Califica La última pelicula que viste

Si con "entrega pasada" se refiere a Judgment Day, muy díficil de igualar o superar. Si se refiere a Genesys, está loco, cualquier cosa es mejor que esa vaina jajajaja

Yo le pongo un 8.5/10

Es como un "Despertar de la fuerza" pero bien hecha. Aunque no se compara con la sensación de la primera vez que vi JD en cine, me gustó mucho y quedé satisfecho.

Lo mejor de la película fue ver de nuevo a Linda Hamilton más badass que nunca. Y aunque Arnold ya no parece un robot y es demasiado humano, sigue siendo Chuazeneguer!
No jodas con eso de badass que nunca, era más bravucona en la 2.

Dark Fate es entretenida, aunque no llega al nivel de las dos primeras entregas, sí me parece mejor que la 3 y la 5 (en teoria fáciles de superar por lo malas que son). Terminator Salvation me gustó más, o por lo menos igual, que Dark Fate.
 
Hoy me vi Doctor sueño y me gustó 8.5/10, a medida que avanza la película va tomando más y más fuerza y lo va atrapando a uno, muy buena secuela.
Si se la van a ver les recomiendo ver El Resplandor 9.0/10, para comprender bien la trama.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Terminator: Dark Fate 7/10

Por qué mataste a Connor, Cameron? Por qué?
122.jpg
 
Última edición:
Dora la exploradora 6/10
Para niños, un domingo cualquiera en casa.

Alita 7/10
Buenos efectos especiales. Me recuerda mucho a Astroboy.
 
Terminator: Dark Fate (2D Sub) 7/10 Me pareció entretenida. Sin mucho que agregar a lo ya dicho.

A Rainy Day in New York (2D Sub) 6/10 Le faltó comedia a esta película
 
Dora la exploradora 6/10
Para niños, un domingo cualquiera en casa.

Como padre que me tocó ver todos los episodios de Dora y Diego múltiples veces, creo que la película está muy bien hecha. Fuimos a verla esperando un rotundo fracaso y la verdad creo que es de las pocas veces en que les funcionó llevar una serie animada para niños pequeños a la pantalla grande con personas de verdad. Lo curioso fue que nos divertimos más los padres que los niños que ya crecieron y hasta les da pena recordar que veian a Dora. Le doy un 8/10 considerando lo que es.
 
GOOD TIME (2017) 7/10
Un drama américano sobre dos hermanos ladrones de bancos, buena música y una EXCELENTE actuación de Rob Pat.
 
Dr. Sueño, 7.5/10
Si le gusta Stephen King probablemente no le gusten algunas cosas, se toman libertades para hacer encajar la visión de King con la obra de Kubrick, es una película entretenida, la última parte es tal vez la que parece menos integrada a la historia; no obstante, funciona bien y tiene buenos recuerdos para los que nos gustó el resplandor.

La actuación de Rebecca Ferguson me gusto, contrario a la de Ewan McGregor del cual esperaba algo más, especialmente en el último tramo.

Me agrado que no tuviera jump scares en exceso, ya que siempre he pensado que es un recurso que si se utiliza más de un par de veces en las películas empieza a ser absurdo y a mi consideración es algo que muchas películas de terror no saben manejar.

Aguanta el cine, tiene un par de planos copiados del resplandor que vale la pena verlos en pantalla grande, en lo musical reciclan algunos temas nuevamente vale la pena escuhar Dies Irae, tal vez de los nuevos no recuerdo alguna pieza memorable
 

Los últimos temas