Califica La última pelicula que viste

Maléfica: en efecto, algo maléfica. 6/10
... Avatar, GoT y Wakanda foreva, con algunos pokemones revoloteando por ahí...
Se salva la Angelina que sigue Buenéfica
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Parasite

6/10

En redes sociales estuvo tan hypeada, tan bien calificada qué espere algo como "Old Boy" qué la vi y me marcó.. Pero no fue así. Muy normalita!
 
Maléfica

5/10

Realmente ni me la terminé, me pareció tan sosa, aburrida con una trama tan de novela mexicana al principio que realmente me aburrió a la mitad y no le di la oportunidad de ver como seguía. Le sumo un punto porque supongo algo tiene que tener mejor en la segunda mitad, sino sería un 4 en esa primera mitad.
 
Forest Gump. 7/10. Tom hanks 10/10

Buena la película, el drama se me hace un poco canson.

Coldplay: a head full of dreams. 8/10 pa los que les guste esta banda es excelente, recuerda que en Medellín solo dieron una función en el tesoro como a las 10 pm un lunes. Es producción de Amazon y me la vi por Amazon Prime en fire stick. Recomendada, gran agrupación y excelentes canciones
 
Heridas-2019-HD-1080p-Español-Latino.jpg

ahi.. esperaba mas 6
 
X MEN DAYS OF FUTURE PAST (2014) 8/10
Es simplemente fantastica, buen grupo de actores, excelentes escenas de acción y efectos especiales, y una historia que realmente no es tan distante de la realidad (el exterminio de una minoria).
El Rogue Cut ofrece una historia un poco más compleja y realmente debería haber sido la versión en cines.


****
sobre MArvel.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark y serankua
El demonio Neon 8.58/10

Normalmente solo califico aca peliculas de cine comercial en cartelera , pero esta fue una grata sorpresa que me encontre ayer por la noche haciendo zapping . No se como no la habia visto !! . La fotografia hyperestilizada es exquisita; al surrealismo le falta un trix de profundidad, pero no se queda corto para nada.

A los que le gusta peliculas de ese tipo con surrealismo, relaciones simbolicas, seguir las migas de pan etc , recomendada .

Nota: No pongo el trailer porque entendi que los trailers muestran demasiados spoilers , demasiada info acerca de hacia donde van las peliculas o que tono tienen etc . Es mejor ver una pelicula sabiendo lo menos posible sin estar predispuesta, predefinida, prejuiciada, etc .

Reparto con los mas conocidos:

Elle Falling: La nena definitivamente nacio para ese papellll!!!
Jenna Malone : Como siempre , perfecta desde Donnie Darko
Keanue Reeves
1366_2000.jpg
 
Última edición:
47 Meters Down 8/10 Me la vi porque la 2 está en cine y me llevé buena sorpresa, segunda vez este año que no me dejo llevar por IMDB y me va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas