Califica La última pelicula que viste

El Guason; 7.5/10. La película es buena, aunque me pareció un poco lenta al inicio y con unas partes que no me gustaron/"no entendí". La actuación de Phoenix es muy buena.

No me convenció mucho la forma en que inicia la avalancha de Payasos contra el sistema. Es muchísimo mejor trabajada esa parte en V. Entiendo que hay un descontento social, pero crear todo ese movimiento antisistema usando al payaso como símbolo porque un payaso mató a 3 ricachones en el metro y/o el ricachón de la ciudad se refiere a algunas personas de la sociedad como "payasos", me parece muy forzado.

Me pareció tambien metida con calzador la trama de que T.W. pudiera ser el padre de Arthur. Por cierto ese T.W. nada que ver con las otras versiones del personaje que he visto. Es más un Trump Wayne.

No me cuadra la diferencia de edad de Arthur y de Bruce, parece que fuera de más de 30 años. En un futuro Batman va a estar de aprovechado con un viejo senil.

Tenía al Joker por un tipo listo, inteligente, Arthur parece que no lo es.

Era necesario mostrar con imágenes lo de Arthur y la vecina? acaso no era obvio sobretodo cuando le pregunta si es el vecino del fondo?

Como he leido por allí, quitenle el título de El Joker y lo de T.W. y sería una pelí más de desquiciados con una buena actuación principal
 
Parasite 9/10

1571200345370.png


Si no la han visto, corran a buscarla al semáforo más cercano. Una gran sorpresa esta película, fijo gana Oscar a Mejor Película Extranjera
 
Parasite 9/10

Ver el archivos adjunto 391126

Si no la han visto, corran a buscarla al semáforo más cercano. Una gran sorpresa esta película, fijo gana Oscar a Mejor Película Extranjera
Muy chévere esa película.

PD: @Kal-El debe estar bien senil, como es que no se puede reir de
la escena de Arthur y el enano. Por lo menos yo me totie de la risa, desde que puso la cadena pensé que el enano no iba a poder escapar por no alcanzar la cadena; cuando el enano pasó al lado de los butacos pensé que debería haberse llevado uno hasta la puerta pa quitar la cadena...
pero si se puede reir de cosas como estas?:
"¿Se imaginan una pelea de comida en África?
Ya saben, buitres lanzando niños muertos por todos lados..."

Solo por citar alguno de los chistes que posteaba @Kal-El.
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El
Muy chévere esa película.

PD: @Kal-El debe estar bien senil, como es que no se puede reir de
la escena de Arthur y el enano. Por lo menos yo me totie de la risa, desde que puso la cadena pensé que el enano no iba a poder escapar por no alcanzar la cadena; cuando el enano pasó al lado de los butacos pensé que debería haberse llevado uno hasta la puerta pa quitar la cadena...
pero si se puede reir de cosas como estas?:
"¿Se imaginan una pelea de comida en África?
Ya saben, buitres lanzando niños muertos por todos lados..."

Solo por citar alguno de los chistes que posteaba @Kal-El.
Simplemente no me reí en esa escena porque estaba tensionado imaginándome en la situación del liliputiense. Porque la película me transmitió el desespero del personaje por sobrevivir, por no poder escapar debido a su limitación. En un sketch de SNL con Chris Farley como el Joker y Adam Sandler como el eneno seguro me río.
PD: Muy bueno el chiste :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • 1571229024126.png
    1571229024126.png
    823.4 KB · Visitas: 18
El Joker: 8.5/10. Muy buena, entretenida, algo oscura y cruda para mi gusto. No hay necesidad de saber nada de la historia de Batman para poder entenderla. Vale totalmente la pena verla, muy dramática y con giros inesperados en el desarrollo de la historia.
 
El Guason; 7.5/10. La película es buena, aunque me pareció un poco lenta al inicio y con unas partes que no me gustaron/"no entendí". La actuación de Phoenix es muy buena.

