Califica La última pelicula que viste

VALERIAN AND THE CITY OF THE THOUSANDS PLANETS (2017) 5/10
De Luc Besson, encontré lo que esperaba: un filme visualmente muy agradable que nos lleva a un mundo de ciencia ficción muy interesante y apropiado para la historia PERO hay errores grandes como la cero química entre los dos actores principales, que el héroe de la peli sea un actor jóven poco conocido y nada de carisma para esa responsabilidad, el personaje de Cara a veces es una mujer empoderada y se muestra más inteligente que su compañero pero la historia la relega a el papel de damisela en apuros, Rihanna es muy mala actriz. Clive Owen e sun actor muy bueno y hace un personaje muy débil, el final de la historia se deja ver a los 20 minutos de iniciada. Es un viaje visual muy bueno, con algunas escenas de acción muy bien logradas y un universo nuevo.
Calificación muy dura, yo le pongo 6.8/10 y la recomiendo. Las fallas que menciona si están ahí, unas mas marcadas que otras y unas menos importantes que otras. Estoy en desacuerdo con lo del actor y lo de la damisela en apuros me parece una crítica fuera de lugar. El problema de la película es que empieza muy bien, pero de la mitad hacia su cierre cae considerablemente y pierde todo el ritmo que llevaba llegando a decepcionar un poco. Como dijo, visualmente es hermosa y solo por eso vale la pena verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y serankua
Joker AKA el bromas 9/10

Para dar esta calificacion me toco sentarme a reflexionar un rato .... La pelicula es muy buena la actuacion del joaco muy buena creo que a la gente la ha gustado mucho ver esta teoria de la creacion del joker y es una historia que se siente de la vida real . que en el mundo en verdad hay personas que son asi

La transicion de la pelicula al comienzo se torna un poco lenta y confusa pero cuando se desarrolla mmmmm que puedo decir salen a flote los verdaderos sabores de la pelicula

Comparar el joker anarquista y de tipo accion como lo fue el de ledger vs el real ser humano y la metamorfosis que sufrio el de joaquin los ubica en categorias diferentes pero muy respetables

Uno sale contento con la pelicula y todas las grandes referencias a mi parecer en materia de homenaje a todas las batman anteriores fue un detalle que enamora


Muy recomendada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Joker

7.8/10

Es una buena película con una buena actuación de Joaquin Phoenix. No me pareció la obra maestra que la gente pregona que es pero si destaca en muchos apartados, como el papel del Joker obviamente y la relación con la temática social un poco mas real en este caso, para llegar a un publico más amplio.

1. La inclusión forzada de la familia Wayne en esta historia, me parece que sobraba eso.
2. Personalmente pienso que la forma en que metieron las partes imaginarias de interacción con la vecina, fue bastante predecible y no tuvo el impacto que debió tener para mí y sobre todo la forma en que lo muestran, lo hacen algo obvia con esas escenas cuando ya se sobreentiende que pasa.
 
Mid sommar 7/10

Me divirtió toda esa gente super loca de ese culto. Dado que esta película son de los mismos creadores de Hereditary, pense que iba a ser tan buena como esa. Sin embargo, me gustó.
 
HAUNT (2019) 5/10
Aunque tiene un comienzo lento cuando el grupo de jovenes llega a la casa embrujada se dan cuenta que todo lo actuado es real y todo lo real parece ser una ilusion. BUenos sustos y escenas gore.
 
Le va tocar que explique eso porque mi no entender.
En algunas escenas muchas personas en el cine se reían de la situación mostrada

Por ejemplo la escena en la que mata al tipo con la tijera, cuando el enano se refugia en el rincón luego del asesinato y Arthur le dice que puede irse la gente se reía. Cuando trata de abrir la puerta y por la altura no alcanzaba el cerrojo varias personas estaban riendo a carcajadas y ni qué decir cuando le da el beso en la cabeza y lo deja irse. Esa escena es cruda y muy tensionante, no entiendo en dónde está el humor ahí
 
En algunas escenas muchas personas en el cine se reían de la situación mostrada

Por ejemplo la escena en la que mata al tipo con la tijera, cuando el enano se refugia en el rincón luego del asesinato y Arthur le dice que puede irse la gente se reía. Cuando trata de abrir la puerta y por la altura no alcanzaba el cerrojo varias personas estaban riendo a carcajadas y ni qué decir cuando le da el beso en la cabeza y lo deja irse. Esa escena es cruda y muy tensionante, no entiendo en dónde está el humor ahí
Pasa lo mismo que en el foro de humor gráfico: lo que a mí me puede partir de risa a otro le puede parecer muy insensible, cruel o políticamente incorrecto.
 
Joker 10/10

Ver el Joker en cine confirma que en Colombia la gente no sabe lo que es comedia... Por eso películas como El Paseo y El Coco se siguen haciendo.
Lo que trato de entender de su mensaje es que en ciertas escenas de "comedia" que tuvo la trama usted fue el unico que saco la carcajada, pero discrepo, el humor es un lenguaje universal como la musica, eso nada tiene que ver con la calidad de las peliculas del primer mundo y el nuestro....venga, es que es hasta grosera la comparacion.

Otra cosa es que compare su IQ con el de la poblacion chibchombiana en terminos de que para entender mejor un chiste hay que tener cierto nivel de cultura general XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Pasa lo mismo que en el foro de humor gráfico: lo que a mí me puede partir de risa a otro le puede parecer muy insensible, cruel o políticamente incorrecto.
Lo que trato de entender de su mensaje es que en ciertas escenas de "comedia" que tuvo la trama usted fue el unico que saco la carcajada, pero discrepo, el humor es un lenguaje universal como la musica, eso nada tiene que ver con la calidad de las peliculas del primer mundo y el nuestro....venga, es que es hasta grosera la comparacion.

Otra cosa es que compare su IQ con el de la poblacion chibchombiana en terminos de que para entender mejor un chiste hay que tener cierto nivel de cultura general XD.
A lo que voy con esa escena en particular es que no hay intención de mostrar una situación cómica. Me gusta el humor negro, pero la intención allí a mí parecer, es transmitir desespero ante esa situación. Y el acto de "bondad" del Joker con el personaje no creo que quisiera ser interpretado como algo cómico. Pero tienen razón, algunos encuentran chiste donde no debe haberlo, por algo somos el país más feliz del mundo no? 🙃

Y mi crítica sobre esas películas colombianas es por el uso del humor fácil. No estoy diciendo en ningún momento que el verlas y disfrutarlas sea solo de personas poco inteligentes, sólo que en nuestro país hay mucho talento como para echar siempre mano de ese tipo de humor en el cine.
 
En algunas escenas muchas personas en el cine se reían de la situación mostrada

Por ejemplo la escena en la que mata al tipo con la tijera, cuando el enano se refugia en el rincón luego del asesinato y Arthur le dice que puede irse la gente se reía. Cuando trata de abrir la puerta y por la altura no alcanzaba el cerrojo varias personas estaban riendo a carcajadas y ni qué decir cuando le da el beso en la cabeza y lo deja irse. Esa escena es cruda y muy tensionante, no entiendo en dónde está el humor ahí

Yo no entiendo por qué a la gente le molesta la reacción de la gente en esa escena, parece que no hubieran entendido la película.
 

Los últimos temas