Califica La última pelicula que viste

Yo no entiendo por qué a la gente le molesta la reacción de la gente en esa escena, parece que no hubieran entendido la película.
Me gustaría tu opinión sobre esa escena en particular. Por reviews y comentarios leídos en internet he leído diversas interpretaciones, sobre todo del final de la película
 
Me gustaría tu opinión sobre esa escena en particular. Por reviews y comentarios leídos en internet he leído diversas interpretaciones, sobre todo del final de la película

Yo me reí. Porque tengo una fijación malsana por los enanos. Todo les queda más lejos. Casi siempre los escogen para oficios "divertidos". Desde que me llevaron de pequeño a ver a los enanitos toreros no he podido dejar esa fascinación por ellos.

Estamos hablando del director de Hangover, acá puede pasar lo que he visto por ahí en memes:

El libro: La puerta es azul.
El profesor de literatura: El azul de la puerta representa el estado mental en que el protagonista se encuentra, reflejado en un sentimiento de melancolía ya que está sufriendo una transformación, por eso el autor eligió como objeto una puerta que representa la transición física de un cuarto a otro, pero en el caso del protagonista, implica una madurez en su pensar.
El autor del libro: La maldita puerta era de color azul.

Si me pongo de mega-analista del subtexto de todas las escenas, podemos hablar de que el enano era un inadaptado social como Arthur, el mundo no está pensado para los enanos. No pudo escapar de un asesino porque las puertas no están pensadas para los enanos. Sería un guiño interesante a la trama social que plantea la película.

Pero luego me pongo a pensar, este es el man que dirigió a Galifianakisasdkajdafas, seguramente pensó que era divertido poner esa situación en un momento tenso. Que se yo. No importa estimado hijo de Jor-El.

¿Por qué no importa? Porque el mismísimo Bromas lo dice en la película "All of you, the system that knows so much, you decide what’s right or wrong. The same way that you decide what’s funny or not."

Hasta no saber la verdadera intención del director, no sabemos que pasó en esa escena, e igual no importaría, porque cada persona está libre a interpretar. Que un director pretenda provocar una reacción en una escena no quiere decir que no pueda fallar en esa empresa.

Respecto al final. Geez I don't know Rick. O es caos puro, o es un pusilanime. Pero no puede ser las dos.
 
Yo me reí. Porque tengo una fijación malsana por los enanos. Todo les queda más lejos. Casi siempre los escogen para oficios "divertidos". Desde que me llevaron de pequeño a ver a los enanitos toreros no he podido dejar esa fascinación por ellos.

Estamos hablando del director de Hangover, acá puede pasar lo que he visto por ahí en memes:

El libro: La puerta es azul.
El profesor de literatura: El azul de la puerta representa el estado mental en que el protagonista se encuentra, reflejado en un sentimiento de melancolía ya que está sufriendo una transformación, por eso el autor eligió como objeto una puerta que representa la transición física de un cuarto a otro, pero en el caso del protagonista, implica una madurez en su pensar.
El autor del libro: La maldita puerta era de color azul.

Si me pongo de mega-analista del subtexto de todas las escenas, podemos hablar de que el enano era un inadaptado social como Arthur, el mundo no está pensado para los enanos. No pudo escapar de un asesino porque las puertas no están pensadas para los enanos. Sería un guiño interesante a la trama social que plantea la película.

Pero luego me pongo a pensar, este es el man que dirigió a Galifianakisasdkajdafas, seguramente pensó que era divertido poner esa situación en un momento tenso. Que se yo. No importa estimado hijo de Jor-El.

¿Por qué no importa? Porque el mismísimo Bromas lo dice en la película "All of you, the system that knows so much, you decide what’s right or wrong. The same way that you decide what’s funny or not."

Hasta no saber la verdadera intención del director, no sabemos que pasó en esa escena, e igual no importaría, porque cada persona está libre a interpretar. Que un director pretenda provocar una reacción en una escena no quiere decir que no pueda fallar en esa empresa.

Respecto al final. Geez I don't know Rick. O es caos puro, o es un pusilanime. Pero no puede ser las dos.
Totalmente de acuerdo. Hay otras razones por las que una persona puede o no reír en una situación particular, y es que a medida que envejecemos nos volvemos mas cerrados a nuestros propios pensamientos y lo de afuera lo miramos con mas asquito cada vez mas. Por eso, cuando la mayoría del teatro, compuesto por gente mas joven, río en el cine y usted no (@Kal-El ) puede ser por esta cuestión. No estoy diciendo que sea así, pero es una de tantas razones. El humor es subjetivo. :angelic:

Yo particularmente en esa escena me reí antes de que pasara eso porque me imaginé lo que iba a pasar cuando fuera a salir, no sentí tensión de nada porque: 1. el gordo se lo buscó (en el marco de la película) 2. Y el enanito no lo iban a matar, esa fue la impresión que tuve, por lo que solo quedó la parte jocosa.
 
En algunas escenas muchas personas en el cine se reían de la situación mostrada

Por ejemplo la escena en la que mata al tipo con la tijera, cuando el enano se refugia en el rincón luego del asesinato y Arthur le dice que puede irse la gente se reía. Cuando trata de abrir la puerta y por la altura no alcanzaba el cerrojo varias personas estaban riendo a carcajadas y ni qué decir cuando le da el beso en la cabeza y lo deja irse. Esa escena es cruda y muy tensionante, no entiendo en dónde está el humor ahí

Yo soy de su opinión, en general, la pelí no me pareció que tuviese humor.

Lo que yo logré ver en esa escena es que a pesar de que nos muestran los dolores, limitaciones y miedos de ciertas poblaciones de personas, ignoradas en su diario vivir y que son hasta objeto de burla, persistimos en rebajar sus circunstancias y no tomarlos como personas.

Y bueno, aquí parece que la palabra subjetivo es cualquier cosa para justificar cualquier ocurrencia, hasta la sustrajeron totalmente de su etimología.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Kal-El
joker 8/10

buena pelicula de drama, la actuacion muy buena, la banda sonora una cosa de locos, eso hizo el personaje mucho mas pro.

esta pelicula me parece que tiene aires de requiem for a dream

a esperar irishman pa ver si alguien le disputa el oscar a Joaco.

me gusto mas el otro joker, mas loco, le gustaba cascar y que lo cascaran, el otro fue mas accion, este fue full drama ademas fue protagonista.

otra vez repitieron la muerte del papa de batman, a ese cucho lo matan mas que a krillin.

la escena del enano, enano mk, al lado habia un banquito se podia parar ahi y listo abria la puerta
 
Joker 7.5/10
Los que estábamos en la sala de cine si nos reímos mucho en esa escena que mencionan, no comparto la opinión que escribe el compañero, que la gente no sabe de humor por haberse reído en una escena que es chistosa :cautious:. Me parece a mi que uno no necesita saber de humor para reírse o no de algo...
 
anthem of a teenage prophet (2018) 5/10

Un adolescente puede ver la muerte de personas cercanas mientras supera algunos problemas acorde a la edad que tienen. Buena música.
 
1570724781541.png


Nunca me han llamado la atencion este tipo de peliculas, ni he sido seguidor del Guason / Batman, pero debo admitir que la pelicula me sorprendio, es increible la actuacion de Joaquin Phoenix

10/10
 

Los últimos temas