Califica La última pelicula que viste

Honeymoon 7/10
Película de miedo (aunque es más como suspenso). No me pareció tan mala cómo alguna gente dice. Tal vez a la gente le hubiera gustado un final diferente pero a mí me gustó.
 
It capitulo 2 0/10

Que porquería de película, mala a más no poder, ese ridículo humor tipo Marvel es exasperante, lo único interesante en toda la película es ver el escote de Jessica Chastain

P.D. increíblemente la versión de 1990 tiene un mejor argumento que esta en la que el propio King hace un cameo
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
THE WOLVERINE (2013) 7/10
Cosas interesantes: el sufrimiento de Logan por haber asesinado a Jean, y la tristeza que le trae ser inmortal, la forma en que reacciona cuando ve que no está sanando tan rápido ni fácil como antes, algunas buenas escenas de acción. Lo malo es repetitivo con el tema de sufrimiento por su amor eterno (pasó lo mismo en Wolverine), el villano no es tan fuerte ni impactante como en otras pelis y hay muy poca asistencia de mutantes, como si en Japón no existieran.


 
Voy a crear un thread donde sólo yo critique películas
Jaja
1566847921_hare-mi-propio-foro-con-juegos-de-azar-y-mujerzuelas.jpg
 
El camino 6/10

Cuando quieren arrastrar una buena serie a una película pero termina desgastando el tema y la idea original.

El bromas 8/10

Por primera vez salgo contento de una película con temática de superheroes, hacerlo lo más real posible fue lo que más me gustó, en cuanto a lo que podría catalogarse como humor negro me pareció un buen recurso. Definitivamente las películas típicas de Marvel o DC no son para mí.
 
La película del payasito 9.9/10

No estaban como muy viejos los papás de Bruce? Dónde estaba Alfred cuando salieron del cine? La peli que vieron era "zorro the gay blade?
 
La película del payasito 9.9/10

No estaban como muy viejos los papás de Bruce? Dónde estaba Alfred cuando salieron del cine? La peli que vieron era "zorro the gay blade?

Yeah...

"Zorro, the legendary swordsman, has passed on his weapon and his sense of duty to his noble son, Diego (George Hamilton), a dashing swashbuckler like his father. But after an injury sidelines Diego, he is forced to hand the mask over to his flamboyantly gay twin, Ramon (also Hamilton), who prefers to be called Bunny Wigglesworth. While Ramon agrees to take on the guise of Zorro, he decides to add his own flair, with garishly glittering costumes -- and a whip in place of the iconic sword. "
 

Los últimos temas