No me convenció mucho la forma en que inicia la avalancha de Payasos contra el sistema. Es muchísimo mejor trabajada esa parte en V. Entiendo que hay un descontento social, pero crear todo ese movimiento antisistema usando al payaso como símbolo porque un payaso mató a 3 ricachones en el metro y/o el ricachón de la ciudad se refiere a algunas personas de la sociedad como "payasos", me parece muy forzado.

Me pareció tambien metida con calzador la trama de que T.W. pudiera ser el padre de Arthur. Por cierto ese T.W. nada que ver con las otras versiones del personaje que he visto. Es más un Trump Wayne.

No me cuadra la diferencia de edad de Arthur y de Bruce, parece que fuera de más de 30 años. En un futuro Batman va a estar de aprovechado con un viejo senil.

Tenía al Joker por un tipo listo, inteligente, Arthur parece que no lo es.

Era necesario mostrar con imágenes lo de Arthur y la vecina? acaso no era obvio sobretodo cuando le pregunta si es el vecino del fondo?

Como he leido por allí, quitenle el título de El Joker y lo de T.W. y sería una pelí más de desquiciados con una buena actuación principal

Quizá solo está viendo la película sin el trasfondo necesario y por eso le quedan esas inquietudes como la de la edad, la avalancha contra el sistema y demás...

Solo diré esto para que amplie un poco su perspectiva. "Problemas mentales, alucinaciones" desde esas palabras piense un poco en toda la veracidad de las escenas.

Es por eso que esa película me pareció fantástica, ud tiene que tratar de ver que es real y que no. La última frase me pareció que lo debe colocar en un análisis profundo de lo que fue real y que no.
 
Link de la pelea en Africa por favor.
Muy chévere esa película.

PD: @Kal-El debe estar bien senil, como es que no se puede reir de
la escena de Arthur y el enano. Por lo menos yo me totie de la risa, desde que puso la cadena pensé que el enano no iba a poder escapar por no alcanzar la cadena; cuando el enano pasó al lado de los butacos pensé que debería haberse llevado uno hasta la puerta pa quitar la cadena...
pero si se puede reir de cosas como estas?:
"¿Se imaginan una pelea de comida en África?
Ya saben, buitres lanzando niños muertos por todos lados..."

Solo por citar alguno de los chistes que posteaba @Kal-El.
 
The Joker 9/10

Lo bueno: la película en inglés y Juaco Phoenix

Lo malo: la confitería de Procinal en Florida (Medellín) Una pseudo hamburguesa en combo por 15K, sólo el pan y la "carne", de gu3v0n no la devolví.
 
Última edición:
The Joker 9/10

Lo bueno: la película en inglés y Juaco Phoenix

Lo malo: la confitería de Procinal en Florida (Medellín) Una pseudo hamburguesa en combo por 15K, sólo el pan y la "carne", de gu3v0n no la devolví.

Esas hamburguesas son horribles, hasta un albondigón de carnicería de barrio sabe mil veces más rico.
 
Nadie se ha atrevido ver "Proyecto Géminis"?
Yo le pongo 7/10, los efectos la mayoría del tiempo son brutales, los 120fps en muchas partes distraen mucho y más uno acostumbrado a 24, pero veo como el cine vaya para allá en un futuro asi que toca ir acostumbrandose, es una popcorn movie, yo me la vi en imax 3d y aunque el 3d no me gusta tiene partes bacanas
 
Fast and furious Hobbs & Shaw

7.5 /10

Cómo me encanta la acción la disfruté al máximo, Muy buena película de acción excelente dúo y la roca siempre será un FTW. Ese Mclaren que hp re re chi MBA de carro.


The aviator. Buena biografía, película larga 6.5/10. Pa un domingo con tiempo, La actuación de leo 10/10 no entiendo como no le dieron el Oscar ese año.
 

Los últimos temas