10

En realidad tengo 2 calificaciones.
7,5. Tal vez si la veo de nuevo suba a 8. Sin embargo, está lejos de ser una obra maestra, a parte de la actuación brutal de Phoenix (más no impecable, y pueden ser más problemas del guión) no existe nada más memorable en la película. En momentos me pareció que quería ser V de Vendetta con toda la movida social por un enmascarado, pero sin todo el transfondo anarquico y más de un resentimiento social prefabricado, todo el origen de Arthur es una serie de tiestazos que le embuten a uno que es un producto y una víctima del sistema.

Tuve 3 problemas con la película:
1. Me parece poco verosímil que Arthur se convirtiera en un símbolo de la lucha contra la opresión social, casi inadvertidamente.
2. Que una ciudad tan rota como Gotham, de repente por la muerte de 3 tipos se unificara para una lucha social.
3. Que Arthur fumara.

Me pareció un fallo total en la dirección el flashback a lo Fight Club. Le quitó misticismo al tema recurrente de saber si lo que pasaba era real o no.

La segunda calificación es desde la perspectiva del personaje del comic.

3/10
Que hijue pu t a fasitidio que quieran marcar al joker con Batman, inclusive antes de Batman, que trama más ridícula la de vincularlo con Thomas Wayne. Y que manera poco sutil de cag ar se dicho personaje. En esto me parece que hace mucho mejor trabajo el juego de Telltale.

La construcción psicológica del Joker de Phoenix es una aberración de la definición de Super Sanity.
 
Joker, me sorprendió como hacía guiños a tantas otras películas, y cómo se desarrolló el personaje, la berrionda risa, me tuvo todo el tiempo pegado a la pantalla, hace bastante que una película tuviera un contenido que fuera tan real y tan crudo, refleja en algo la sociedad en la que vivimos hoy en día... 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Joker, me sorprendió como hacía guiños a tantas otras películas, y cómo se desarrolló el personaje, la berrionda risa, me tuvo todo el tiempo pegado a la pantalla, hace bastante que una película tuviera un contenido que fuera tan real y tan crudo, refleja en algo la sociedad en la que vivimos hoy en día... 9/10
Estoy de acuerdo, en gran parte me gustó la película porque no parece de villanos/superhéroes, cualquiera que no sepa del Joker la puede ver y disfrutarla por lo que es, una buena película de drama psicológico y la realidad de la sociedad contada desde otra perspectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
ALL CREATURES HERE BELOW (2019) 7/10
Cuando dos personas eligen cometer delitos tienen que huir y dejar todo atrás, a medida que avanza la peli hay tragedias más impactantes para llegar al climax de la historia. Muy buena actución de los dos protagonistas y mucha quimica entre ambos.
 
Quién es el hp que le pone los títulos a las películas en España?

Se tituló "Joker" en España, ni siquiera tradujeron el nombre:

1570471462102.png


1570471527342.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenas...

Joker (subtitulada) 9.5/10

Para mi don Joaquin tiene asegurado el Oscar, impecable actuación, todo un actor de método... la historia es tremenda, un descenso en caída libre a la locura...

La historia claro que es inverosímil... es una secuencia de eventos casi imposible de pasar de un don nadie a ser la causa y líder de toda una revolución social, y para mas encima toda una novela con su vida personal.... pero recuerden que el tipo esta mal de la cabeza, y la escena final quede con la duda si todo lo que pasó en la película fue real, o fue una de sus fantasía, tal vez es un final abierto....
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
VALERIAN AND THE CITY OF THE THOUSANDS PLANETS (2017) 5/10
De Luc Besson, encontré lo que esperaba: un filme visualmente muy agradable que nos lleva a un mundo de ciencia ficción muy interesante y apropiado para la historia PERO hay errores grandes como la cero química entre los dos actores principales, que el héroe de la peli sea un actor jóven poco conocido y nada de carisma para esa responsabilidad, el personaje de Cara a veces es una mujer empoderada y se muestra más inteligente que su compañero pero la historia la relega a el papel de damisela en apuros, Rihanna es muy mala actriz. Clive Owen e sun actor muy bueno y hace un personaje muy débil, el final de la historia se deja ver a los 20 minutos de iniciada. Es un viaje visual muy bueno, con algunas escenas de acción muy bien logradas y un universo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas